La tinta de los dispositivos electrónicos y de los sellos como meter para impresión de chorro de tinta color de agua blancas сольвентными soluble en agua de vídeo de instrucción precio comprar

La tinta de los dispositivos electrónicos.

 

 

La tinta de los dispositivos electrónicos son наночернила de los metales preciosos (oro, plata, platino), y se pueden utilizar para crear una variedad de dispositivos electrónicos, incluyendo flexibles, los métodos de impresión de inyección de tinta.

 

Descripción

Ventajas

Video acerca de nosotros

 


Descripción:

La tinta de los dispositivos electrónicos son наночернила de los metales preciosos (oro, plata, platino), y se pueden utilizar para crear una variedad de hojas de dispositivos, incluyendo flexibles, los métodos de impresión de inyección de tinta.

Металлосодержащие наночернила poseen todas las propiedades para la eficacia de la impresión electrónica de dispositivos en diferentes superficies — viscosidad, дисперсностью, tensión superficial, masa contenido de metal y la distribución por tamaño de las nanopartículas.

Impresión de guías y la información de contacto de los emplazamientos de datos tinta puede realizar en prácticamente cualquier superficie con una precisión de unos pocos micrómetros, las dimensiones impresas elementos componen de 20х20х3 µm.

De oro, platino y plata наночернила para la impresión de inyección de tinta puede hacer una contribución muy grande en el desarrollo de la industria de la electrónica, ya que permiten reducir significativamente el costo de los productos de correo de la técnica, crear dispositivos con mejores características de trabajo, el aumento de la confiabilidad y la seguridad ambiental.

 


Ventajas:

– abaratamiento de la tecnología de producción de dispositivos electrónicos en la industria de la electrónica,

reducción sustancial en el costo de los productos de correo de la técnica,

– el aumento de la gama de productos y la creación de nuevos aparatos electrónicos, con mejores características de trabajo, el aumento de la confiabilidad y la seguridad ambiental.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com.