La tecnología de impresión de la impresora – pvk impresión.

La tecnología de impresión de la impresora – полностраничная высокоэнергетическая capilar impresión (dca imprimir).

 

 

Полностраничная высокоэнергетическая capilar impresión (dca impresión) es una tecnología de impresión ruso de la impresora “katyusha”, esta tecnología es una revolución en el campo de la impresión. Permite imprimir a una velocidad vertiginosa, calidad excelente y en varias veces más barato en comparación con el láser análogos.

 

Descripción

Ventajas

Fija el cabezal de impresión

El proceso de impresión

La aparición de manchas de colorantes

Las diferencias en la calidad de impresión

 


Descripción:

Полностраничная высокоэнергетическая capilar impresión (dca impresión) es una tecnología de impresión ruso de la impresora “katyusha”, esta tecnología es una revolución en el campo de la impresión.

Esta tecnología permite imprimir a una velocidad vertiginosa, calidad excelente y en varias veces más barato en comparación con el láser análogos.

En el pasado, siempre destinados a permanecer “en la infancia problemas de la” inyección de tinta de impresión: baja la velocidad de impresión, el ruido y la vibración, mojado huellas, засыхающей cabezal de impresión.

El punto clave de la nueva tecnología de impresión de la impresora es el uso de la fija el cabezal de impresión, que implementa la tecnología del dca de impresión. Anteriormente en impresoras de inyección de tinta, el cabezal de muchas pasadas обходила toda la запечатываемую área. Ahora la cabeza permanece inmóvil y es capaz de producir hasta mil millones de gotas de colorante en el segundo. Por lo tanto, podemos aumentar significativamente la velocidad de alimentación de papel y a tan sólo un paso de recibir impresiones con intensos colores fuertes.

Otros una solución innovadora de la nueva tecnología de impresión – pvk de impresión es el uso de colorantes.

 


Ventajas:

– impresión de la imprenta. Tradicionales impresoras siempre dejan a los técnicos de campo de alrededor de 5 mm a cada lado. Es alrededor de un 5% de la superficie de una hoja de tamaño a4. Sobre estos campos en seguida se ve el documento impreso en la oficina. Dca impresión utiliza la superficie de la hoja entera, no dejando de campos. El documento se verá como si se hace en una imprenta. El cabezal de impresión cubre toda la superficie de la hoja a4. Se rígida reforzada sobre el armazón y no cambia con respecto a la hoja de cálculo.

– escalabilidad de la tecnología. La escalabilidad del dispositivo – una de las ventajas de la tecnología. La cabeza se compone de muchos минисекций. Cambiar el número, se puede fabricar equipos de prácticamente todas las dimensiones de la impresora del tamaño de las cajas de cerillas hasta el plotter de gran formato,

– alta velocidad de impresión. La página se imprime en menos de 1 segundo.

 


Fija el cabezal de impresión:

Fija el cabezal de impresión– una solución inteligente que separa avanzada generación de impresoras de inyección de tinta de la anterior.

Fija el cabezal de impresión – el más complejo y mnogokomponentniy de host de la impresora.

El cabezal de impresión es un módulo en el que se encuentran miles de inyectores, emiten el colorante. Para que las gotas de colorante caían en la ubicación clara en movía una hoja de papel, todos los componentes deben ser fabricados con una perfecta precisión. Se trata de un verdadero necesita mucha ciencia, si tenemos en cuenta que la cámara de la boquilla, los canales, las resistencias y de las dimensiones no superan el grosor de un cabello humano. Por esta razón, todas las piezas de la cabeza se producen en el laboratorio por el método de fotolitografía es el proceso que permite crear la estructura microscópica. Monolítico a primera vista, el módulo montado a partir de una docena de diferentes secciones de 20 mm de ancho, el contenedor apilado entre sí. En la sección se encuentra por mil de los inyectores (inyectores), y, en general, en el módulo del cabezal de impresión puede alojar hasta 70 000 de los inyectores, que es 17 veces mayor que en los cabezales de las impresoras de la vieja generación! Cada sección tiene un rápido microchip, el gerente de su trabajo y el trato personalizado con el canal para la presentación de colorante.

Para la boquilla en el cabezal de impresión no засорялись, se han creado 3 sistemas de limpieza, excluyen la posibilidad de la sequedad de colorante en el interior de la cabeza y que obstaculizan apedreadas de los inyectores.

