Líquido de aislamiento térmico Изоллат para paredes de interior en el exterior de los tubos de las fachadas de comprar el precio de los clientes corindón armadura астратек características

Líquido de aislamiento térmico “Изоллат” para la aplicación de recubrimientos aislantes.

 

 

Líquido de aislamiento térmico “Изоллат” es una alta tecnología, ultra-delgado de material de aislamiento térmico – plásticos composición de huecos de silicatos микросферами, los dispersa por el aire. Características las características de esta cobertura son: la facilidad de aplicación (ordinario pintura), limpieza ecológica, la falta de secreciones nocivos para la salud humana de las sustancias, el rango de temperatura de -60 hasta +500 °c, el grosor de la capa de 0,5-3 mm, larga vida de servicio sin pérdida de características técnicas.

 

Descripción

Ventajas

Uso de la cobertura del “Изоллат”

Desventajas tradicionales de materiales aislantes

 


Descripción:

Líquido de aislamiento térmico “Изоллат” es una alta tecnología, ultra-delgado de material de aislamiento térmico – plásticos composición de huecos de silicatos микросферами, los dispersa por el aire, por lo que es ligero, flexible, extensible y proporciona una buena adherencia a los servicios cubiertos de las superficies de las diferentes formas geométricas. Características las características de esta cobertura son:

la posibilidad de su uso en un amplio rango de temperaturas cubiertos por superficies de hasta +500°C),

alta resistencia bajo el influjo de los rayos uv,

– la prevención de la condensación en frío superficies metálicas (tuberías, techos, galpones, equipos).

En el cubrimiento de la Изоллат se reducen al mínimo todos los conocidos mecanismos de transferencia de calor. La principal finalidad de material – la reducción de la conductividad térmica – está condicionado por la capacidad de absorción de reflejar y dispersar la radiación: hasta el 80% de los rayos de luz y hasta el 90% de la radiación infrarroja, y bajo coeficiente de transferencia de calor con su superficie en el aire circundante. Al mantener el calentamiento y la expone a la luz solar propiedades usando siempre finos de aislamiento no cambian, la luz ultravioleta, la radiación se refleja plenamente, sin dañar el aislamiento.

Después de la aplicación, se forma una capa delgada de polímero de recubrimiento, caracterizada por su elasticidad, flexibilidad, resistencia y bajo peso específico. “Изоллат” resistente a esfuerzos mecánicos, no es compatible con los procesos de combustión y de manera significativa (varias veces) reduce la conductividad térmica de cubiertas de s elementos. “Изоллат” no pierde sus propiedades a causa de la fluctuación de las temperaturas y a la humedad.

Líquido de aislamiento térmico “Изоллат”, no se necesita más protección en el exterior, de duración no inferior a 10 años.

Estudio de viabilidad de la comparación muestra que el aislamiento térmico a base de cobertura “Изоллат” de 2 mm de espesor corresponde a la 40-60 mm de lana de roca de 40 mm de espuma de poliestireno. El uso de discos de cobertura “Изоллат” permite reducir la pérdida de calor en 2,93 veces.

El material es de color blanco. Es posible agregar коллера para la coloración de la superficie en el color deseado.

 


Ventajas:

– fácil de aplicar (ordinario pintura),

limpieza ecológica, la falta de secreciones nocivos para la salud humana de las sustancias,

– rango de temperatura de -60 hasta +500°c,

el grosor de la capa de 0,5-3 mm,

– larga vida de servicio sin pérdida de características técnicas,

reducción de costes de capital y operativos;

– антивандальность;

resistencia básica de protección anticorrosiva,

– resistencia a los cambios de humedad y temperatura;

la realización de aislamiento de los trabajos en condiciones sin detener la producción,

– la posibilidad de aplicar sin la participación especializadas de contratistas,

evita la corrosión y la condensación,

– el uso de discos de cobertura “Изоллат” permite reducir la pérdida de calor en 2,93 veces. Aislamiento térmico a base de cobertura “Изоллат” de 2 mm de espesor reemplaza 40-60 mm de lana de roca de 40 mm de espuma de poliestireno,

protege la superficie de la influencia negativa de los factores externos: temperatura alta, humedad alta (inhibe la corrosión y la condensación), la radiación solar,

– el costo estimado de aislamiento de un (1) m2 debajo de la superficie en un 20-30% en comparación con los tradicionales materiales aislantes

es posible la aplicación conjunta con los tradicionales materiales aislantes

– asegura la adherencia con изолируемой la superficie,

no se acumula la humedad, así como entre el revestimiento y el aislamiento de la superficie,

– cuando se agrega коллера es posible el uso de diferentes colores.

