La resonancia magnética de impulsos de procesamiento de metales

La resonancia magnética de impulsos de procesamiento de metales para mejorar las características o de la deformación.

 

 

La resonancia magnética de impulsos de procesamiento de metales es un método de procesamiento de material con el que se produce el impacto de la электродинамических de las fuerzas que surgen en la gasta el cuerpo del producto, que se encuentra en alterna de un campo electromagnético. La resonancia magnética de impulso el tratamiento de los metales tienen el objetivo de mejorar las características técnicas del material (la precisión, la limpieza de la superficie, resistencia etc.).

 

Descripción

El principio de funcionamiento de

Ventajas

La aplicación de

Descripción de la maquinaria para la portadora de la resonancia magnética impulso de procesamiento de

Las especificaciones de hardware

 


Descripción:

La resonancia magnética de impulsos de procesamiento de metales es un método de procesamiento de materiales, por el que se produce el impacto de la электродинамических de las fuerzas que surgen en la gasta el cuerpo del producto, que se encuentra en alterna de un campo electromagnético.

La resonancia magnética de impulsos de procesamiento de metales se realiza según los siguientes esquemas:

crimpado;

la distribución;

plano estampado;

mejora de la físico-mecánicas de los indicadores de metal.

Como resultado de la aplicación de la resonancia magnética impulso de procesamiento es posible estampación de chapas y tubos de piezas con un espesor de hasta 5 mm. Dimensiones de los acopios (diámetro de la procesada tamaño) corresponde a reserva de energía de la instalación, el espesor del material, constructivos de movilidad del inductor y tecnológico. De la forma más eficaz magnético impulsos método se procesan de la pieza de cobre, aluminio, magnesio y sus aleaciones.

Las desventajas del método y de las instalaciones, se pueden destacar: la dificultad de obtener piezas con una profunda aspiración del material; la necesidad de intermedios metálicos tiras-“satélites” para metales con baja conductividad eléctrica, la falta de formas geométricas y el tamaño de las piezas para la resonancia magnética impulso de procesamiento; baja resistencia a los inductores, especialmente en el mecanizado de piezas de acero.

 


Principio de funcionamiento:

Magnético, el campo es producido en su propio generador de las instalaciones, o, como se le llama, el inductor. Después de la presentación de alta tensión se crea una presión localizada en la pieza de trabajo, que puede estar dirigido a la compresión, ampliación o mejoras de las propiedades físicas y propiedades mecánicas de los metales.

 


Ventajas:

– mejora de las características técnicas del material (la precisión, la limpieza de la superficie, resistencia etc.);

la mayor de la tecnología de la flexibilidad del proceso. El mismo inductor puede ser moldeado de piezas de diferentes configuraciones, suavidad en la conducción y el cambio de la magnitud de pulso electromagnético;

– la falta de interconexión de entorno cuando la formacin de la. Esto permite que el molde de metal de la pieza de trabajo a través del aislamiento de cobertura, el tabique, pared de la cámara de vacío;

la resonancia magnética de impulsos de procesamiento de metales en las modernas imágenes por resonancia magnética de los pulsos de las instalaciones tiene un bajo nivel de ruido;

– la gestión y el control sobre el trabajo se realiza un trabajo;

el proceso es fácil de automatización y mecanización, lo que si es necesario, permite garantizar un alto rendimiento y las características técnico-económicas de procesos;

– fácil tecnológico;

facilidad de mantenimiento de los equipos;

– la falta de un ambiente hostil.

 

Aplicación:

para las diferentes operaciones de fabricación: corte, montaje, mecanizado, soldadura, calibración, etc.;

para mejorar el rendimiento del metal (la precisión, la limpieza de la superficie, resistencia etc.);

para la exposición a líquidos y кристаллизующиеся de metal se funde.

 

Descripción de la maquinaria para la portadora de la resonancia magnética impulso de procesamiento:

Como de la maquinaria para la portadora de la resonancia magnética impulso de procesamiento se utiliza la resonancia magnética pulso de la instalación (msf), equipada planas y cilíndricas inductores con diferentes электрофизическими características.

 

Las especificaciones de hardware:

Características: Valor:
La energía máxima almacenada, kj 6,8 – 12
Máximo de la tensión de carga kv 5,5 – 6,0
Tensión máxima de servicio, kv 4,5 – 5,5
La capacidad de la unidad, la cif 450 – 750
El promedio de la potencia de salida del cargador, no menos VA 500
La potencia consumida por la instalación de la red de ca tensión de 220 v, frecuencia 50 hz, no VA más 3000
La tensión de alimentación de la red, En 220
La frecuencia de la red eléctrica, hz 50
La longitud de la instalación, mm 950
El ancho de la instalación, mm 450
Altura de la instalación, mm 1600
Masa de la instalación, kg 400