La película de abono биоразлагаемая

La película de abono биоразлагаемая.

 

 

Биоразлагаемая película de abono completo se descompone en el suelo sin dañar el medio ambiente, no contamina el suelo, el agua, la atmósfera. Las bacterias, los hongos, el oxígeno y el agua contribuyen a la progresiva disolución de la biopelícula en el terreno de la película no requiere de reciclaje, no se convierte en polvo y no se dispersa en distintos trozos, a diferencia del polietileno, que permanece siempre en el terreno.

 

Comprar el producto

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

La película de abono биоразлагаемая es la película, que se descompone en el suelo sin dañar el medio ambiente. De materias primas son biodegradables plásticosбиополимеры, la descomposición que se produce bajo la influencia de bacterias, hongos, o2 y humedad. La composición básica de esta materia prima: полимолочная ácido, generada a partir de la fécula de maíz y el poliéster. Como una opción para la producción de биоразлагаемой de la película, se pueden agregar a su tradicional prima especiales degradadas de las sustancias.

La película de abono биоразлагаемая tiene un espesor de 7 µm, posee alto mecánicas de las características resistentes a grandes solicitaciones mecánicas. Él todavía no tiene análogos en el mundo.

Esta película se asegurará la conservación de las tierras agrícolas a la agricultura. No se requiere de reciclaje y totalmente se descompone en el suelo durante la temporada agrícola, y no se rompe en pequeños pedazos, que no van y no se descomponen. La aplicación de este material en el abierto y el cerrado, suelos, se puede lograr un ahorro en el uso de herbicidas, recursos humanos, bien mantiene la humedad en el suelo, acelera la maduración de los cultivos en un aumento de la cosecha de la más alta calidad.

Esta película será interesante y útil para los agricultores que cultivan hortalizas, бахчу, viñedos, huertos o viveros.

 


Ventajas:

– características de alta resistencia, resistente a grandes solicitaciones mecánicas,

ecológica,

– no requiere de reciclaje y totalmente se descompone en el suelo durante la temporada agrícola,

el aumento de la productividad.