La instalación de desalación de agua de mar

La instalación de desalación de agua de mar.

La tecnología de espera de la financiación!

 

 

La instalación de desalación de agua de mar recrea los procesos de congelación del agua en fracciones de microsegundos. El proceso de congelación del agua crea las juntas de condiciones para toda la estructura de la molécula de agua, con el fin de cambiar su estado de energía, solubilidad, otras opciones, finalmente disueltos en ella, las impurezas se precipitan.

 

Descripción

El principio de la desalación de agua

 


Descripción:

Constructivo de la instalación de desalación de agua de mar es el rotor o en variaciones de un disco que gira a gran velocidad en el estátor de diseño especial. En la instalación de una corriente de agua.

La tecnología no tiene análogos en el mundo, por el proceso de desalación. Se utiliza el principio de la interacción del agua con el vacío creado en la instalación por cuenta de la trayectoria de movimiento del agua. Como resultado de la deformación de las moléculas de agua y su estado energético de su estructura fueron expulsados por todas las impurezas. De hecho, que con la estructura del agua, como “стряхиваются” todas las impurezas. Al mismo tiempo se produce el restablecimiento de la estructura de la propia agua. Se puede con un alto grado de certeza de suponer que en este tipo de instalaciones se erosiona y agua pesada.

Al mismo tiempo, con una eficaz a influencias electromagnéticas en las impurezas que se traducen en нерастворимую fase. Como resultado de impurezas se separan fácilmente de la limpia de agua. Todos los procesos se realizan de una sola pasada, sin participación alguna de los reactivos y de los costos de energía electromagnética de la exposición.

La instalación de desalación de agua de mar funciona en dos modos: en el modo de vaporización, y a una temperatura de aproximadamente 50 sistema operativo. Independientemente del modo de funcionamiento de la inclusión y de las impurezas en el agua cae en forma de copos. El modo de vaporización es menos intensivo en energía.

La instalación de desalación de agua de mar es capaz de trabajar no sólo con agua de mar y salobre agua, pero con todos los tipos de líquidos, las aguas residuales de las empresas industriales y las empresas de vivienda y servicios comunales, рассолами etc.

 


El principio de la desalación de agua:

La molécula de agua tiene un correo electrónico a la siguiente estructura:

Dos pares de electrones polares forman enlaces covalentes entre los átomos de hidrógeno y de oxígeno, y los dos pares de electrones libres y se llaman неподеленными.

La molécula de agua es angular de la estructura, el ángulo H–O–H es de 104,5 grados:

La presencia en las moléculas de H2O неподеленных electrónicos de los pares de los átomos de oxígeno y la carga positiva de los átomos de hidrógeno conduce a una especial interacción entre las moléculas, llamado el hidrógeno de la comunicación. A diferencia de los ya conocidos a nosotros tipos de enlace químico esta relación – межмолекулярная.

Las moléculas de agua, consolidándose en grupos, generalmente de 55 de las moléculas de agua y más, contribuyen a la inclusión en la composición de las mezclas.

Para el agua comenzó a desplazar a la de las partículas contenidas en ella, se debe crear en ella procesos, que están muy cerca a los procesos de congelación del agua. Sólo este proceso de congelación en la práctica se realiza por varias horas, y en la instalación de todo sucede en una fracción de microsegundo.

Es el proceso de congelación del agua crea las juntas de condiciones para toda la estructura de la molécula de agua, con el fin de cambiar su estado de energía, solubilidad, otras opciones, finalmente disueltos en ella, las impurezas se precipitan. Cuando este efecto se produce en el ángulo de la interacción de un átomo de oxígeno y un átomo de hidrógeno en la molécula de agua, y no en el enlace covalente, lo que requiere menores costos de energía.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com, https://pixabay