La pintura de los locales húmedos. Resistente al agua de la pintura: información general, características, reglas de aplicación

Baños en la mayoría de los casos, los propietarios de los apartamentos acaban, por supuesto, de baldosa. Pero a veces las paredes y el techo de esta sala propietarios de los inmuebles y simplemente coloran. Los disolventes para la formalización de estructuras de madera en los baños se deben utilizar, por supuesto, a prueba de humedad. Convencionales de la pintura en la sala mucho tiempo que no tendrán comiencen despegue y desmoronarse.

Las principales variedades de disolventes resistente al agua

Utilizar para la decoración de las paredes en los baños de todos los colorantes. No es adecuado para aplicaciones en zonas húmedas en la parte emulsivo de agua y воднодисперсионные la lmb. Algunos de los materiales también se pueden aplicar sólo para el acabado de ciertas partes de instalaciones similares. Por ejemplo, la pintura de “Tex” моющаяся, que incluye el fabricante, por desgracia, no se especifica, se utiliza a menudo para la formalización de techo en baños y cocina. Para las paredes de la misma, en zonas húmedas, en particular, los maestros de aplicarlo no se aconsejan.

Utilizar para la decoración de baños, así como un espacio de cerca de un fregadero de la cocina pueden impermeable de la pintura de las siguientes variedades:

  • como resinas alquídicas esmalte;

  • de silicona de la aparición de manchas de la lmb;

  • хлоркаучуковые;

  • látex;

  • de aceite.

La mayoría de las herramientas disponibles en la lista, tienen en su composición en particular y antibacterianas de los ingredientes. Es decir, la pintura антигрибковые.

También son resistentes a la humedad y son de acrílico de la herramienta. Sin embargo, estos disolventes todo normalmente utilizan sólo para el acabado de las paredes y el techo en baños y cocinas. En los baños para el diseño de superficies tales medios, es mejor no aplicar.


Como resinas alquídicas esmalte

Es exactamente el tipo de pintura para los locales húmedos en nuestro país se utilizan hoy en día con más frecuencia. Como resinas alquídicas el esmalte se forman en el estuco elástico de una capa impermeable. Sirven a los disolventes de esta variedad es muy largo y atractivo. Sin embargo, aplicar алкидную esmalte en las superficies del baño, como mínimo, en dos capas. De lo contrario, la pintura, posteriormente, y en particular en un entorno húmedo, puede вытереться.

Para el baño, la cocina y un baño алкидная el esmalte perfecto simplemente perfecto. Cuestan estas pinturas es muy barato. Sin embargo, los disolventes de esta variedad, hay uno bastante grave inconveniente. Como resinas alquídicas de esmalte con el trazado es muy duro y desagradable olor. Producir trabajos de acabado con el uso de los colorantes en el cuarto de baño se debe sólo con la puerta abierta. Además, el maestro, el estudiante acabado de las paredes, en este caso, debe ponerse la mascarilla de oxígeno.


De silicona de la lmb

Estas herramientas son una muy buena respuesta a la pregunta acerca de cómo pintar las paredes en el baño o en el techo. De silicona de las composiciones en este momento son relativamente nuevos en el mercado ruso de las vistas de la lmb. La pintura de este tipo se distinguen mejor resistencia a la humedad. Cuestan más dinero алкидных de los esmaltes, pero también pueden servir por más tiempo. Si lo desea, las paredes, pintadas con el uso de la silicona de la lmb en el futuro será posible sin miedo a lavar convencionales llenas de productos químicos.

Aplicar la pintura, para los locales húmedos, en particular, sería debido a que son capaces de no quemarse al sol durante mucho tiempo. Por lo tanto, los esmaltes de esta variedad es ideal y para el diseño de cocinas, con vistas incluso en el sur.

Que pintar las paredes en el cuarto de baño: хлоркаучуковые la lmb

Este producto en el mercado ruso también es nuevo. Хлоркаучуковые colorantes son no sólo la resistencia a la humedad, sino también de ultra-resistencia. También las ventajas de tales disolventes llevan y lo que ellos no temen el impacto de todo tipo de productos químicos.

