Микродуговое oxidante – la tecnología de la modificación de la superficie de metal de aluminio de titanio equipos de instalación

Микродуговое oxidante – tecnología de la modificación de la superficie del metal.

 

 

Микродуговое oxidante permite obtener cobertura para diferentes propósitos: resistente al calor, aislamiento eléctrico, decorativos, resistentes a la corrosión y de protección contra el inquieta-corrosión en particular, resistente al desgaste, y también son подслоем para la aplicación de los materiales poliméricos.

 

Descripción

Ventajas

Línea para микродугового la oxidación

 


Descripción:

Микродуговое oxidante es uno de los más prometedores de los métodos de tratamiento superficial de la superficie de los metales por cuenta de su (superficie) de modificación. Микродуговое oxidante permite obtener cobertura para diferentes propósitos: resistente al calor, aislamiento eléctrico, decorativos, resistentes a la corrosión y de protección contra el inquieta-corrosión en particular, resistente al desgaste, y también son подслоем para la aplicación de los materiales poliméricos.

La esencia del método consiste en que cuando una transmisión de corriente de gran densidad a través de la frontera de la sección de metal-electrolito, se crean las condiciones, cuando la tensión en la frontera del ser por encima de su resistencia dieléctrica y en la superficie del electrodo se producen микроплазменные descargas con altos locales de temperaturas y presiones. El resultado de la acción микроплазменных de dígitos es la formación de la capa de rodadura compuesta de formas oxidadas de los elementos del metal base y componentes del electrolito. Dependiendo del modo de микроплазменного la oxidación y de la composición del electrolito, puede recibir los recubrimientos con características únicas y de una amplia gama de aplicaciones.

Modificación de la superficie y la estructuración de la capa de transición se logra la implementación de la secuencia de una serie de periódicos формующих de los impulsos eléctricos de una forma especial. Mediante el control de la amplitud, la duración, frentes y sectores, una fase relación de posición combinación y la frecuencia de los impulsos se generan las descargas del plasma. Que sintetizan la sólida estructura metálicas de compuestos (composites) de alta temperatura polimórficos modificaciones de elementos de material de base con cierta selectividad depende de la composición normal-activa o normal-пассивирующей del medio (ph y la composición del electrolito).

Desarrollado procesos de aplicación de recubrimientos a base de óxido de aluminio, dióxido de silicio, etc.

Микродуговое oxidante en la literatura científica tiene otros nombres: плазменно-electrolítico síntesis de las capas de óxido, плазменно-galvanización oxidante, oxidante en электролитной plasma, tratamiento de la superficie en электролитной plasma, микроплазменное galvanización oxidante, анодно-chispa oxidante.

 


Ventajas:

– posibilidad de crear сверхпрочных de recubrimientos con características únicas,

obtención de varios de los elementos de seguridad en el complejo,

– casi infinita duración de electrolito,

la capacidad de procesamiento de сложнопрофильных partes, incluyendo la superficie y el interior de los tubos,

– negativo, de alta capacidad de electrolito (la cobertura se aplica en los orificios y cavidades con un mínimo de dificultades),

no es necesario, en especial la preparación de superficies antes de aplicar el recubrimiento y el mecanizado después de la aplicación de recubrimientos,

– la obtención de diferentes recubrimientos en el mismo material,

la limpieza ecológica de la producción de un proceso,

– bajo costo de cobertura,

– la falta de un nocivos de las emisiones a la atmósfera,

– el dar de la superficie al mismo tiempo varios tipos de características funcionales,

la existencia de la posibilidad de incorporar un nuevo depósito de equipos ya existentes en las líneas de producción,

– no se requiere preparación especial de la superficie,

– la superficie de las piezas a mecanizar de unos pocos milímetros cuadrados a metros.

 



Línea para микродугового la oxidación:

Línea de producción para микродугового la oxidación se compone de:

el equipo de musculación – especializados fuentes de alimentación,

los baños, en los cuales a cabo la preparación de la superficie, el tratamiento y lavado,

dispositivo de puntero para mover la suspensión de piezas (en el caso de la producción en serie),

estructuras de acero para la colocación de baños y manipulador

accesorios – destilador, la bomba-filtro para la limpieza y bombeo de soluciones de copia de seguridad de los recipientes, aparatos de control de la calidad de la cobertura y del estado del electrólito.

De las fuentes de alimentación en los bornes de las bañeras sirve impulsos de la corriente de cierta forma, este artículo realiza la función de ánodo como el cátodo sirve bañera o más electrodos, generalmente de acero inoxidable.

Línea para микродугового la oxidación es diferente:

relativamente bajo consumo de energía,

alto rendimiento,

la pequeña producción de la plaza,

facilidad de mantenimiento y la cantidad mínima de personal,

la seguridad ambiental de la producción,

la disponibilidad de reactivos y otros utilizados de suministros.

El número de operaciones necesarias tecnológicas para la микродуговом оксидировании significativamente menor que el de los tradicionales procesos de anodizado. Esto se debe a la falta de numerosas preparatorias de las operaciones y de la sostenibilidad de las soluciones aplicadas. Incluye las siguientes operaciones: carga, desengrasado, lavado, aplicación de la oma de cobertura, secuestro, lavado, descarga. Después de la descarga, montaje de piezas de la suspensión se realiza el desengrasado, después de que los detalles se tratan. La producción a gran escala después de un baño de recubrimiento y se ponen bañeras de captación para el uso más racional de productos químicos y de agua de lavado.