 


Uso de la cobertura del “Изоллат”:

construcción y reconstrucción (aislamiento térmico de fachadas y construcción de estructuras de acero, en los espacios interiores y techos, los hangares, la eliminación de los puentes térmicos”),

la energía, la industria y los servicios públicos (aislamiento de vapor y tuberías, la pila y los gases de los tubos, válvulas, conductos de ventilación y otros equipos de proceso),

petrolera de la estructura, industria petroquímica (para protección contra la corrosión y el aislamiento de los equipos para la extracción y transporte de petróleo y de gas, depósitos de petróleo),

industria de la alimentación y la agricultura (aislamiento térmico de tanques y depósitos, locales de producción),

el transporte por carretera (para el aislamiento de coches),

se utiliza ampliamente en la ejecución de los diversos proyectos de construcción.

 

Desventajas tradicionales de materiales aislantes:

Lana mineral

Lana de roca la más común es el aislamiento, presentado por decenas de fábricas productoras y cientos de diferentes marcas. Comunes para todos los tipos минераловатных de placas es el uso de minerales, fibras a base de basalto y materiales de resina. Si se cumplen los modos de funcionamiento de lana mineral realmente puede actuar como un eficaz y duradero de material aislante. En la práctica, sin embargo, lograr el cumplimiento de todas las recomendaciones de los fabricantes es simplemente imposible. A menudo, un año después de la realización de los trabajos de aislamiento lana mineral pierde alrededor del 40% de sus propiedades útiles. Material сминается, se hincha de agua, de vapor o saturado de humedad del aire, lo que conduce a la закономерному la aparición de “puentes térmicos”. La lana de roca no proporciona adherencia con изолируемой la superficie. Entre las capas aislantes y superficies necesariamente surgen de la ranura, a través de los cuales se filtra el aire caliente. Con el tiempo, esta circunstancia comienza a adquirir cada vez más importancia y la expansión de la cavidad se convierten en agentes de la radiación de la energía térmica.

Cuando se utiliza минераловатных de losas y placas en lugares con alta humedad y grandes diferencias de temperatura coeficiente de conductividad térmica de este material aumenta considerablemente. Cuando la densidad del material en 74 kg/m2 conductividad térmica aumenta en 2,8 veces, y cuando la densidad de 156 kg/m2 – 1,9 veces.
Vale la pena tener en cuenta el impacto del viento. Cuando la velocidad del viento de hasta 0,7 m/seg. la conductividad térmica de la lana de roca, aumentará en un 60%.

Vale la pena decir sobre el impacto ambiental aspecto de la utilización de lana de roca. Es bien sabido que en su composición sustancias cancerígenas, y las piezas de conexión actúan формальдегидные de resina que desprenden peligrosos para la salud humana, el formaldehído y fenol. La acumulación de fenoles conduce a enfermedades de las vías respiratorias, enfermedades de la piel, afecta negativamente a la función reproductora y contribuye a la aparición de cáncer. Lana mineral asigna alrededor de 0,02 mg de formaldehído al 1 de metros cuadrados de la superficie de la placa en una hora. Fibra minerales de las planchas se destruyen poco a poco, convirtiendo en polvo y el polvo, оседающие en los pulmones humanos. Se estima que, девятиэтажное панельное edificio con una superficie de aislamiento de hasta 1500 metros cuadrados por 25 años de servicio le dará a no menos de 1875 kg de fibra en polvo, formulada por corrientes de aire.

Lana mineral comercializado por los fabricantes como un material no inflamable. En realidad, cuando el sector estructurado de acuerdo a la declaración cuando se producen incendios de la concentración de emisiones de este material vapores de fenol y formaldehído trae mucho más daño se encuentren en los locales de las personas y прибывающему personal de los servicios de la salvación, que la influencia directa de fuego y las altas temperaturas.

