Más de la realidad: la tecnología, el dispositivo, gafas

Más de la realidad: la tecnología, el dispositivo, las gafas.

 

 

El dispositivo más de la realidad de la “Neuro-M” es un portátil de auriculares, donde se combinan las gafas con una pantalla de realidad aumentada, integrado en el sensor de ellos para determinar la dirección de la mirada (айтрекер) y la interfaz cerebro – ordenador”. Cuando este нейроинтерфейс “cerebro-ordenador” analiza электроэнцефалограмму humanos, mejorando la eficiencia de la interacción con dispositivos electrónicos.

 

Descripción

La aplicación de

 


Descripción:

El dispositivo más de la realidad de la “Neuro-M” es un portátil de auriculares, donde se combinan las gafas con una pantalla de realidad aumentada, integrado en el sensor de ellos para determinar la dirección de la mirada (айтрекер) y la interfaz cerebro – ordenador”.

  

Dos cámaras айтрекера con una frecuencia de registro de los movimientos de los ojos hasta 200 fps permiten realizar un seguimiento preciso de la dirección de la mirada de la persona y utilizarlo como tridimensional del cursor. Cuando este нейроинтерфейс “cerebro-ordenador” analiza электроэнцефалограмму humanos, mejorando la eficiencia de la interacción con hojas de dispositivos. Por ejemplo, en el equipo, puede escribir los textos, navegar por internet, trabajar en cualquiera de los programas, con el teclado y el ratón. En el caso de los electrodomésticos quizás el encendido y apagado de los aparatos.

El sistema de “Neuro-M” – fácil y cómodo de dispositivoque se puede usar de forma permanente. El complejo de auto identifica los dispositivos compatibles, a la persona lo suficiente para ver, por ejemplo, en el equipo y el retraso en él la mirada – control del cursor asume la “mirada” del usuario.

Con el nuevo dispositivo puede enviar un mensaje. Para ello, en el transparente de la pantalla de puntos se muestra la interfaz gráfica en forma de teclado en ruso alfabeto. Software-hardware complejo determina en cuál de las letras se centra la atención del usuario, después de lo cual muestra la letra en el ámbito de un conjunto de mensajes.

 


Aplicación:

puede convertirse en una ayuda indispensable para las personas con discapacidad, para facilitar su comunicación con el mundo exterior,

para el desarrollo y la mejora de los dispositivos se puede obtener la distribución en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, en serio, cambiando el habitual de nosotros hoy en día la imagen de la gestión técnica,

también se puede utilizar para el control de экзоскелетными decisiones.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de un dispositivo adicional de la realidad “Neuro-M”.