Láser controlado термораскалывание

Láser controlado термораскалывание.

 

 

Láser controlado термораскалывание – elimina las mermas, la tecnología de corte de vidrio, cuarzo, zafiro, cerámica, materiales semiconductores y otros materiales frágiles.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

Láser controlado термораскалывание – elimina las mermas, la tecnología de corte de vidrio, cuarzo, zafiro, арсенида galija, ниобата y танталата de litio, carburo de silicio, cerámica, materiales semiconductores y otros materiales frágiles.

La esencia del método láser administrado термораскалывания es local (de la línea de corte) el calentamiento de la superficie de la frágil láser de haz. En la zona de calentamiento en las capas superficiales de materiales surgen de la tensión de compresión. Siguiente zona de calentamiento de la línea de corte se enfría bruscamente. Brusco cambio de temperatura provoca en las capas superficiales de la tensión esguinces y fisuras. Finalmente, en el material se forma la línea de corte con los bordes lisos.

El máximo espesor de material de hasta 30 mm, la velocidad de corte hasta de 2 metros por segundo, la potencia de la radiación láser de hasta 200 Vatios.

Láser controlado термораскалывание permite no sólo realizar el corte del material, sino también y cortar en él agujeros de diferentes formas con un tamaño de hasta 0,03 mm, cortar de él la figura de un tamaño de hasta 0,03 mm y disparar un biselado de los bordes.

 


Ventajas:

– alta velocidad de corte hasta de 2 000 mm/s,

безотходная la tecnología,

– ancho de corte de 0 mm,

alta precisión de corte – +/- 5mm,

– eclipse del sentido de láser de aristas,

de alta calidad,

– бездефектная corte,

bajo consumo de energía del proceso en comparación con otras tecnologías y formas de corte,

– de alta pureza del proceso,

automatización completa del proceso,

– aumento de la resistencia mecánica de los productos terminados hasta 5 veces en comparación con una transmisión manual de corte.