Levitación – controlada por el sistema de estabilización de la levitación magnética de la persona el secreto de vídeo de los imanes efecto como hacer objetos con sus manos la foto de altavoces de comprar leer descargar la formación de agua de la física de las botas en casa para ver la película real de la técnica de la calle de la obra el libro de la compatibilidad electromagnética сверхпроводников de sus manos, las lecciones de un esquema de proyecto en las condiciones de casa de las piedras de la bola de la tecnología

La levitación.

 

 

La levitación es un fenómeno físico, a que el objeto sin una visible soportes flotando en el espacio (es decir, левитирует), sin tocar sólida o líquida de la superficie.

 

Descripción

La aplicación de

 


Descripción:

La levitación (del lat. levitas “la facilidad, ligereza”) es un fenómeno físico, a que el objeto sin una visible soportes flotando en el espacio (es decir, левитирует), sin tocar sólida o líquida de la superficie.

En 2013, creado, producido y demostró el público gestionado por el sistema (plataforma) de la operación estable de la levitación pesados no magnéticos de los objetos sobre la superficie abierta.

Sobre abierto la superficie de la estabilización de la levitación es posible en cualquier dirección sobre el plano.

Un prototipo de dispositivo levanta un objeto que pesa más de 1 kg., no contiene imanes, de hierro, de la electrónica, la mecánica, a la altura de 5-7 ver por encima de la superficie, estabiliza sin perturbaciones, el aire y baja suavemente. El objeto no gira, no se desliza, y cuelga inmóvil en el aire, demostrando la solución del problema de la estabilización de la levitación. El consumo de energía a nivel doméstico. Como левитирующего objeto se utilizaron piedras artificiales.

Левитирование en el dispositivo, se produce a expensas de cierta resonancia con cierta manera estructurada de la sustancia con el conjunto de las centrales nucleares de propiedades. Estas sustancias pueden ser de mucho.

El medio ambiente, en este caso el aire, no cambia la densidad y su movimiento natural. El aire en general no se utiliza. La levitación es posible como en cualquier gaza, y sin ella – en el vacío. El proceso no tiene significativa influencia en las plantas y organismos vivos. Bajo левитирующим un objeto puede serenamente a crecer la hierba, puede fluir el agua y en el agua a nadar de los peces.

El aparato se compone de la unidad principal y el левитирующей de piedra de la canción. Unidad principal representa una estructura metálica revestida de plástico y tiene la forma de un prisma rectangular. En el interior de la unidad principal se encuentra el sistema de gestión de, crea las condiciones para la levitación de piedra de la canción. La unidad se conecta a una toma de corriente doméstica de la fuente de alimentación.

 


Aplicación:

– левитационные de la carretera,

левитационное frenado,

– transporte.