Los revestimientos protectores de la corrosión, seca fricción etc.

Los revestimientos protectores de la corrosión, la humedad, sequedad de la fricción, la exposición a la radiación, bajas, altas temperaturas, etc. de la marca “Эпилам”.

 

 

Los revestimientos protectores (нанопленки), en base a fluorados de surfactantes de la marca “Эпилам” están diseñados para el tratamiento de superficies de materiales, con el fin de darles la resistencia al desgaste, la exclusión de fricción en seco, la retención de grasa en la superficie, resistencia a la corrosión, adherente de la durabilidad, bajo la superficie de la energía, de la protección contra la exposición a la radiación, бактерицидности, humedad proteccion y la hidrofobicidad.

 

Descripción

Propiedades y beneficios de la

Características

 


Descripción:

Los revestimientos protectores (нанопленки), en base a fluorados de surfactantes de la marca “Эпилам” están diseñados para el tratamiento de superficies de materiales , con el fin de darles la resistencia al desgaste, la exclusión de fricción en seco, la retención de grasa en la superficie, resistencia a la corrosión, adherente de la durabilidad, bajo la superficie de la energía, de la protección contra la exposición a la radiación, бактерицидности, humedad proteccion y la hidrofobicidad.

El uso de canciones de “Эпилам” permite obtener de nanoescala (espesor de 4 a 10 nm) multifunción (antifricción, protectoras, sartén antiadherente, etc.), revestimientos de sólidos, superficies.

 


Propiedades y beneficios:

– la sustancia de la canción “Эпилам” llenan todo de los poros y la rajadura de material, дегазируют y excluyen, por lo tanto, охрупчивание material,

microporos y la rajadura priva de la oportunidad de concentrar la tensión y dejan de ser posibles centros de destrucción,

– recubrimientos protectores “Эпилам” y tratadas con los materiales de soporte a las bajas y altas temperaturas. Ellos no cambian sus características de funcionamiento en el rango de temperatura de -250 0 ° C a +520 0 ° C y por lo tanto pueden ser utilizados, en particular, en los productos aeroespacial de destino,

soporte a la presión (densidad de carga de hasta 3.000 mn/mm2),

– soporte a la exposición a sustancias químicas y la radiación,

garantizan la aplicación uniforme de la capa, no modifica los parámetros de токопроводимых aleaciones y materiales compuestos,

– permiten гидрофобизировать de metal, стекляные, de cerámica y de composición de la superficie de modernos aparatos electrónicos,

no requieren equipos costosos para el trazado,

– fácil de хемосорбируются con la superficie y crean una sólida y férrea película.

 


Características:

La marca de la canción “Эпилам” Finalidad, ámbito de aplicación
Эпилам cfs-05 Está diseñado para el procesamiento de la cargada de los pares de fricción, las herramientas de corte, прессовых y moldes, pinturas, piezas de precisión, con el fin de reducir el coeficiente de fricción, reducir el desgaste, la corrosión, las bacterias de la radiación.
Эпилам cfs-20 Está diseñado para el procesamiento de productos de caucho, plásticos, metales preciosos, telas, materiales compuestos, etc., con el fin de mejorar la resistencia química, адгезионностойкости, la elasticidad, la трибоустойчивости, температуроустойчивости, la exclusión de la aplicación de diferentes lubricantes.
Эпилам efren-La marca b2Эпилам Electrónica-Con Está diseñado para la protección integral de los (humedad proteccion, la protección contra la corrosión, óxido y otros) de las tarjetas de circuitos impresos, montaje, микросборок, elementos de cobre y aleaciones, de instrumentos, de los conductores/semiconductores.
Эпилам Трибоконцентрат Está diseñado para la dilución de los diferentes aceites para aumentar la protección de трибологических de las propiedades de los aceites y маслосодержащих agentes refrigerantes.
Эпилам AQUA Está diseñado para su uso como противоизносной, бактерицидной aditivos de refrigerante y otros tipos de гидрожидкостей (agua, emulsiones, etc.).

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de los revestimientos protectores de la marca Эпилам.