La instalación de las puertas en el baño con sus manos

El aseo y el baño son los lugares donde apetece estar a solas consigo mismo. Por eso es tan importante establecer aquí una gran calidad y una hermosa puerta. Debido a que en esas zonas siempre el aumento de la humedad, se debe dar preferencia a las puertas de los materiales naturales. El fabricante obligatoriamente procesa puertas de protección de la composición, por eso son menos susceptibles a la educación fúngica de la placa.

Влагоустойчивые de madera

Muchas personas, independientemente hacen reparaciones en el apartamento, se preguntan acerca de qué tipo de puerta para poner en el cuarto de baño. Muchos creen que la humedad para el cuarto de baño y en la casa es necesario instalar especiales impermeables puertas de madera. Los productos se suelen instalar en las ranuras, pero rápidamente se испортятся, al colocarlos en la húmeda ambiente. Esta opinión en la raíz de un error.

Antes de proceder a la instalación de la puerta en el baño con sus manos, descubra en ella. Si en habitaciones húmedas, funciona correctamente, ventilación, allá se pueden instalar accesorios de la puerta, que se utilizan en mezhkomnatnih de los vanos, de cualquier gustaba material. Lo más importante – para realizar el montaje. Por ejemplo, el asistente debe tener en cuenta que por debajo de la puerta debe permanecer en la hendidura de un tamaño de unos dos centímetros.

En caso de que usted tiene en su interior el aumento de la humedad, la causa más probable de la mala ventilación. El material del que está hecho la puerta, no juega ningún papel. Debe saber que la mayor humedad del aire conduce a la formación de moho, que influye negativamente en la salud de los residentes. Debe lo más rápido posible hacer la reparación de la ventilación.


Para comenzar el montaje de la

Si usted está decidido a hacer por sí mismo de la instalación de la puerta en el cuarto de baño o el inodoro, primero debe seleccionar la construcción y el material de que está hecho. Para una persona que nunca se ocupaba de la instalación de puertas de interior, este trabajo parece no sale de los pulmones. El proceso de instalación tarda no menos de 6 horas. Si se realizan este tipo de cirugía según las instrucciones, incluso para un novato capaz de hacer las cosas bien y estéticamente agradable.


La selección del material

Por supuesto, cada comprador, visitando la construcción de la tienda, quiere elegir el mejor para usted la puerta del baño. Puede seleccionar el diseño de cualquier tipo de material, basándose en su sentido del gusto. Sin embargo, cabe recordar que los productos de alta calidad de caro el material por más tiempo tendrán más adelante.

La puerta en el cuarto de baño (foto en el artículo se ofrecen en las tiendas de bricolaje de diferentes tamaños, colores y materiales. También los datos de los productos son diferentes según el tipo de relleno y el dispositivo. Interior el relleno de las puertas juega un papel importante en el proceso de explotación. Las telas de la puerta pueden ser de vidrio o sordos. Los primeros sirven para iluminar la sala. También se establecen para el aumento visual de la sala.

Antes de instalar la puerta en el cuarto de baño debe saber que el vidrio de este tipo de productos pueden ser mates, transparentes e incluso de color. En ellos puede ser también sufrió el patrón. A pesar de toda su belleza, los sordos de la puerta gozan de mayor popularidad. En ellas no hay agujeros de debajo de la ventana.

El armazón para puerta interior en el cuarto de baño y el aseo están hechas de los siguientes materiales:

  1. Moldeados.
  2. En paneles.
  3. Lisas.
  4. De la matriz.
  5. Puertas de panel.
  6. Царговые.

En paneles de la puerta se distinguen de los otros bajo peso, diseño robusto y de bajo costo. Normalmente, el interior del producto se llenan de relleno especial.

Puertas de panel tienen una estructura difícil de lo que en paneles. Se refieren a la categoría premium. La tela de estos modelos tienen la escarpada revestimiento, así como elementos decorativos.

Suave de la puerta es la antítesis de paneles.

Внутриквартирные de la puerta de la matriz a son las más caras de estos tipos. Son bastante pesados. Producen sólo a partir de materiales naturales que, generalmente, es de una sola pieza del tablero de las razas de valor de los árboles, y que éste se atan el uno con el otro.

Lo hacen de una puerta de madera

Antes de instalar una puerta en el cuarto de baño con sus manos, debe saber que hace unos años estos productos se fabricaban exclusivamente de madera. Ahora en la tienda se puede encontrar este tipo de diseños de diferentes, incluyendo artificiales, materiales. Esto se debe a que el fabricante pretende abaratar sus productos, con lo que su fiable, duradero, versátil y atractiva.

