Maquina tuneladora para la destrucción de las rocas cec kp 21 110 35 ural джлй сандвик vídeo precio de purga comprar la explotación de la productividad de los tipos de órgano ejecutivo de la nueva foto

Maquina tuneladora para la destrucción de las rocas.

 

 

El uso de проходческих cosechadoras permite combinar en el tiempo los principales, los más pesados y costosos de la operación (la destrucción de la matanza y la posterior limpieza de roca), que brinda la oportunidad de mejorar en 2-2,5 veces el ritmo de la excavación y la productividad, reducir el costo de проходческих de los trabajos y facilitar considerablemente, y de proteger el trabajo проходчиков. Sin embargo, cuando комбайновом la forma de mejora de manera significativa la resistencia de montaña en la excavación.

 

Descripción

Ventajas

Clasificación y herramientas de trabajo проходческих cosechadoras

La aplicación de

Video acerca de nosotros

 


Descripción:

Maquina tuneladora — multifuncional de la minería de la máquina, permite no se permite activar la ejecución de un gran número de los principales y auxiliares de las operaciones de trabajo de los procesos de fijación de preparación en la excavación, diseñado para mecanizada de la destrucción de la montaña de rocas de las minas de carbón, minas, así como de los túneles en la construcción de estructuras subterráneas, la posterior carga de roca en los medios de transporte (carretilla, transportador, carrier).

El uso de проходческих cosechadoras permite combinar en el tiempo los principales, los más pesados y costosos de la operación (la destrucción de la matanza y la posterior limpieza de roca), que brinda la oportunidad de mejorar en 2-2,5 veces el ritmo de la excavación y la productividad, reducir el costo de проходческих de los trabajos y facilitar considerablemente, y de proteger el trabajo проходчиков. Sin embargo, cuando комбайновом la forma de mejora de manera significativa la resistencia de montaña en la excavación, así como la conectividad de las rocas en la matriz se altera en menor grado que cuando буровзрывных trabajos, lo que reduce los gastos de mantenimiento de la excavación.

Комбайновый forma de llevar a cabo la excavación más progresista, ya que combina en el tiempo de las operaciones básicas y la realización de la formulación fluye como un proceso continuo.

Todos partida de máquinas cosechadoras disponen de estos medios.

 


Ventajas:

– aumento de la tasa de realización de los trabajos y la productividad en 2-2,5 veces,

reducción de los costos de проходческих de los trabajos,

– facilitar y garantizar la seguridad de los trabajadores – проходчиков,

la combinación de un gran número de los principales y auxiliares de las operaciones de trabajo,

– la mecanización de las operaciones de trabajo,

mejora de la sostenibilidad de la montaña en la excavación,

– reducción de los costes en el mantenimiento de la montaña en la excavación.

 


Clasificación y herramientas de trabajo проходческих cosechadoras:

Partida de máquinas cosechadoras se clasifican en las siguientes características:

método de procesamiento de la matanza del órgano ejecutivo, electoral (periódica) de la acción con el tratamiento coherente de la matanza y de la perforación (continua) de la acción con la simultánea tramitación de toda la superficie de la matanza;

la fortaleza de разрушаемого del macizo de la montaña – para el trabajo para el carbón y la debilidad del mineral laminado con y присечками débiles rocas con f <= 4, de las razas de la media de la fortaleza con f = 4…8 y fuerte razas con f > 8;

ámbito de aplicación – para la celebración de los principales y auxiliares de preparación en la excavación de un práctico ископаемому y de una matanza, una de las principales y de capital, preparatorias y galerías y túneles de la raza y las cortadas de los trabajos de práctica ископаемому;

por el área de sección transversal de la labor de elaboración (en avance) – más de 5 hasta 16 m3, de 9 a 30 m2 y más de 30 m2.

La diversidad de la minería de las condiciones geológicas y la experiencia de la aplicación de diferentes tipos de проходческих cosechadoras indican que es necesario desarrollar y perfeccionar la partida de máquinas cosechadoras, como la electoral, y de la perforación de la acción.

Partida de máquinas cosechadoras electorales del ejecutivo encuentran prioridad de uso en las fabricaciones de las razas con f <= 8, si es necesario, los cambios en una amplia gama de tamaños y formas de las secciones transversales de la excavación y por separado la escotadura del macizo de la montaña.

Perforación de la partida de máquinas cosechadoras de acción continua, en comparación con cosechadoras electoral pasos se aplican en la realización de los redondos o arqueadas en la excavación de un corte en la roca distinta de la fortaleza.

Entre проходческих cosechadoras se refiere subterráneo robot multiusos “Геоход”.

A las principales herramientas de trabajo проходческих cosechadoras son órganos ejecutivos – equipos diseñados para la destrucción del macizo de la montaña. Por las particularidades de construcción, el ejecutivo se dividen en dos grupos principales: de votación (con el movimiento en uno o dos planos) y la perforación – rotatorias y planetarios. El principal rasgo distintivo de estos dos grupos es diferente de la forma de la destrucción de la matanza. Los órganos electorales procesan parte de la matanza, mientras que la perforación – a la vez todo el sacrificio.

Otras herramientas de trabajo проходческих cosechadoras son la parte demandada, погрузочное dispositivo espaciador equipo etc.

 

Aplicación:

Maquina tuneladora se aplica para la mecanización de las operaciones siguientes:

la destrucción de la roca

la carga de la destruida de la raza,

fijación de la formulación,

la entrega de las ruinas de la roca

desplazamiento de la cosechadora y de los medios complejo,

пылегашение,

пылеотсос,

la ventilación de la matanza,

la entrega de insumos y materiales de fijación,

la realización de водоотливной de la ranura.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com.