Los nanotubos de carbono de una chapa para la fabricación de суперкомпозитов resumen la apertura de recibir reciben los métodos de separación de las propiedades químicas de la aplicación de la presentación de los métodos para obtener la estructura de comprar el precio de la síntesis de los tipos de la unicidad de la modificación de la estructura de la activación

Disponibles de una chapa nanotubos de carbono de la marca TUBALL industrial y la tecnología de síntesis.

 

 

Tecnología de síntesis tradicionales de pared simple siempre los nanotubos de carbono bajo la marca TUBALL por primera vez en la historia hace que la masiva introducción de графеновых tubos económicamente factible. Una chapa nanotubos de carbono son universal demasiado pequeña añadidura, capaz de intensificar las propiedades clave de los básicos de materiales (metales, cemento, cerámica, polímeros, электродные materiales de las baterías y paneles solares, pinturas, revestimientos, vidrio, etc.), convirtiéndolos en estas суперкомпозиты.

 

Descripción

Las propiedades tradicionales de pared simple siempre los nanotubos de carbono

Las ventajas tradicionales de pared simple siempre los nanotubos de carbono de la marca TUBALL

La aplicación de

Суперкомпозиты en la base de los tradicionales de pared simple siempre los nanotubos de carbono

Otras formas de carbono: графен, cloruradas, diamante, фуллерен, nanotubos de carbono, “вискерсы”.

 


Descripción:

Con la ayuda de tecnología industrial de la síntesis tradicionales de pared simple siempre los nanotubos de carbono, escalable a cientos de miles de toneladas al año y reduce el precio para los consumidores en más de 100 veces, en la base de la instalación “Graphetron 1.0” se realizan las operaciones tradicionales de pared simple siempre los nanotubos de carbono bajo la marca TUBALL.

Esta tecnología de síntesis tradicionales de pared simple siempre los nanotubos de carbono bajo la marca TUBALL por primera vez en la historia hace que la masiva introducción de графеновых tubos económicamente factible.

TUBALL — universal аддитив. TUBALL contiene un 75% y más tradicionales de pared simple siempre de carbono los nanotubos (SWCNT) y se puede utilizar como un аддитива, al mismo tiempo que mejora la fuerza, la electricidad y la conductividad térmica de la mayoría de los materiales, tales como compuestos de polímeros, caucho, metales y algunos otros. Una mejora significativa de las propiedades del material se produce a partir de la adición de 0.001%-0.1% de masa de las piezas TUBALL.

 


Las propiedades tradicionales de pared simple siempre los nanotubos de carbono (SWCNT):

Cientos de miles de publicaciones científicas han confirmado que una chapa nanotubos de carbono:

a 100 veces más fuerte que el acero;

la densidad de la crítica de la corriente en la CNT órdenes de magnitud supera la densidad de la corriente en el cobre de los conductores;

10 veces теплопроводнее de cobre;

superan el tungsteno de la temperatura de ebullición (3700*S);

tienen un récord para монообъектов la relación de la longitud al diámetro (hasta 3 000 000 de veces);

tienen el récord de tamaño de la superficie (área de la superficie de 1 gramo de CNT es igual a dos баскетбольным emplazamientos).

 


Las ventajas tradicionales de pared simple siempre los nanotubos de carbono de la marca TUBALL:

– alto contenido tradicionales de pared simple siempre los nanotubos de carbono en el material de “as-produced” (~75%),

muy bajo contenido de carbono amorfo (<1%),

– prácticamente todas las impurezas inorgánicas (Fe), se encapsula en carbono shell,

el precio de 100 veces por debajo de los precios de productos de calidad comparable.

 

Aplicación:

mejora de las propiedades de la mayoría de materiales de referencia,

la creación de nuevos materiales con propiedades mejoradas.

 

Суперкомпозиты en la base de los tradicionales de pared simple siempre los nanotubos de carbono:

El composite es un material creado por un mínimo de dos componentes significativamente diferentes, pero complementarias, de las propiedades. Por ejemplo, el hormigón armado compuesto de hormigón y barras de acero o de caucho del compuesto de caucho y la técnica de carbono, стеклопластики, углепластики – todos los materiales de composite. Sus propiedades se definen las propiedades de sus componentes. Y si los componentes perfectamente vinculados, la propiedad de la final de la composición es el promedio entre las propiedades de sus componentes en proporción a sus medios de la proporción.

Si es necesario reemplazar el material es 4 veces más resistente que el composite, en su composición debe entrar el mismo peso упрочняющего componente con los indicadores de la fuerza por encima de 8 veces. Y si desea reforzar el material de la fuente 4 veces la de la portadora de la añadidura de sólo 1 %, entonces la fuerza de este suplemento debe ser más fuerte que el material de origen en 400 veces.

Conceptualmente, este enfoque es correcto para todas las propiedades de los materiales – resistencia, conductividad térmica, conductividad eléctrica, etc.

Este universal aditivo para crear суперкомпозитных materiales son de una chapa nanotubos de carbono, así como графен y фуллерен.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo, los nanotubos de carbono de la marca TUBALL.