Лесосушильная cámara con circulación combinada de pasaporte de lucha contra incendios de las normas de la foto

Лесосушильная cámara con la combinada de circulación.

 

 

Лесосушильная cámara con la combinada de circulación es una caja de metal de acero inoxidable con aislamiento resistente al calor y la trampa de la humedad. Está equipado con sensores de temperatura y descarga психрометром para el control de la temperatura y de la humedad relativa del aire. Ventilador centrífugo está conectado con el motor conectado al convertidor de frecuencia, y éste se controla mediante un sistema automático de control y gestión.

La tecnología de espera de la financiación!

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

Los métodos de secado de la madera con el uso de calentadores y ventiladores llevan a los defectos de la madera – madera tablero “conduce” o se agrieta. La esencia de la propuesta de лесосушильной de la cámara con la combinada de circulación se reduce a la combinación de los dos métodos-técnicas de secado de la madera, sin ventilación y con la inclusión de un ventilador. Además, en el proceso de secado la temperatura en la лесосушильной la cámara constantemente lo levantan hasta 60°, hasta reducir un 40 sistema operativo, y así varias veces. Esto hace que la humedad se extrae de las fibras de la madera. Gracias a esto, las tablas no растрескиваются, la madera se seca de manera uniforme sobre toda la longitud de la madera. En consecuencia, el secado se produce dos veces más rápido, disminuye la humedad y la calidad de la madera sigue siendo alta. Лесосушильная cámara con la combinada de circulación permite aumentar la productividad en el trabajo dos veces y al aumento del costo de sólo el 10%.

Лесосушильная cámara con la combinada de circulación es una caja de metal de acero inoxidable con aislamiento resistente al calor y la trampa de la humedad. Лесосушильная cámara está equipada con sensores de temperatura y descarga психрометром para el control de la temperatura y de la humedad relativa del aire. Ventilador centrífugo está conectado con el motorconectado al convertidor de frecuencia, y éste se controla mediante automática del sistema de control y gestión.

 


Ventajas:

– aumento de la productividad en 2 veces,

aumento de costos en un 10%,

automatización del proceso de secado de la madera,

alta calidad obtenida secado de la madera: la madera no se “conduce” y no se agrieta.