Máquina de soplado de envases de pet Y-12000-7 botellas de precio a comprar

Máquina de soplado de envases de pet Y-12000-7.

 

 

Máquina de soplado de envases de pet Y-12000-7 está diseñado para la producción de botellas de pet de разогретых preformas el método de aspiración y двухстадийного soplado en семиместной de prensa de la forma. El rendimiento de la máquina es de 12.000 botellas / hora, con una capacidad de 0,25-2,0 litros.

 

Descripción

Características

 


Descripción:

Máquina de soplado de envases de pet Y-12000-7 está diseñado para la producción de botellas de pet de разогретых preformas el método de aspiración y двухстадийного soplado en семиместной de prensa de la forma. En el hardware se puede fabricar botellas de 0,25-2,0 litros. El rendimiento de la máquina es de 12.000 botellas por hora.

Expendedora consta de potencia de la instalación, hornos para el calentamiento de las preformas, cargador automático de preformas y el contenedor con el terminal de control. El cargador automático orienta preformas y saca a la zona de calentamiento. Horno para el calentamiento de las preformas se destina para el uniforme de calentamiento de las preformas y orientación de paso en la zona de captura de carro manipulador.

En el diseño de aplicar сервомеханические actuadores, que proporcionan una velocidad constante y fortalecimiento para mejorar la calidad del estiramiento de la preforma al предвыдуве.

 


Características:

Características El valor de la
El rendimiento, b/h 12 000
La capacidad de las botellas, l 0,25 – 2
El diámetro de la boca de las botellas, mm 28 y 38
El número de plazas en el molde, piezas 7
Diámetro máximo de la botella, mm 105
La altura máxima de la botella de boca ancha, mm 350

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la máquina de soplado de envases de pet Y-12000-7 producción Кропоткинского de la planta МиССП.