Usan los impermeables de la pintura de los baños, sin embargo, sólo en el caso de que los muros están cubiertos con el estuco de cemento. En el yeso de la superficie de aplicar хлоркаучуковые la lmb no se puede. Además, al comprar esta pintura se debe, entre otras cosas, asegurarse de que está diseñada para usar en ambientes con alta temperatura del aire. Muchas de las herramientas de este tipo, por desgracia, sólo se permiten en una habitación con temperatura no superior a 27 °C.

Las pinturas de látex para los locales húmedos

Medios como y como resinas alquídicas, crean en la superficie de las paredes es muy elástico película, incluyendo oculta todo tipo de pequeños defectos. Las ventajas de las pinturas al latex los propietarios de los apartamentos, además de otras cosas, llevan y atractiva apariencia acabados de las superficies. Otra ventaja de estos disolventes consideran resistencia a esfuerzos mecánicos.

La principal desventaja de las pinturas al latex es que en su composición nunca entran antifúngicos de la herramienta. Para posteriormente en las paredes, decoradas con el uso de esta pintura, no han aparecido manchas negras, la superficie previamente necesariamente deberá tratar con antifúngicos en su composición.

Utilizar una herramienta vale la pena sólo en el baño. Para las cocinas de látex colorantes adecuados no demasiado bien. El hecho de que estos disolventes pueden quemarse en el sol. También los colorantes de este tipo no toleran el frío.

De aceite de la lmb

Una vez hace mucho tiempo, los colores para habitaciones húmedas en nuestro país, se utilizó muy a menudo. En nuestros días, una de esas composiciones en las viviendas prácticamente no se aplican. Utilizan el aceite de tintes de hoy son en su mayoría sólo para la formalización de todo tipo de construcciones en la calle (pérgolas, vallas, terrazas, etc.).

La principal desventaja de aceite de disolventes es muy desagradable el olor cuando se utiliza. Huelen los colores durante la formalizacin de las superficies aún peor que el esmalte. En este caso, y se secan durante el tiempo suficiente.

Otra desventaja de las pinturas al óleo es lo que ellos crean en la superficie absolutamente паронепроницаемую de la película. Por lo tanto, y para el cuarto de baño son adecuados, no demasiado bien. La pared en la sala necesariamente deben “respirar”.

Las ventajas de la lmb de esta variedad se encuentran en el primer lugar de bajo coste. De todos los tipos anteriores de las pinturas de aceite es la más barata.

Utilizan el aceite de disolventes en los baños generalmente sólo para el acabado de hormigón del suelo. Por lo tanto, es una herramienta, por ejemplo, con frecuencia se utilizan en los apartamentos viejos en хрущевках.


Las reglas de aplicación en las zonas húmedas

A prueba de humedad colorante de cualquier variedad de mantenerse en el suelo y las paredes en el cuarto de baño puede durar mucho tiempo. Sin embargo, la larga vida de una pintura antigua será, por supuesto, con la única condición correcto de su aplicación. La pintura de las paredes en cocinas y baños en general se parece a la siguiente:

  • con las superficies se quita la cubierta de edad — azulejo, trozos de отслоившейся estuco, pintura;

  • se limpian las paredes, cuidadosamente alineados y, si es necesario шпаклюются;

  • en la superficie preparada así se aplica dos capas de imprimación.

En la fase final, se ejecuta propiamente la coloración de las paredes. Esta tecnología se realiza la formalización de las superficies de la pintura “Tex” lavable, de látex de los medios, en алкидными y cualesquiera otras.

Consejo útil

Para el reforzamiento de la antibacteriales y гидроизолирующих medios de imprimación antes de la aplicación en la pared en el baño o en la cocina, en ella tiene que añadir un poco de cloro líquido o de sulfato de cobre. Después de la aplicación de este tipo de herramienta en la pared es necesario esperar al menos 12 horas. Sólo después de esto, se puede proceder a la coloración de las superficies.