Las partículas ultrafinas de la plata forma de estrella

Las partículas ultrafinas de la plata de la estrella de la forma.

 

 

Las partículas ultrafinas de la plata de la estrella formas tienen propiedades несмачиваемости y супергидрофобности con respecto a cualquiera de los líquidos, incluyendo químicamente agresivo. Esto le permitirá utilizar los datos de las partículas en las películas y los polímeros, para la protección de todas las superficies, el aumento de su resistencia a la corrosión, el aumento de su vida útil.

 

Las partículas ultrafinas de la plata forma de estrella

Las ventajas de partículas ultrafinas de la plata forma de estrella

Referencias a fuentes de

 



Las partículas ultrafinas de la plata de la estrella de la forma:

Tradicionalmente, las partículas de plata tienen una forma esférica. En el último tiempo por el método de гидрохимического de sedimentación obtenido modificadas de las partículas ultrafinas de la plata de otros tipos de sistemas radiales, многолучевые, recuerdan звездчатые poliedros. Tienen entre 32 y 56 piramidales y cuneiformes de los rayos de longitud de 40-50 µm, con un tamaño medio de núcleo 5-6 µm. Cuando la densidad de polvo de tales partículas es igual a 0,4-0,8 g/cm3, que es menos de la densidad del agua. Tamaño de la superficie específica de las partículas de plata de la estrella de la forma es de 0,3 m2/g y más.

La forma de obtener ультрадисперсного polvo de plata estrella de la forma activa el proceso de la solución acuosa de nitrato de plata, un restaurador. Como agente reductor utilizan una solución acuosa de диамида тиоугольной ácido (tiourea) y el hidróxido de amonio. Por lo tanto, la obtención de ультрадисперсного polvo de plata es bastante simple.

Modificadas las partículas ultrafinas de la plata de la estrella de la forma tienen en el borde de ángulo de humectación de hasta 150 a 180°. La cavidad de la textura de la superficie de las partículas de llenado de gas, lo que permite su несмачиваемость cualquier fluidos y las propiedades de супергидрофобности.

La característica principal de estas partículas es su несмачиваемость, супергидрофобность con respecto a cualquiera de los líquidos, incluyendo químicamente agresivos, y de la posibilidad de aplicar para la protección de superficies de líquidos químicamente agresivos, de petróleo y productos refinados, etc. de líquidos. Esto le permitirá utilizar los datos de las partículas en las películas y los polímeros, para la protección de todas las superficies, el aumento de su resistencia a la corrosión, el aumento de su vida útil.

El valor actual de los datos de las propiedades de ultrafino звездообразных de partículas de plata en la composición de polímeros y plásticos tienen para la protección de tuberías de diferentes, por ejemplo, en química, combustible, petróleo y combustible de la industria química, que muchas veces aumentar el plazo sin problemas de servicio de las tuberías, muchas veces, mejorará la seguridad ambiental de la explotación de los sistemas de tuberías, reduce los gastos de mantenimiento y sustitución de tuberías.

Aparte de estas propiedades de las partículas ultrafinas de la plata de la estrella formas tradicionales tienen para las partículas de plata propiedades: acción bactericida, каталитическими de las propiedades químicas de los procesos, etc.

 



Las ventajas de partículas ultrafinas de la plata de la estrella de la forma:

– la densidad de las partículas es menor que la densidad del agua,

sencillo, versátil y ecológico método para la obtención de partículas ultrafinas de la plata de la estrella de la forma,

– несмачиваемость y супергидрофобность звездообразных las formas de partículas ultrafinas de la plata con respecto a cualquiera de los líquidos, incluyendo químicamente agresivo,

la posibilidad de su uso para la protección de superficies de líquidos químicamente agresivos, de petróleo y productos refinados, etc. de líquidos,

– aumento de la resistencia a la corrosión y, en consecuencia, aumento de la vida útil de todos los productos y equipos,

– tienen acción bactericida,

– tienen каталитическими propiedades en los procesos químicos.

 

Fuentes de referencia:

Aquí están los enlaces a las fuentes:

https://yandex.ru/patents/doc/RU2587446C1_20160620 ; https://sdelanounas.ru/blogs/100753/ .

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com, https://pixabay.com