Líquido fertilizante orgánico “КОУД” aumenta la producción en 2 veces la técnica de la máquina para realizar внутрипочвенное la inscripción de los tipos y las características comprar precio биогумус

Líquido fertilizante orgánico “КОУД” aumenta la producción en 2 veces.

 

 

Líquido fertilizante orgánico “КОУД” contiene todos los componentes necesarios de fertilizantes (nitrógeno, fósforo, potasio, macro y micronutrientes) en forma disuelta en las correlaciones necesarias para las plantas. La fertilización también contiene ingredientes activos biológicos estimulantes de la clase por auxinas, mejoran la salida de la cosecha en 2 o más veces, dependiendo del tipo de cultivos, las condiciones del suelo y las condiciones climáticas.

 

Descripción

Ventajas

El método de aplicación de

Video acerca de nosotros

 


Descripción:

Líquido fertilizante orgánico “КОУД” contiene todos los componentes necesarios de fertilizantes (nitrógeno, fósforo, potasio, macro y micronutrientes) en forma disuelta en las correlaciones necesarias para las plantas. La fertilización también contiene ingredientes activos biológicos estimulantes de la clase por auxinas, mejoran la salida de la cosecha en 2 o más veces, dependiendo del tipo de cultivos, el estado del suelo y las condiciones climáticas.

Líquido fertilizante orgánico “КОУД” han pasado pruebas de laboratorio en vologda de leche-económica de la academia de ellos.Верещагина. En las investigaciones se determinó que el fertilizante “КОУД” por su composición en 100 veces más eficiente del estiércol.

Líquido orgánico fertilizante “КОУД” se realiza mediante la безотходной tratamiento de desechos orgánicos en la planta de biogás.

Líquido fertilizante orgánico “КОУД utiliza para todas las zonas climáticas, para todos los tipos de suelo, mejorando su fertilidad y mejora del estado ecológico.

1 litro de concentrados líquidos ecológicos fertilizantes orgánicos “КОУД” por su efecto e impacto en el crecimiento de las plantas y la obtención de la cosecha equivalente a 100 kg de estiércol de vaca.

Líquido fertilizante orgánico “КОУД” no contiene patógenos (болезнетворной) de la microflora, huevos de helmintos, las semillas de malas hierbas, nitratos y nitritos, específicos de heces de los olores.

Líquido fertilizante orgánico “КОУД” no tóxico, fuego y ninguno, no forma nocivos y tóxicos cuando se realizan en el suelo. Sobre los efectos en el organismo de acuerdo con gost 12.2.007 los componentes de producto se refieren a la clase 4 de peligro.

Las condiciones de temperatura de almacenamiento de fertilizantes a partir de la -40 a +15°C. el plazo de Garantia es de 1 año.

 


Ventajas:

– actúa sobre los cultivos inmediatamente después de la aplicación en el suelo,

aumenta la productividad de las plantas en 2-3 veces,

– aumenta la resistencia de las plantas a las influencias adversas del medio,

reduce la acidez del suelo,

– a 100 veces más eficiente del estiércol: 1 litro de concentrados líquidos ecológicos fertilizantes orgánicos “КОУД” por su efecto e impacto en el crecimiento de las plantas y la obtención de la cosecha sustituyen a 100 kg de estiércol de vaca,

no contiene patógenos (болезнетворной) de la flora intestinal, etc.,

– ecológico: no tóxico, no produce sustancias nocivas y sustancias tóxicas cuando se realizan en el suelo,

contiene todos los componentes necesarios para las plantas componentes: orgánica, macro y micronutrientes,

– se aplica para todos los cultivos y los cultivos ornamentales,

contiene ingredientes activos biológicos estimulantes de la clase por auxinas.

 


Modo de aplicación:

Líquido fertilizante orgánico “КОУД necesario” para todas las especies agrícolas y los cultivos ornamentales. Se recomienda utilizar el fertilizante al menos 3-4 veces en la temporada en todos los cultivadas de la cultura.

Este líquido fertilizante orgánico “КОУД” – concentrado y, en función del estado de la подкармливаемого de la planta, antes de la aplicación requiere de la cría de no menos de 20 veces. Antes de la fertilización es necesario que el suelo debajo de las plantas, mojar por el agua. Se aplica a través de la superficie de riego en el suelo o инъектирования directamente en el suelo. 1 litro de concentrado de fertilizante “КОУД” es suficiente para el tratamiento de 2 a 15 metros cuadrados de suelo.

Normas de realizar diluido de líquido fertilizante “КОУД”:

frutas y bayas de los árboles y arbustos – al menos 3 veces en la primavera después de la caida de la nieve, al principio y al final de la floración de 10 a 15 l 1 metros cuadrados приствольного círculo de las plantas,
patatas – 10 l 1 metros cuadrados en la fase de бутонизации,
col – 0,2 l debajo de cada arbusto de 2 a 3 semanas después de la siembra, repetidas abono a cabo a través de 2 semanas,
el pepino, el calabacín, патиссоны – 1,5 litros de debajo de cada arbusto, con un intervalo de 1-2 semanas,
tomates, pimientos y otras las solanáceas – 1 l debajo de cada arbusto,
la verdura (eneldo, perejil, lechuga) – 2 l 1 metros cuadrados en llegar al sólido riego
fresa y fresa – 0,5 l debajo de cada arbusto de 3 veces por temporada, en la primavera después de la caida de la nieve, al principio y al final de la floración,
decorativas flores – 2 l 1 metros cuadrados

La combinación de fertilización, con sistema de riego en función del estado de las plantas “КОУД” se diluye con agua en proporción de 1:50 a 1:70. El riego se realizará de menos de secado del suelo y las necesidades de las plantas en el agua.

Se recomienda aplicar en el caso de nuevas plantaciones para una mejor приживаемости de las plantas.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de líquido fertilizante orgánico “Коуд”.

© Foto https://www.pexels.com