La protección de los cojinetes антифрикционным el material del polvo, la suciedad del agua de borda

La protección de los rodamientos de cualquier tamaño антифрикционным material LISA.

 

 

Antifricción material LISA es duradero y fiable para la protección de los rodamientos de rodillos de impacto sustancias abrasivas y ambientes corrosivos en el proceso de explotación. Aumenta la durabilidad de los rodamientos en 7 veces, aumenta el межремонтный la carrera de hardware, reduce la emergencia y extracurriculares de la parada.

 

Descripción

Descripción del problema

Ventajas

 


Descripción:

Antifricción material LISA es duradero y fiable para la protección de los rodamientos de rodillos de impacto sustancias abrasivas y ambientes corrosivos en el proceso de explotación.

Por su protector de las funciones de antifricción material LISA es mucho más eficaz que los rodamientos con refuerzos de arandelas y juntas, así como material antifricción LISA cumple la función de una junta laberíntica directamente en el rodamiento. La característica de este diseño es que en el rodamiento previamente se establecen las смазывающее la sustancia, y luego se produce de inmediato el proceso de protección (relleno) rodamiento de антифрикционным material LISA.

Cada bola y la pista de rodadura del cojinete están protegidos por el material, ajustable separación entre estantes de rodamiento de la superficie interna de los anillos, situada a ambos lados de la cinta de correr) y el material es de sólo 0,1-0,3 mm.

En caso de necesidad en el proceso de explotación en el rodamiento, con антифрикционным material opcional, puede agregar (descargar) la grasa, manteniendo la estanqueidad del rodamiento, lo que no se puede hacer en el estándar de los rodamientos con refuerzos de las arandelas.

El separador de rodamiento es de válvulas para el material de la LISA, por lo que el material de la gira junto con él. Al girar antifricción de un material se produce la fuerza centrífuga, que efectivamente impide la penetración de las partículas y sustancias en la cavidad del cojinete.

En la composición del material LISA están rellenos de carbono (grafito, negro de humo). Superficies metálicas en contacto con carbonatos de los agregados, con el paso del tiempo adquieren valiosas propiedades de carbono rellena todos los microscópicos poros, formando reflejada por la superficie lisa, a la que los lubricantes se adhieren 7 a 10 veces mejor que el común de metal de las superficies.

Por lo tanto el rodamiento con антифрикционным material de LISA en la misma medida, es menos susceptible a la muerte por inanición de aceite, que es, naturalmente, conduce a un aumento de la durabilidad de la disposición de rodamientos.

 


Descripción del problema:

Protección y durabilidad de los rodamientos rodamientos de nodos de hardware son uno de los principales problemas técnicos de la ingeniería y de los diferentes sectores de la industria. Frenos de discos vienen con protectores de arandelas y juntas, y por desgracia, limitados por su tamaño. Radiales rodamientos de una hilera de bolas constituyen el 80% de la cantidad total de todos los rodamientos.

El principal factor negativo, dramáticamente reduce el recurso de funcionamiento de los rodamientos, son abrasivos. La práctica establece que el 1% de polvo de antracita en la grasa provoca un aumento de la intensidad del desgaste de las piezas de engranajes en 2-3 veces, y la presencia de 2% de polvo de piedra arenisca — más de 30 veces. Aún en mayor medida, esto se refiere a la подшипниковым nodos. Por lo tanto, el equipo que debe utilizarse en el plazo de un año, deja de funcionar después de 12 días.

 


Ventajas:

– el aumento de la durabilidad de los rodamientos en 7 veces

la protección de los rodamientos de todos los tamaños,

– bajo costo,

aumento de la productividad de la producción,

– el aumento de la межремонтного de la carrera de hardware,

reducir el trabajo y los costes de reparación en el equipo

– reducción de la emergencia y de las paradas imprevistas,

disminución del consumo de rodamientos y lubricantes.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de material antifricción LISA.