La respiración bajo el agua – tecnología de líquido de la respiración récord mundial guinness de la respiración de la persona código de trucos gta en infinita manera de aprender el por mucho tiempo mantener una bombona de tritón, el dispositivo de la máscara sin equipo de buceo entrenamiento tubo de aerosol dispositivo de la máquina el precio de comprar un ejercicio de adaptación de un sistema de las características de la técnica de la manguera

La respiración bajo el agua para submarinistas.

 

 

La respiración bajo el agua – tecnología de líquido de la respiración implica el llenado de los pulmones de líquido especial, rica en oxígeno que penetra en la sangre.

La tecnología está en proceso de desarrollo!

 


Descripción:

La respiración bajo el agua – tecnología de líquido de la respiración implica el llenado de los pulmones de líquido especial, rica en oxígeno que penetra en la sangre.

Dado que el cuerpo humano está compuesto casi en su totalidad de agua, no es peligroso terrible presión a una profundidad de por sí. El cuerpo sólo debe preparar a él, subiendo en la cámara hiperbárica de la presión a un valor adecuado. El principal problema en sí. Que respirar con la presión en decenas de atmósferas? Limpia el aire para que el cuerpo se convierte en veneno. Se debe diluir en especialmente preparadas gas mezclas, como regla azotno-helio-oxígeno. Su fórmula es la proporción de los diferentes gases es un misterio. Pero a una profundidad muy grande y los geles de la mezcla no salvan. Ligeros, para no fragmentado, deben llenarse de líquido. Es un líquido que, cuando se llegue a los pulmones, no conduce a la asfixia, y se transmite a través de los alvéolos, el oxígeno en el organismo, también es un misterio.

Experiencias de жидкостному la respiración en la gente comenzó a llevar a cabo en la urss. Han dado resultados impresionantes. Акванавты respiraba el líquido a una profundidad de medio kilómetro de más. Al este, los probadores fueron enorme físicos y psicológicos cargas.

En la actualidad, la investigación y el desarrollo de жидкостному la respiración renovados. Pasan натурные de la prueba en los perros.

Para la respiración bajo el agua se planea crear un traje espacial, el casco, el cual se rellena con un líquido especial, rica en oxígeno. Y esto no debe ser pesado traje de neopreno traje espacial, y fácil uteplenniy el traje de neopreno con los aqualung detrás de la espalda, para que su movimiento акванавта no eran nada angustiados.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com.