Las plantas de semillero es un material de calidad para su jardín

En el pueblo dicen a menudo: “¿Cómo comenzar como va”. En cualquier caso es necesario comenzar reconocido y correctamente. Después de un invierno en su приусадебном solar que pueden sufrir los árboles frutales o de bayas de los arbustos, o incluso perder la vida. Y tal vez usted sólo quiere arreglar su tramo de un buen jardín, fruto de la cual podrá disfrutar de todo el invierno? Entonces tienes que comprar una de calidad plántulas de arbustos o árboles.

¿Qué es?

Para el comienzo necesita entender lo que es el plantón, como es de elegir, plantar y cuidar. Muchas de las fuentes o de los diccionarios, se puede saber que plantas son las plantas jóvenes de árboles o arbustos que han sido cultivadas de esquejes o plántulas. Posteriormente se utilizan para el aterrizaje en el lugar de residencia permanente. Este lugar puede ser un jardín, un parque, etc.


¿Qué son?

A su vez, además de que las plantas de semillero son los árboles, pero los muy jóvenes, existe una clasificación:

  • Plantas con sus raíces. Su excavan y se transportan para la venta sin el suelo. Para el sistema de raíces no se ha secado, la arropan por el trapo mojado. Tales pedía moraleja muy bien, pero para el desembarco se debe elegir el período de octubre o noviembre.
  • Las plantas de semillero, donde las raíces están sumergidas en la tierra quien. Cuando excavan el plantón de este modo, su sistema de raíces no se rompe. Es necesario prestar especial atención a quienes alrededor de las raíces, que no debe romperse y оголять las raíces, la tierra no debe пересыхать. Sientan estas plantas de semillero en el período de septiembre-octubre o abril-mayo.
  • Las plantas de semillero en el contenedor. Esta es la mejor opción para el levante. Se cultiva de una semilla en una maceta, y luego se plantan en el contenedor. Plantar estas plantas de semillero se puede en un momento conveniente para el comprador de tiempo. Jardineros pueden adquirir esta tarjeta de material a lo largo de todo el año.
  • Las plantas de semillero en el envase. A tal embalaje material pueden ser las bolsas de plástico o cajas de cartón. El sistema radicular de la neonatales присыпана de turba húmeda. Plantar los plantones necesita en el mes de octubre o marzo.

Venta de plantas de semillero

En los viveros o en el jardín de los mercados en la venta de presentado el material de dos tipos: la tasa de mortalidad bruta y el lcp. Cada comprador puede elegir opción para él. Para empezar, veamos los plantones de trabajo de agitación y ochs. Que es y cómo plantar? ¿Qué es preferible comprar y cómo deben aparecer.?

  1. El lcp los plantones es una planta cerrado la raíz del sistema. Este material vale la pena decente de dinero, pero tiene una serie de ventajas. Los plantones tienen una buena y no dañada de la raíz del sistema. Este dicho material tiene un gran período de tiempo de desembarco.
  2. Ochs los plantones es crías abierta la raíz del sistema. Al elegir una de estas plántulas se puede estudiar bien las raíces. Pero el desembarco de este material tiene una duración limitada hasta dos semanas.

Si usted adquiere una planta con sca en el otoño, lo que debe ser privado de la hoja. Un procedimiento de este tipo pasan en viveros, antes de que dicho material es extraído de la tierra. Si es una planta con el lcp, no pierde su follaje. Esto no es necesario.

Cómo elegir las plantas de semillero

Para hacer crecer un árbol bueno, y posteriormente obtener una excelente cosecha, se debe seleccionar correctamente el material de aterrizaje. Aquí hay algunas reglas a la hora de seleccionar las plántulas:

  1. Comprar debe plantones однолетки o dvuhletki. Tales árbol es mejor приживутся y pueden pasar el invierno sin daño especial.
  2. Hay que prestar especial atención a la proporcionalidad de la corona y de la raíz. Si la corona grande, y el sistema radicular de la pequeña, lo más probable es que te quieren vender un árbol maduro con обрубленными raíces.
  3. El tamaño estándar de la саженца. Una planta bienal tiene una longitud de raíz el sistema de no menos de 30 véase También tiene el conductor de centro, de la que salen tres ramas.

Y, por supuesto, no se olvide de hacer preguntas al vendedor, a los que debe dar respuesta. No dude en considerar su compra, tocar el tronco y щупать la tierra. Exteriormente los plantones deben ser sanas, el sistema de raíces no подсушенная, y la corona de la pieza -.

Nuevo método para la obtención de plántulas de

Ya hemos visto que las plantas de semillero es un bosque joven, que fue criado de la semilla o del tallo. Pero recientemente se ha vuelto a ganar popularidad nuevo método de cultivo de material de siembra.

Корнесобственные plantas son jóvenes, que se puede obtener por medio de enraizamiento de tallo o de la raíz de arbustos. Estos árboles tienen dos ventajas. En primer lugar, cultivar estas plantas de semillero se puede en el área sin la aplicación de una vacuna. En segundo lugar, si el árbol no перезимовало invierno y helado hasta el nivel del suelo, puede revivir de un sistema de raíz.

Qué sería de embarque el material que usted elija, es necesario correctamente su planta. Para empezar, aprende todo sobre la cultura, la cual se va a plantar, usted debe familiarizarse con todas las características, ventajas y desventajas. Después de seleccionar el área donde se realizará la plantación. Es necesario no olvidar que no se puede desembarcar jóvenes en el lugar de un viejo árbol. Debe pasar un mínimo de tres años. Si el suelo en una parcela de ácido de la que desea agregar en el hoyo de aterrizaje incluido la cordillera oriental dolomítica la harina. Las plántulas se plantan en la primavera o el otoño, teniendo en cuenta su clima y tipos de madera.

Cumpliendo con todas las reglas y acercando a este tipo de trabajo con el alma, se puede cultivar un hermoso jardín y disfrutar de sus dones.