Los medios ópticos de la información fluorescente tipo de

Los medios ópticos de la información fluorescente tipo.

 

 

Los medios ópticos de la información fluorescente tipo superan los formatos de CD, DVD y BluRay de almacenamiento, la eficiencia de la moda y la velocidad de lectura. Este dispositivo puede capturar la información de una capacidad de hasta 1 terabyte de almacenamiento y la velocidad de lectura de hasta 12 gigabits por segundo. Para la comparación: el estándar blu-Ray puede contener hasta 50 gigabytes cuando la velocidad de lectura de 576 megabits por segundo.

 

Descripción

Ventajas

Las principales características de los medios ópticos de la información fluorescente tipo de

 


Descripción:

Los medios ópticos de la información fluorescente tipo tienen una estructura única. Como la estructura de dichos medios ópticos de la información tomada de varias capas волноводная estructura con alternancia de polímero y фоточувствительными funcionales capas con una función de difracción de rayos x de la rejilla para el direccionamiento de un lector láser de radiación en el fotosensible funcional de la capa. En fotosensible capas se produce la entrada de información, y de polímeros se utilizan para la distribución de la luz del laser del lector. Para la formación funcionales фоточувствительных capas de utilizar sustancias de la clase хромонов — compuestos fenólicos producidos en las plantas.

Elaborados por medios ópticos de la información superan los formatos de CD, DVD y BluRay de almacenamiento, la eficiencia de la moda y la velocidad de lectura.

El principio de la grabación de la información en el disco óptico de la información fluorescente de tipo diferente que en los discos ópticos. En el DVD, por ejemplo, la información se registra a través de una “grabación” con el láser de pozos en el material de la unidad (los llamados pita). Existe un límite de tamaño mínimo de llanuras, también hay una restricción sobre el número de capas de la unidad. En este medio óptico de la información fluorescente tipo de registro se realiza a través de la capacidad de хромонов cambiar sus propiedades (se comienzan a brillar) bajo el influjo de la luz de una determinada fuerza.

El proceso de grabación se realiza a través de cambios en las propiedades ópticas de material funcional (sustancias de la clase хромонов) causada por el fenómeno de la absorción de fotones. Lectura de la información se produce en paralelo orientado a la página modo mediante однофотонного la excitación de fluorescencia de la multitud de grabados de bits en un ámbito concreto (direccionable) de la capa.

De esta óptica , el portador de la información puede contener más de grabación de capas, que en los medios tradicionales de información. Total número de capas funcionales varía de 40 a 60.

El nuevo medio puede capturar la información de una capacidad de hasta 1 terabyte de almacenamiento y la velocidad de lectura de hasta 12 gigabits por segundo. Para la comparación: el estándar blu-Ray puede contener hasta 50 gigabytes cuando la velocidad de lectura de 576 megabits por segundo.

 


Ventajas:

– alta velocidad de lectura de hasta 12 gigabits por segundo,

alta capacidad de almacenamiento de hasta 1 Tb,

– más eficaz el principio de la grabación, no tiene por límite a la cantidad de registros y de las capas de la unidad.

 


Las principales características de los medios ópticos de la información fluorescente tipo:

La característica de la El valor de la
Grabación de la información El láser de la radiación con la longitud de onda de 700 nm
Lectura de la información El láser de la radiación con longitud de onda de 440 nm
El método de direccionamiento de la capa funcional Con el uso de una rejilla de difracción
La longitud de onda del máximo de radiación de la luminiscencia 530 nm
La cantidad de información registrada 10 Gb en un solo funcional de la capa de
El número de capas funcionales 40-60