Meteoro – serie fluviales de pasajeros de las motonaves hidroalas cohete barco barco barco de la corte быстроходное buque de la velocidad de nuevo en la wikipedia de video de fotos comprar precio de un cometa 120 m alekseeva de la urss proyectos csc valdai 45р amanecer

Meteoro – el buque de hidroalas.

 

 

Meteoro – serie fluviales de pasajeros de las motonaves en hidrodeslizador. Esto fiables, rentables, de alta velocidad de corte. Al 2017, rusia es el único país en el mundo, que reanudó la serie de los tribunales de hidroalas, manteniendo y perfeccionarlo la tecnología de diseño y construcción de buques.

 

Descripción

Ventajas

Características técnicas del buque hidroalas “Bola de 120M” proyecto 23160

 


Descripción:

Meteoro – serie fluviales de pasajeros de las motonaves hidroalas, elaborados rostislav alekseevym.

El primer piloto de “meteoro” fue botado en 1959, la producción en Serie de los “Meteoros” fue arreglado en Зеленодольском судостроительном fábrica de él. A. M. Gorki. Entre 1961 y 1991, se construyeron más de 400 motonaves de esta serie.

La historia de la creación de estos tribunales se remonta a principios de la década de 1940, cuando, siendo todavía estudiante, su ingreso se interesó en el tema y en 1941, defendió el proyecto de diploma en el tema de la “Глиссер hidroalas”.

En el proyecto de alekseeva se utilizó el efecto de малопогруженного submarino de ala (el efecto de la alekseeva). Buceo ala alekseeva consta de dos principales estructural horizontal de los planos de una frontal y una trasera. El ángulo diedro cuando bajarán o pequeño, o no, la distribución del peso – aproximadamente en partes iguales entre el frente y la parte posterior de los planos. Cargado de buceo ala, subiendo a la superficie, pierde poco a poco la fuerza de sustentación, y a una profundidad aproximadamente igual a la longitud de la cuerda del ala, la fuerza de sustentación se aproxima a cero. Precisamente debido a este efecto sumergido ala no puede retirarse completamente de la superficie. Relativamente pequeño гидропланирующий (deslizamiento sobre la superficie del agua) revestimiento del paso de rueda se utiliza para ayudar en la salida en el ala”, y no permite que la aeronave volver a водоизмещающий modo. Estas taquillas se encuentran en la proximidad al delantero de los mostradores y se instalan de modo que en la marcha se refieren a la superficie del agua, mientras que los portadores de las alas cargadas aproximadamente a una profundidad igual a la longitud de su cuerda.

Debido a las diferentes velocidades de ajuste de acuerdo con la ecuación de bernoulli en la parte superior de la superficie de un submarino de la ala se genera una presión negativa, y en la inferior el aumento de la presión conduce a la formación de la fuerza de elevación. Cuando la reducción de la profundidad de la presión en la superficie superior del ala crece, ya que en la zona fronteriza se produce подтормаживание de las partículas de líquido, como resultado de la fuerza de sustentación se reduce y el barco se estabiliza.

 


Ventajas:

– fiables, rentables, de alta velocidad de corte,

al 2017, rusia es el único país en el mundo, que reanudó la producción en serie de los tribunales de hidroalas, manteniendo y perfeccionarlo la tecnología de diseño y construcción de buques.

 


Características técnicas del buque hidroalas “Bola de 120M” proyecto 23160:

Marina buque de pasajeros de hidroalas de la nueva generación de “Bola de 120M” proyecto 23160 está diseñado para la velocidad de transporte de pasajeros en las horas de luz en los salones, equipados con sillones de aviación tipo.

Características: Valor:
La clase del buque KM [2] LC – A
La zona de explotación la mar con el mar en el clima tropical R3-RSN (h 3% 2,0 m)
La longitud total, m 35,2
La anchura total, m 10,3
El tonelaje del buque, t 73,0
Calado de altura libre a flote, m 3,5
La velocidad de los nodos no menos de 35
La tripulación, el hombre 5
Capacidad de pasajeros, el hombre: 120
• salón de clase de negocios 22
• salón de clase económica 98
La potencia de los motores, kw 2 x 820
Horas de consumo de combustible kg/h 320
El alcance de la marcha en plena водоизмещении, millas 200
La autonomía de crucero, horas 8
La eliminación de un puerto de refugio en los mares abiertos, millas 50
Seakeeping (altura de ola h3%), m <2,0 (крыльевой modo) /2,0-2,5 (водоизмещающий)
Consumo de combustible kg/ h 320

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la embarcación en la hidroalas “Bola de 120M” proyecto 23160.