La producción de фуллеренов en однореакторном complejo

La producción de фуллеренов con altos porcentajes de pureza.

 

 

La producción de фуллеренов con altos porcentajes de pureza se realiza en однореакторном el complejo, que está construido de forma modular, permitiendo optimizar la producción.

 

La producción de фуллеренов en однореакторном complejo

Referencias a fuentes de

 



La producción de фуллеренов en однореакторном complejo:

La producción de фуллеренов con altos porcentajes de pureza se realiza en однореакторном complejo, que está construido de forma modular, permitiendo optimizar la producción de las siguientes marcas y productos:

– фауллереносодержащей de negro de humo (el contenido total de фуллеренов 11±1 de las masas. %),

– mezcla de фуллеренов, contiene 70±5 masas. % фуллерена Con-60, de 25±5 masas. % фуллерена Con-70, 5±3 masas. % superiores фуллеренов,

– фуллерена 60 pureza del 98 hasta el 99,9 de las masas. %,

– фуллерена Con-70 pureza del 98 hasta el 99,5 las masas. %,

– la mezcla de instituciones de фуллеренов una pureza de 95 a 99 de las masas. %.

El proceso tecnológico de producción de фуллеренов en однореакторном el complejo incluye tres etapas. En la primera etapa se realiza la síntesis de carbono нанокластеров mediante электродугового evaporación de alta pureza espectral de grafito. En esta etapa se obtiene мелкодисперсная negro de humo, que contiene una mezcla de фуллеренов (el contenido total de фуллеренов 11±1 de las masas. %). En la segunda etapa se realiza líquido экстрагирование mezcla de фуллеренов de la solución мелкодисперсной de negro de humo con la asignación de la solución de la mezcla de фуллеренов en seco. En la tercera etapa seleccionada en la forma seca de la mezcla de фуллеренов se somete a la separación (la lixiviación selectiva, изогидрической cristalización de preparación de la cromatografía) en sus componentes por separado en buckyballs 60, buckyballs Con la a-70 y la mezcla de instituciones de фуллеренов.

Este complejo de maquinaria para la producción de фуллеренов permite realizar todo el ciclo de producción de todos los productos. Al mismo tiempo, la composición del complejo podrá ser modificado de conformidad con el objetivo del lanzamiento de un mayor volumen de los distintos фуллеренов.

 



Fuentes de referencia:

Aquí están los enlaces a las fuentes:

https://www.startbase.ru/innovations/64/ .

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com, https://pixabay.com