En el principio de trabajo del cabezal de impresión se refiere a la inyección térmico dispositivos: las emisiones de gotas de colorante se realiza mediante miniatura de los elementos calefactores (терморезисторов), debajo de cada uno de los inyectores. En терморезистор se aplica tensión, y al instante se calienta con una gota de colorante. En nuestro caso, el colorante es una mezcla de fragmentos sólidos y el agua. Cuando se calienta el agua se evapora, y el gas empuja una gota de la boquilla hacia el exterior. Pasando a milímetro hasta el papel, la partícula de pigmento puede desarrollar una velocidad de hasta 1270 cm / seg. Долетев hasta el papel, se pone en el punto exactamente en el lugar donde desee. Esta operación se repite en la cabeza de decenas de miles de veces por segundo, y en este tiempo sobre el papel puede volar a más de 700 000 000 de gotas. Es por eso ruso de la impresora con la nueva tecnología de impresión es capaz de imprimir una página en menos de un segundo.

 

Proceso de impresión:

El proceso de calentamiento y evaporación del colorante acompañado por el flujo de la energía térmica, la densidad de la cual es comparable con la densidad de flujo de energía del sol.

La temperatura del elemento calefactor en la cabeza se eleva a 600 Con 2 partes por millón por una fracción de segundo (2*10-6 seg) el flujo de energía en 1 mil millones de vatios por m2. Este flujo de energía es comparable con el flujo de energía en la superficie del Sol. Bajo la influencia de la presión en el 125 de la atmósfera gota se escapa de la boquilla de la cabeza y se precipita en el espesor de la hoja de papel. Este proceso se repite hasta 12000 veces por segundo.

 

La aparición de manchas de colorantes:

Una fórmula innovadora de colorantes permite guardar documentos de los archivos de decenas de años.

Nuevos tipo de colorantes tiene incontestables de propiedades-cualidades: resistencia, alta calidad de impresión, secado rápido de las páginas, la variabilidad de la fórmula de tintura.

Resistencia. La aparición de manchas de colorantes son emulsión con insolubles micropartículas-pigmentos. Las partículas de pigmento caen en el espesor de la hoja, y no son introducidos como tinta soluble en agua. Gracias a este impresas de los documentos poseen un alto grado de solidez a la luz y resistencia al agua y es capaz de cambiar de color durante varios meses bajo iluminación intensa. En los archivos de estas impresiones se pueden almacenar hasta 100 años y más, sin pérdida de calidad. Por no hablar de que accidentalmente atrapado bajo la lluvia informe de los hombres no se vea afectada. Por esta misma razón, la aparición de manchas de colorantes, son ideales para la impresión a dos caras: una hoja con el causado por el pigmento no con la misma intensidad “comprador”, como en la página impresa de tinta soluble en agua.

Impresión de alta calidad. Sólo los pigmentos pueden proporcionar la máxima riqueza de color y la nitidez de las líneas de impresión. La tinta con la pintura entra en contacto con el papel расплываются o irregular penetran en el material. Por esta razón, por ejemplo, el color negro cuando se imprime pierde profundidad y se ve difuso. Los pigmentos con la misma rapidez se fijan en приповерхностном capa de papel y proporcionan brillantes, imágenes nítidas y vívidas.

El secado rápido de las páginas. Con пигментными colorantes no tendrá cuidado de mantener la hoja por el borde, esperando, hasta que la pintura se seque. Como no tenga que llevar caliente la pila de informe, impresa en una impresora láser. La tecnología de aplicación y del tipo de utilizados pigmento de los colorantes ya en la salida garantizan unos resultados de: cualitativamente impreso de la página, que de inmediato puede llevar a la reunión.

La variabilidad de la fórmula de tintura. Puesto que los pigmentos no se disuelven en el agua, en la preparación de la fórmula de los colorantes tenemos la posibilidad de cambiar la receta, sin perjuicio para la imagen final. Así, por ejemplo, pueden ser desarrolladas lquidos que no se hielan, саморазрушающиеся tintes o colorantes con радиометками, lo que puede ser pertinente para el uso en las áreas de logística, seguridad y otros.

 

Las diferencias en la calidad de la impresión:

Láser de la impresora: la línea alteradas – discontinuas y de diferente espesor.

Tinte de pigmento: la imagen ideal, sin distorsión.

 

Nota: la tecnología del dca-impresión se aplica en el mercado ruso de la impresora “katyusha”.