Laminado de acero equipos automatizados complejos

Plano del laminado de acero equipos automatizados complejos para transversalmente-v-laminación de las piezas.

 

 

Automatizados de alquiler complejos transversal-v-laminado de piezas más eficaces a la fabricación frecuentes переналадками grande de la nomenclatura de piezas mecánicas de alta precisión configuración compleja. Transversalmente-клиновая de rodadura en comparación con el estampado ofrece mejoras de rendimiento en 1,5-2 veces, la disminución del consumo de acero en el 10-30%, el aumento de la precisión, la reducción de la complejidad de las operaciones futuras. Alta precisión, facilidad de fabricación y bajo costo de planos de la cuña de la herramienta.

 

Descripción

Ventajas

La aplicación de

 


Descripción:

Plano de laminacin equipo es un automatizados complejos, que incluyen el molino de transversal-v – laminación de pantalla herramienta, dispositivos y mecanismos de la función de calentamiento de la pieza de trabajo, perfiles de producto, así como el transporte de la pieza y el laminado del producto durante el proceso de trabajo.

 

 

Diseñado gamma de rodillos maquinaria para laminación de piezas con diámetros 5-190 mm y una longitud de 30-1000 mm. permite la fabricación de piezas o productos semielaborados de diámetro 2-190 mm, la longitud de 40-1000 mm, el máximo se obtiene la precisión de 0,01 mm en el diámetro de 7 mm), máximo puede alcanzarse en la limpieza de la superficie – 0,6 Ra.

Plano-v-molinos (de laminacin equipo) son más eficaces en la fabricación de frecuentes переналадками grande de la nomenclatura de piezas mecánicas de alta precisión configuración compleja. Валковые molinos carecen de estas cualidades, se debe utilizar con la producción en masa de uno o dos productos, especialmente cortos, con relativamente pocos requisitos de precisión.

La esencia de un proceso transversal-v – laminación consiste en упругопластическом balanceo de la pieza entre dos клиновыми herramientas, en paralelo a moverse hacia los demás y establecidas en las placas o giran en una dirección y se instalan en los rodillos con ejes paralelos.

El proceso de laminación transversal se realiza en el siguiente orden. Original de la pieza se sirve en la zona de trabajo del molino de eje de laminación y se encuentra perpendicular a la заходных piezas de herramientas. Las herramientas se informa a contramarcha el movimiento o el movimiento de rotación. Заходные parte de ambas herramientas se introducen en la pieza de trabajo con diametralmente opuestas de las partes, provocan la rotación y la educación de la rotonda de la ranura. En el posterior de la ranura anular amplía la раскатывания metal inclinadas caras de la herramienta, se produce una transferencia de exceso de cantidades de metal en la dirección axial, de perfiles y el alargamiento de la pieza de trabajo. Como resultado de la laminación de la pieza adquiere la negativa perfil de la herramienta. En la fase final de la laminación realizan la calibración de perfil y cuchillos, instalados a ambos lados de herramientas, cortan el exceso de metal de laminado del producto.

 


Ventajas:

– facilidad de fabricación y bajo costo de planos de la cuña de la herramienta que se produce en universales, fresadoras y rectificadoras de máquinas,

una posición estable de la pieza en el plano de la herramienta,

– alta precisión dimensional ( 0,01 y 0,5 mm) прокатываемых piezas,

alta resistencia plano de la cuña de la herramienta (de hasta 500,000 piezas),

– baja металлоемкость de los equipos,

bajo costo прокатываемых piezas (10% menor que en el rollo molinos),

– facilidad en el manejo y el ajuste del molino,

cambio rápido de los equipos en el lanzamiento de nuevas piezas, completa automatización del proceso,

– transversalmente-клиновая de rodadura en comparación con el estampado también ofrece mejoras de rendimiento en 1,5—2 veces, la disminución del consumo de acero en el 10-30%, el aumento de la precisión, la reducción de la complejidad de las operaciones futuras.

 


Aplicación:

Fabricación de ejes de cajas de engranajes, tornillo de tacos, de los elementos de los muebles, zolotniks, los ejes de las válvulas de los dedos, cabezales, los boers, ejes de bombas y motores, cajas de picas para maquinaria de mina y otros, así como precisos perfiles intermedios de piezas para su posterior безоблойной o que genere pocos desechos plástica de procesamiento.