Membrana de material, proporcionando el aire y el vapor de agua en el techo del precio por m2 de material de fibras de techos fabricaremos para el calzado prendas de vestir comprar

Membrana de material, proporcionando el aire y el vapor de agua.

 

 

Membrana de material por cuenta de la entidad de nanofibras no deja pasar el agua, los virus, las bacterias, las toxinas y las diferentes alérgenos, etc. y por lo tanto es capaz de proteger contra los riesgos químicos y biológicos de las sustancias. Este material no impide la circulación de aire y vapor de agua.

 

Descripción

Beneficios y propiedades

La aplicación de

 


Descripción:

Creó un nuevo material de la membrana, que es debido a la estructura de nanofibras no deja pasar el agua, virus, bacterias, toxinas, finos aerosoles y los diferentes alérgenos, etc. y por lo tanto es capaz de proteger contra los riesgos químicos y biológicos peligrosos, sin perjuicio de la circulación de aire y vapor de agua.

Los poros de la membrana de dichos materiales que dejan pasar las moléculas de aire y vapor de agua, partículas más grandes (líquidos, etc.) no dejan pasar. Esto ha sido posible gracias a la especial estructura de los materiales y de la tecnología de producción. Membrana de material producido por электроформования de polímeros – estiramiento de finas hebras de polímero con un espesor de 50 a 500 nanómetros en equipos electrónicos de campo.

Membrana de un material similar a emisoras de materiales, ampliamente utilizado en la ropa para el turismo, la caza, la pesca y otros, sin Embargo, muchos de los utilizados en este ámbito material realmente no “respiran”, aunque se anuncian como “ligeros”, y creó la membrana de material , en realidad, posee una alta respiración.

Este material puede pegarse en cualquier tejido.

 


Beneficios y propiedades:

– dejan pasar las moléculas de aire y vapor de agua,

no omite el resto de las moléculas, partículas, virus, bacterias, toxinas, finos aerosoles, etc. de las sustancias químicas peligrosas y agentes biológicos,

– alta permeabilidad al vapor de agua,

capaz de resistir una presión de más de 10 metros de columna de agua,

 


Aplicación:

fabricación de ветро – y влагозащитной de la ropa,

fabricación de спецкостюмов para los militares, etc. para la protección contra las armas químicas y biológicas.