Los polímeros biodegradables en la medicina es la presentación de la forma de obtener y ámbito de aplicación comprar

Pолностью polímeros biodegradables para los paquetes, bultos, contenedores, etc.

 

 

Totalmente biodegradable polímeros – completa sustitución de полиэтилену y полипропилену. Ellos se descompone totalmente con la ayuda de las bacterias sin dañar el medio ambiente.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

Totalmente biodegradable polímeros – completa sustitución de полиэтилену y полипропилену, de los que hacen que los paquetes, la vajilla, el embalaje, la контйнеры, etc. de los productos. Los polímeros biodegradables totalmente resuelven problemas relacionados con el uso normal de plástico en forma permanente de la contaminación del medio ambiente paquetes, botellas, etc., de polímeros, que no se descomponen o tienen un tiempo de descomposición de hasta 500 años, así como el daño de la quema de plástico y a las emisiones de la quema de dиоксинs (que son acumulativos con los venenos y pertenecen al grupo de peligrosos xenobióticos).

Биоразложение o biótica de la descomposición es un proceso en el cual un material polímero se degrada por componentes bióticos (organismos vivos). Los microorganismos (bacterias, hongos, algas) utilizan polímeros como fuente de compuestos orgánicos simples monosacáridos, aminoácidos, etc.) y una fuente de energía.

A diferencia de la mayoría de los plásticosbiodegradables, los polímeros pueden расщепляться en el medio ambiente con la ayuda de microorganismos, como las bacterias o los hongos. El polímero, como regla general, se considera biodegradable, si toda su masa se descompone en el suelo o en el agua por un período de seis meses.

Totalmente bиоразлагаемые polímeros compuestos de ácido de ámbar y двухатомных alcoholes, por ejemplo, el glicol de etileno, que se descompone totalmente con la ayuda de las bacterias sin dañar el medio ambiente. Los subproductos de la descomposición – el agua y una pequeña cantidad de dióxido de carbono. Estos polímeros no son diferentes debido a sus propiedades del polietileno y el polipropileno.


Ventajas:

corto de crocay biodegradación: desde unos pocos meses a dos años,

– se descomponen en cualquier entorno – en la superficie de la tierra, en la tierra y mucho más rápido en el agua, es decir, sin la exposición solar de la luz,

la estructura especial. El polímero se compone de cadenas largas de moléculas, que con la suficiente rapidez se desintegran en la naturaleza, en cadenas cortas, que son fáciles de digerir bacterias,

altoaja moleculariv de las masasy,

altoaja fuerza,

– fácil de tecnología de producción.