Las puertas interiores se dividen en categorías en función de los siguientes parámetros:

  • el valor de este producto;
  • el peso;
  • el método de instalación;
  • diseño.

Para hacer una buena elección en la compra y completar correctamente la instalación de la puerta en el cuarto de baño, usted debe saber de qué materiales están. Los materiales principales para la fabricación de estos productos son:

  1. Árbol.
  2. El cristal.
  3. El plástico.
  4. El metal.
  5. Mdf.

Los criterios de selección de materiales

Puerta de madera sólida es la mejor opción para la instalación en el apartamento. Sin embargo, el costo de este tipo de productos es demasiado alta, por lo que la mayoría de la gente tiende a comprar el producto más barato.

Antes de instalar una puerta en el baño, debe saber que, normalmente, el árbol se utilizan para la fabricación del armazón, cuando este pino es el más barato de material natural. Para fabricar la puerta de suscripción utilizan más queridos de la raza de los árboles, que tienen un hermoso color brillante y una estructura única. El armazón de madera, hecho de madera, tiene una alta resistencia y resistencia a la negativa de las influencias externas, por ejemplo, a la humedad y la diferencia de temperaturas.

Más hoteles de lujo de la puerta para el montaje en el baño fabrican de la matriz.

Con la ayuda de mdf se realiza el revestimiento de la parte exterior de la estructura. Es más barato y bastante material durable. La puerta resulta fácil. Sin embargo, es resistente a la humedad y a los daños mecánicos.

El plástico es bastante rara vez se utilizan para la fabricación de puertas para el montaje en el apartamento. Generalmente estos productos se instalan en oficinas y edificios públicos. Este material es extremadamente seguro y no tiene miedo de la humedad.

A menudo en la fabricación de puertas de interior utilizan el metal, principalmente con fines decorativos, por ejemplo, para la imagen de la hermosa imagen o como protección contra daños vulnerables de las piezas del producto. El uso más frecuente de нержавейку o el aluminio.

El vidrio también se utilizan conjuntamente con otros materiales. De este material hacen que la inserción en las ventanillas de la carcasa de la puerta. En la venta se encuentran las puertas, que se componen enteramente de metal y vidrio. También se puede encontrar y completamente de la puerta de cristal. Normalmente se instalan en casas de campo o casas rurales. Estos productos son muy caros. Sin preparación especial de un diseño instalar será difícil.

El acabado de las puertas juega un papel importante. Su apariencia establece el diseño de la sala. El tipo más común de acabados de laminación. Los productos con este recubrimiento parecen muy atractivas, y son de bajo costo. Lámina para el pegado en la puerta, puede ser casi de cualquier color a petición del cliente. Se puede recoger el color de la puerta en el tono de empapelado o el sexo.

Características de la instalación de las puertas en el cuarto de baño

Durante la instalación de la puerta en el baño, se debe recordar que las paredes de muchas casas a menudo se encuentran debajo de la pendiente. Si se detecta esta falta, losas de hormigón tendrá que alinear el estuco.

Algunos principiantes maestros interesados en la cuestión: ¿para qué se necesita la instalación de la puerta en el cuarto de baño con un umbral? En el cuarto de baño en el suelo tiene una tuerca de altura de 5 cm, que está diseñado para la protección de la vivienda de una repentina inundación. Cuando se trabaja debe tener en cuenta esta característica y instalar la puerta de a lo menos 10 cm por encima de la base. Si la двухметровая la puerta no se coloca en la abertura de la puerta, debe comprar el producto más pequeño. En la tienda hay diseños para la bajas de las puertas la altura de 190 véase

Antes de auto-instalación de la puerta en el cuarto de baño debe tener en cuenta que los baños en los apartamentos se separa de la principal de la vivienda delgados tabiques de hormigón (de unos 5 cm de espesor). Por lo tanto, en el proceso de selección de la puerta preste atención al espesor de la caja. Si el canal era demasiado grande, tendrá que escofina y, a continuación, el teñido de la madera. El resultado de esta remodelación no siempre resulta satisfactoria.


Herramienta para el montaje

Antes de comenzar la instalación de la puerta en el cuarto de baño o el inodoro, debe preparar el vano de la puerta, así como abastecerse de lo necesario para la operación de la herramienta. En un lugar de fácil acceso deben estar:

  1. Conjunto de tornillos, anclajes y tacos.
  2. Perforador.
  3. Destornillador.
  4. Un cuchillo afilado.
  5. La espátula.
  6. La chatarra.
  7. El nivel de.
  8. El martillo.
  9. La espuma de montaje.
  10. El yeso.
  11. Lápiz y regla.
  12. Puro trapo.

