Los láseres волноводные, nitrógeno, helio–neón, helio–cadmio

Nacionales eficiente de la energía láser волноводные, nitrógeno, helio–neón, helio–cadmio.

 

 

Los láseres волноводные, nitrógeno, helio–neón, helio–cadmio. Son de alta calidad del haz, durabilidad, fiabilidad, estable a la radiación.

 

Tipos de láseres

Волноводные (CO2)

Nitrógeno (N2)

El Helio-Neón (He-Ne)

El Helio-Cadmio (He-Cd)

 


Tipos de láseres:

Nacionales eficiente de la energía láser se presentan los siguientes tipos: волноводными, азотными, helio–neón y helio–кадмиевыми láser.

Ellos son de alta calidad del haz, la fiabilidad, la durabilidad y la estabilidad de la radiación.

 


Волноводные (CO2) láseres:

Волноводные láser es de plasma moleculares láseres de dióxido de carbono. Tecnológica de apoyo a la producción de diseños industriales de CO2 láser garantiza la posibilidad de su prolongada (más de 5000 horas) de la explotación sostenible en отпаянном fuera de línea.

 


Nitrógeno (N2) láseres:

Los láseres de nitrógeno es de plasma moleculares de los láseres de nitrógeno contenidos.

 

El helio-Neón (He-Ne) láseres:

El helio-neón láser es de plasma láseres moleculares con el relleno de helio y неоном. Se presentan одномодовыми, одночастотными, многомодовыми y estables de la frecuencia de la radiación de los modelos. El espectro de radiación de datos de los láseres se encuentra en el visible e infrarroja áreas.

Tienen un bajo nivel de ruido de radiación, alta estabilidad de la radiación, baja divergencia del haz de radiación.

 

El helio-Cadmio (He-Cd) láseres:

Estos aparatos son fuentes de radiación coherente en violeta (longitud de onda 441,6 nm) y ultravioleta (longitud de onda de 325 nm) del espectro.

Sus ventajas son: el trabajo en continuo modo, la simplicidad y la fiabilidad en el funcionamiento, no requieren de refrigeración de agua y bajo consumo de energía.