 

La espuma de poliestireno

La espuma de poliestireno encuentra el uso más amplio para el aislamiento exterior de los recintos de los edificios y las construcciones. Entre tanto, este material se producen el mayor número de quejas por parte de la explotación de los servicios. La acumulación de humedad entre las paredes (protegen los diseños) y por el aislamiento conduce a la acumulación de agua de condensación y de la escarcha, la aparición de hongos, fisuras y juntas.

La espuma de poliestireno es sujeto a una rápida oxidación, incluso con plantas de temperaturas, lo que conduce a peores consecuencias: el material será de corta duración y пожароопасным. Todos sus variedades de espuma de poliestireno se refieren a la clase de materiales combustibles, y muchos son simplemente высокоопасными. Una amenaza aún mayor es la toxicidad de los componentes de la espuma de poliestireno si se produce un incendio. Productos volátiles emitidos durante la combustión de la espuma de poliestireno que conducen a la masiva contaminación de las personas.

Incluso en condiciones de funcionamiento normal, en ausencia de la luz y de la precipitación, de la espuma de poliestireno asigna el benceno, tolueno, etilbenceno, así como ацетофенон, formaldehído, alcohol metílico, e incluso estireno – a sólo 25 de los compuestos tóxicos que son peligrosos para la salud humana.

Por último, de polietileno de la placa son el entorno perfecto para su estancia de roedores, que en apenas unos años se convierten en sinuosos laberintos – focos de infecciones peligrosas.

 

La espuma de poliuretano (espuma de poliuretano)

La principal amenaza para el aislamiento térmico de poliuretano independientemente de la forma de su trazado (polvo, relleno, la cáscara) es la exposición a la luz ultravioleta, que se reduce su vida útil hasta los 2-3 años. Las capas superficiales de la rígidos de espuma de poliuretano son el resultado de más ligeros, elásticos, por el contrario, son más estrictas. Cualitativamente mismo proteger la espuma de poliuretano de la influencia de la luz ultravioleta es casi imposible. Ampliación de las quejas de llama y resistente a la temperatura similar a la de aislamiento. Temperatura de funcionamiento de espuma de poliuretano no debe superar los 130°C (válida sólo momentáneo a 150°C). Tradicional para rusia, las diferencias de temperatura en sistemas de calefacción y agua caliente, por no hablar de producciones industriales, afectan el funcionamiento de espuma de poliuretano-aislamiento. En este caso, el valor también son muy bajas, la fuerza y la debilidad de la resistencia de aislamiento a los mecánicos. Cuando esté mojado el aislamiento comienza a secretar iones halógenos que tienen agresivo corrosivas en el metal de la tubería, lo que requiere el uso de más гидрозащиты. Debido a esta violación de гидрозащитной shell y total паронепроницаемости de la construcción, no existe posibilidad de extraer la humedad acumulada. El proceso de montaje de espuma de poliuretano-aislamiento en las tuberías es bastante laborioso y requiere de la participación de trabajadores altamente calificados, especialmente cuando la terminación de las juntas. Por desgracia, gran parte de los trabajos de preparación de los componentes originales y напылению de espuma de poliuretano se da en arriendo gente al azar. La composición química de espuma de poliuretano en este caso se queda en su conciencia.

En el proceso de combustión (sobrecalentamiento) de espuma de poliuretano importantes cantidades de monóxido de carbono, vapores del ácido. En ausencia de pirorretardantes aditivos en la espuma de poliuretano de aislamiento, hecha a la industria artesanal, el fuego se extiende con alta velocidad, y la cantidad de emisiones de sustancias nocivas aumenta en progresión geométrica.

 

Aislamiento térmico de espuma de caucho

Cuando todas las ventajas de aislamiento térmico de espuma de caucho vale la pena señalar un plazo muy corto de su funcionamiento. Ya a temperaturas de +90°C se inicia el proceso de degradación de este material. A +100°Con él muy rápidamente pierden sus características. Este factor y los cambios constantes de las condiciones de temperatura hacen que el aislamiento térmico de espuma de caucho sirve sólo de 2 a 3 años.

Vale la pena señalar que una desventaja a la todos los tradicionales tipos de materiales aislantes , es la imposibilidad de garantizar efectivamente la protección de las superficies de configuraciones complejas, especialmente en el entorno actual de la producción. Cuando se utiliza en construcciones metálicas también surge la necesidad adicional de la aplicación contra la corrosión de los materiales.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de líquido de aislamiento “Изоллат”.