Preparación de la abertura

Antes de comenzar los trabajos de montaje de la puerta en el cuarto de baño con sus manos, es necesario quitar la vieja puerta en su caso, así como romper la caja. A continuación, debe aprovechando palancas y un martillo, desmontar todo el resto de la fijación, tornillos y clavos. La abertura debe limpiar del polvo y de aislamiento, selle las aberturas en las paredes de yeso. Esperar a que se seque por completo de la solución, se puede proceder a la instalación de una nueva puerta.

El montaje de la caja de

En caso de que durante el montaje de la puerta en el cuarto de baño se ha descubierto que la caja viene con la puerta, instalar toda la estructura no será difícil. Si el producto se adquiera por separado, para recoger toda la estructura, tendrá que sudar un poco.

Largo del bastidor de canal debe cortar a la longitud de 2,05 metros de altura. De este tamaño será suficiente para la двухметровой la puerta de madera. Más de 5 mm se hacen para garantizar la separación entre la puerta y la cesta (2,5 milímetros a cada lado). De la parte inferior y la parte superior de la лудки debe recortar en 0,6 metros, añadiendo el espesor del perfil de la caja. En la holgura debe dejar unos tres milímetros.

La puerta en el cuarto de baño o aseo debe libres de abrir y cerrar, sin tocar al suelo. Para garantizar esta condición, tenga cuidado a la hora de realizar el recuadro de los aleros. Se fijan a una distancia de 25 centímetros de los bordes izquierdo y derecho. Para poder medir la distancia, adjuntarlas a la caja y marque el punto de corte con un lápiz.

Antes del montaje, lo mejor es recoger todos los componentes de la puerta de canal en el suelo, y ya luego integrar el diseño en el vano de la puerta.

Montaje de canal en la apertura de la

Canal fija a la pared autotaladrantes. Como regla general, basta con enroscar, de 2 o 3 elementos de jación en la izquierda y la derecha. Después de que la caja está bloqueada de forma segura, se debe comprobar la correcta instalación de nivel. Si el diseño no está instalado correctamente, inmediatamente debe corregir este defecto.

Después de esto, se puede proceder a la fijación de la bisagra de la caja y la puerta. Para empezar, marque los lugares donde van a ser instalados y, a continuación, cogiendo un destornillador y unos tornillos, empiece a trabajar. En adelante, se debe fijar el canal, la bahía en los espacios entre él y la pared de la placa de espuma. Hasta que el material de construcción no se seque, se puede abordar la formación de la puerta.

El montaje de la puerta interior

Para la correcta instalación de la hoja debe preparar, a saber, en de la manija. Para ello, haga circular el orificio de taladro. También es necesario hacer un agujero debajo de la lengüeta. A continuación, instale en el agujero de la manija en el ensamblaje de la pantalla, junto con un pestillo.

Una descripción detallada de los recortes, agujero:

  1. En el centro del extremo de la corte la ranura de profundidad, suficiente para colocar allí el pestillo.
  2. A continuación hay que cortar un agujero redondo debajo de la manija, utilizando un vaporizador en el taladro (colcha de broca).
  3. Instale el pestillo de hecho en la puerta de la пазик.
  4. Fije sus dos autotaladrantes, que vienen con el tirador.
  5. Preparar el montaje de la manija. Instale una parte de la puerta y fijarla mediante la fijación. Inserte la segunda parte en el cuadrado, apriétela con el montaje.
  6. Antes de colocar la bisagra en дверном el lienzo, se debe insertar la puerta en la abertura de la puerta y, a continuación, marcar la ubicación de su instalación en el canal.
  7. Según información recibida marcado, atornille las bisagras a la puerta, con 4 tornillos en cada nudo.

La instalación de la banda en la apertura de la

La puerta se suspenden en el canal sólo después de que la espuma completamente seca y se congeló. En esta operación no hay nada difícil. Simplemente instale дверное la tela en los nudos, consagrados en el canal. Asegúrese de que está libre, se abre y se cierra, plumas funcionan, bloqueo funciona.

La corrección de los defectos de

Las personas que realizan el montaje de la puerta en el cuarto de baño o el inodoro, se enfrentan a una situación en la que que acaba de instalar la puerta deja de cerrarse. Cuando se produce este problema, se debe establecer la causa de este fallo y corregirlo.

Si ha encorvado canal, es necesario quitar los nudos дверное la tela, recortar las partes que están en contacto con la puerta, no dándole cerrarse de un portazo. Si el problema es дверном el lienzo, por ejemplo, распухло de la humedad, se debe esperar algún tiempo para que la tela se ha secado y ha tomado la forma original. Después de ello, se debe limpiar o reparar la ventilación en la sala de la humedad. También se puede cortar la puerta, conducido por el tamaño de la canal.