Led фитосветильники para las plantas

“Inteligentes” led фитосветильники para mejorar el proceso de la fotosíntesis.

 

 

“Inteligentes” led фитосветильники permiten controlar el espectro de emisión de luz (por la composición de intensidad de luz, etc.), mejorando el proceso de la fotosíntesis de las plantas, lo que es beneficioso para el crecimiento. “Inteligentes” led фитосветильники se puede configurar para cada tipo de plantas para mejorar el proceso de la fotosíntesis. Grandes invernaderos agrícolas podrán ahorrar en electricidad es casi tres veces el 60-70% de los gastos.

 

Descripción

Ventajas

El principio de la acción

La aplicación de ejemplo de la ensalada

 


Descripción:

“Inteligentes” led фитосветильники permiten controlar el espectro de emisión de luz (por la composición de intensidad de luz, etc.), mejorando el proceso de la fotosíntesis de las plantas, lo que es beneficioso para el crecimiento. Grandes invernaderos agrícolas podrán ahorrar en electricidad es casi tres veces el 60-70% de los gastos.

A diferencia de hid, mercurio o натриевыех lámparas фитосветильники no volar al espacio, no queman las plantas flujo luminoso, se puede colocar cerca de las plantas, son seguros para el terreno y sólo consumen 75 a 90 w en función de la modificación.

“Inteligentes” led фитосветильники se puede configurar para cada tipo de plantas para mejorar el proceso de la fotosíntesis.

Espectral de la composición de la luz y la intensidad de la radiación led фитосветильников puede cambiar en cualquier momento. Así, recibiendo aquella luz que necesita la planta en una determinada etapa de su desarrollo. Los análogos (no “inteligentes” фитосветильников) espectral de la composición y la intensidad de la radiación fijos — es decir, de forma consecuente.

 


Ventajas:

– ahorro de energía en un 60% a 70%,

“inteligentes” led фитосветильники no volar al espacio, no queman las plantas flujo luminoso,

– posibilidad de colocar cerca de las plantas (casi encima de la planta), sin perder la radiación de luz,

“inteligentes” led фитосветильники – respetuoso del medio ambiente, son seguros para el terreno,

– no se rompen y no se rompen, no contienen sustancias tóxicas, etc.,

no dispersan la radiación de luz,

– se configuran determinados tipos de plantas y las fases de su crecimiento.

 


Principio de funcionamiento:

Cada planta tiene sus propios sensibilidad espectral y la reacción a cierta longitud de onda. Está previsto que en el futuro, hasta el día de hoy el banco de datos con información sobre el espectro de luz, adecuados, de forma individual u otro tipo de vegetales — hortalizas, frutas, flores, etc., Esto permitirá recoger cualquier planta “su” modo de exposición, que fácilmente se puede establecer en el “inteligente” led фитосветильнике.

 

La aplicación de ejemplo la lechuga:

Se establece que la ensalada tiene 3 etapas de desarrollo, requieren de diferente espectro de la radiación de luz.

En una etapa temprana para la fotosíntesis necesita más azul del espectro. Mientras crecía, ensalada, requiere la combinación de rojo y blanco radiaciones, y, maduros, utiliza para la fotosíntesis ya tres áreas de espectro azul, blanco y rojo.

La absorción de “correcta” la luz de esta tecnología ensalada creció en un par de días más rápido que bajo convencionales тепличными lámparas. En promedio, la ensalada madura de 30 a 35 días, bajo “inteligentes” led фитосветильниками por 26 a 28 días. Por lo tanto, durante el año сельхозпредприятию pueda crecer alrededor de 2-3 partido de la ensalada más.