La loseta de madera

La loseta de madera con un único recubrimiento para protección contra la humedad y el burnout.

 

 

Флокированная la loseta de madera es un producto ecológico. Está cubierta por una única protectora de la composición de recubrimiento, lo que la hace resistente a la humedad, морозоустойчивой y protegida de la quemadura a lo largo de un tiempo mínimo de 10 años. El acabado de las paredes con su ayuda es posible en cualquiera de las salas de estar: sala de estar, dormitorio, infantiles, así como en las oficinas y en los distintos establecimientos.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

Флокированная la loseta de madera sorprende por su agradable al tacto de la textura. La loseta es una herramienta maravillosa de sonido y ruidos, y el brillo de los colores hace posible poner en práctica cualquier plan. Sobre la belleza de los acabados de las paredes de estas baldosas es necesario destacar. En la fabricación de baldosas de madera se utiliza la madera de las razas diferentes, el color, el tono, el dibujo – todo en un nivel alto.

También la cuestión de que las paredes frías, pasa. El acabado de las paredes de madera, baldosa – caliente – y de forma visual y al tacto.

Флокированная la loseta de madera es un producto ecológico. Ha cubierto el único protector de la composición de recubrimiento, lo que la hace resistente a la humedad, морозоустойчивой y protegida de la quemadura a lo largo de un tiempo mínimo de 10 años. En la composición de la única capa protectora no incluye perjudiciales para la salud de los componentes.

Baldosas de madera de aplicar, cómo y cerámica de azulejos, con pegamento en cualquier superficie.

El acabado de las paredes con su ayuda es posible en cualquiera de las salas de estar: sala de estar, dormitorio, infantiles, así como en las oficinas y en los distintos establecimientos.

Si se desea, para el acabado de las paredes en la cocina y el cuarto de baño era la original y, al mismo tiempo, muy-caliente, también puede utilizar флокированную la loseta de madera, recomendada para los locales. Este icono no absorbe la suciedad, grasa, hollín.

  

La opción de revestimiento de madera de la baldosa de madera mosaico. Плиточки de diferentes colores dan la posibilidad de poner en las paredes dibujos originales.

 


Ventajas:

– protegido de la quemadura,

resistente a la humedad

– garantía de 10 años.