La tecnología de hormigonado a presión elevada “Eco-hormigón

La tecnología de hormigonado a presión elevada “Eco-hormigón.

 

 

La tecnología de hormigonado a presión elevada “Eco-hormigón es esencialmente una nueva tecnología para la creación de la construcción de hormigón de alta densidad, con mayores propiedades físicas y propiedades mecánicas. La tecnología “Eco-hormigón totalmente excluye la aplicación de los métodos tradicionales de hormigonado, especiales costosos constructivo y la vibración de las máquinas. “Eco-cemento” como un proceso de compactación de la mezcla de hormigón se basa, y se enfoca en el uso de las propiedades físicas, la masa, la inercia de las propias partículas de la mezcla de hormigón (grava, arena y cemento).

 

Descripción

Ventajas

El concepto de la tecnología de hormigonado a presión elevada

La aplicación de

 


Descripción:

La tecnología de hormigonado a presión elevada “Eco-hormigón es esencialmente una nueva tecnología para la creación de la construcción de hormigón de alta densidad, con mayores propiedades físicas y propiedades mecánicas. La tecnología “Eco-hormigón totalmente excluye la aplicación de los métodos tradicionales de hormigonado, especiales costosos constructivo y la vibración de las máquinas.

“Eco-cemento” como un proceso de compactación de la mezcla se basa, y se enfoca en el uso de las propiedades físicas, la masa, la inercia de las propias partículas de la mezcla de hormigón (grava, arena y cemento).

La tecnología de hormigonado a presión elevada “Eco-hormigón incluye los procesos de preparación de hormigón la mezcla en un hermético камерном el бетоносмесителе, su transporte a presión elevada (1,4 Mpa con una velocidad de 120-200 m/s) y el hormigonado de los aerosoles entorno en sellado de un sistema cerrado que excluye la пылевыделение y отскоки.


Para ello, se utiliza especialmente diseñado mecanizada de la estructura, que permite la ejecución de estos procesos: preparación de la mezcla de hormigón en el hermético камерном el бетоносмесителе, su transporte a presión elevada de рукаву al lugar de hormigonado y el hormigonado de los aerosoles entorno en sellado de un sistema cerrado que excluye la пылевыделение y отскоки, el destino – de la boquilla.

Al hacerlo, alta densidad de estructuras de hormigón y estructuras de hormigón armado se logra mediante el sello y el desplazamiento de agua y de aire de la mezcla de hormigón en el periférico de la superficie de hormigonado.

La tecnología de hormigonado a presión elevada “Eco-hormigón” que proporciona resistencia homogénea de una sola capa de la mezcla de hormigón en una etapa temprana de hormigonado de hasta el 40%.

La tecnología de hormigonado a presión elevada “Eco-hormigón proporciona la realización de los trabajos de reconstrucción de los edificios, las construcciones, los objetos sin detener el sistema tecnológico y el proceso de producción, así como sin el desalojo de los habitantes.

“Eco-hormigón” de alta densidad, daños a presión elevada, tiene las caractersticas de propiedades, incluido el aumento de la resistencia a la истираемости y una alta resistencia a la intemperie y de la intemperie.

Cuando la construcción-reconstrucción de las obras hidráulicas (presas, centrales hidroeléctricas, plantas de tratamiento, tanques, muros de contención lechos de ríos grandes y pequeños, etc.) esta tecnología permite restaurar sin parar.

La recuperación de la ingeniería, de agua, de alcantarillado y aguas pluviales de las redes se puede producir desde el interior, no dejando al descubierto el conducto de agua (etc. de la red) y no mediante la producción de las excavaciones.

 


Ventajas:

– alta eficiencia económica. La tecnología elimina el uso de encofrados y la vibración de las máquinas,

excluye la aplicación de los métodos tradicionales de hormigonado,

– alta pureza ecológica de puestos de trabajo y el medio ambiente, la fuerte reducción de polvo y tecnológicos rebotes desde el 30% hasta el 2%,

la reducción sustancial de costos de la construcción,

– aumento de la productividad de los trabajos de mampostería y hormigón de 10 veces,

aumentar la resistencia a la flexión, resistencia a la compresión, el módulo de elasticidad de los diseños en un 20% y más,

– la excepción de la contracción de la mezcla de hormigón,

aumenta la seguridad de las operaciones de producción debido al alto схватыванию de hormigón en las primeras etapas de los trabajos y de la contratación de que se les de la fuerza,

– reducción de costos de mano de obra, consumo de materiales y de los plazos de la construcción (reconstrucción),

aumento de la resistencia de la superficie a истираемости y la más alta resistencia a la intemperie y a la intemperie,

– resistencia homogénea de una sola capa de la mezcla de hormigón en una etapa temprana de hormigonado de hasta el 40%,

la realización de los trabajos de reconstrucción de los edificios, las construcciones y los objetos sin detener el sistema tecnológico y el proceso de producción, así como sin el desalojo de los habitantes.

 


El concepto de la tecnología de hormigonado a presión elevada:

1 – el hormigón de alta densidad con una resistencia de hasta el 40%,
2 – desalojados de hormigón, el agua y el aire.

 

Aplicación:

civil y la construcción, incluyendo:

construcción y reparación de estructuras hidráulicas, presas, centrales hidroeléctricas, plantas de tratamiento, tanques, muros de contención lechos de ríos grandes y pequeños,

el reforzamiento de los edificios y las construcciones en las zonas de desastres naturales terremotos, deslizamientos de tierra y просадочности del suelo, las inundaciones y el impacto de las operaciones militares,

la impermeabilización de edificios y construcciones subterráneas de la infiltración de las aguas subterráneas,

protección y fomento de la montaña de las minas, la explotación de la mina después de la generación para asegurar la sostenibilidad ambiental de la pureza y la estabilidad del medio ambiente,

restauración de los objetos de las fundiciones de fábricas, fundiciones, hornos y otros térmicas de los agregados sin detener la producción,

la construcción y la construcción de nuevos fantásticos objetos de luni-espacial de la arquitectura con el uso de gráficos, inflables воздухоопорных constructivo, reforzados o фиброармированных diseños, y luego de retirar la воздухоопорных encofrados para su reutilización,

construcción de la explotación de los sistemas de techo.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la tecnología de hormigonado a presión elevada “Eco-hormigón.