Minador perforación escudo para la construcción de los túneles y del desarrollo de los yacimientos de metro de la velocidad de como funciona comprar precio de un dispositivo de vídeo de fotos de alquiler más grande de la modernización de los diámetros de la

Minador perforación escudo para la construcción de los túneles y el desarrollo de los yacimientos minerales.

 

 

Minador perforación y el escudo se aplica en la construcción de los túneles de diferente destino, así como en el desarrollo de los yacimientos minerales subterránea.

 

Descripción

Ventajas

El dispositivo y órganos de trabajo

 


Descripción:

Minador perforación y el escudo es un móvil de construcción, se encuentra en la cabeza del túnel y que seguro el desarrollo de la raza en la matanza, la carga en внутритуннельный el transporte y la construcción ciudadela del fuerte (обделки). Partida de máquinas escudos normalmente tienen redondo de corte transversal, pero son rectangulares, elípticas, подковообразными, incluyendo незамкнутыми.

Minador perforación y el escudo se aplica en la construcción de los túneles de diferente destino, así como en el desarrollo de los yacimientos minerales de la tierra de la forma.

Partida de máquinas escudos que se pueden utilizar en cualquier minero-condiciones geológicas, sin embargo, son más eficaces son suaves suelos.

Partida de máquinas escudos para mejorar la administración, deben tener la agilidad, характеризуемой, en particular, la relación de la longitud en cuanto a tamaño.

Por el tamaño de los escudos de shareware dividen en los escudos de los grandes (de más de 7 m), media (5 a 7) y de sección pequeña (menos de 5 m). El diámetro de los derivados de los túneles puede variar de 1 a 19 pm

Una variante del túnel escudo es subterráneo robot multiusos “Геоход”.

 


Ventajas:

– aumento de la tasa de realización de los trabajos y la productividad en 2-2,5 veces,

reducción de los costos de проходческих de los trabajos,

– facilitar y garantizar la seguridad de los trabajadores – проходчиков,

la combinación de un gran número de los principales y auxiliares de las operaciones de trabajo,

– la mecanización de las operaciones de trabajo,

 


El dispositivo y órganos de trabajo:

Las principales partes de la проходческих escudos son: ножевое anillo, el anillo de soporte, en paneles gatos, los gatos de fondo de pozo, plataformas de gatos, tubos, пускорегулирующая instrumento, horizontales y verticales de la partición.

Ножевое anillo sirve para el parcial de corte suave y suelto de las rocas y de la protección вывала de la raza. Bajo la protección de un cilindro anillos realizan el hueco de la roca. El anillo de soporte, directamente adyacente a la ножевому, es la base de la portadora de la construcción de un escudo y sirve para el alojamiento prefabricadas de gatos, de los tubos y el mando de los mecanismos de control de la caja. En la parte superior del escudo se remontan constante крепь (обделку).

Mover un escudo suaves rocas de su вдавливание en una matriz con el fin de desarrollar la roca se realiza mediante prefabricadas de gatos hidráulicos.

Los escudos de hasta 2 m no tienen los tabiques. Cuando aumenta el diámetro, hasta 3 m vallas cuentan con una horizontal por el tabique. En carteles de grandes dimensiones instalan varios horizontales y verticales de los tabiques para aumentar la rigidez y la resistencia del escudo. Horizontales y verticales de los tabiques que dividen la sección transversal del escudo independientes de trabajo de la celda, que proporcionan la comodidad y la seguridad de la gestin de la горностроительных de los trabajos de todo el sacrificio.

En los casos de fijación de la matanza de elaboración se realiza con la ayuda de забойных gatos. En las particiones montan también los de la plataforma con los criques (plataforma de gatos), con los cuales conducen el desarrollo de la raza en las celdas del escudo.

Órganos de trabajo existentes проходческих escudos influyen en la matanza principalmente maneras de hundir (estampar), de corte o de la combinación de la forma.

La manera de hundir (estampar) es eficaz en el caso de sólidos (arena) y мягокопластичных de las comunicaciones (arcilla y e) suelos. Вдавливание se parte de la cabeza, compuesta por cilindro anillos y de corte de tiras o apertura de ventanas a través de las cuales el terreno en la forma de осыпей o briquetas entra en el túnel del escudo.

El método de corte en el sacrificio eficaz para la sostenibilidad de las comunicaciones suelos, especialmente en las densas arcillas y esquistos. Para el corte se aplican principalmente rotatorias, planetarios y molienda de órganos de trabajo.