La innovadora tecnología de producción nicas del cristal espuma

La innovadora tecnología de producción nicas del cristal espuma.

 

 

La esencia de la nueva innovación de la tecnología de producción nicas del cristal espuma consiste en que la rallado стеклобой se mezcla con una solución especialmente preparados líquidos reactivos que permiten la modificación de la superficie de los gránulos, formando en ellos nanoescala película de espesor 100 y 120 nanómetros. El ulterior tratamiento térmico de los materiales recibidos conduce a la síntesis de vidrio sin el uso de agente espumante, que es necesario cuando un clásico de la tecnología de producción de productos similares.

 


Descripción:

Tradicional – el clásico de la tecnología de la producción nicas del cristal espuma implica las siguientes operaciones tecnológicas. De cristal de los gránulos de vidrio y la lucha размалывают, utilizando molino de bolas en la mezcla con газообразователем (carbón) en un polvo fino y se cargan en forma de жароупорной de acero con caolín обмазкой. La forma en verde sobre vagoneta y de роликовому la canalización se sirve en el túnel de horno. Bajo la acción de la alta temperatura se produce el ablandamiento de las partículas de vidrio en polvo y su sinterización. Los gases emitidos durante la combustión y descomposición de la газообразователя, вспучивают viscosa стекломассу.

Al enfriarse, se forma el material de la malla de la estructura. Un enfriamiento lento (recocido), contribuye a la distribución del остыванию productos en volumen, por lo tanto, en ellos no se producen las tensiones internas y no se producen grietas. Los productos congelados asierran, оправляют en опиловочном equipo y se empaca.

Como resultado se obtienen bloques de nicas del cristal espuma. La composición química nicas del cristal espuma en el 100% coincide con la composición química del clásico de vidrio e incluye óxido de silicio, calcio, sodio, magnesio, aluminio.

Cocina de gas entorno totalmente cerrados de cristal de la celda no interactúa con la atmósfera y constituye, principalmente, óxidos y compuestos de carbono. La presión de gas en el entorno de las celdas en un orden de magnitud por debajo de la presión atmosférica, ya que el proceso de la formación de espuma se produce mediante la asignación de gases de coque, fino por antracita y hollín con una temperatura del orden de +1000°C. Gracias a la газообразованию y вспениванию vidrio de la cantidad de vidrio aumenta 15 veces.

La esencia de la nueva innovación de la tecnología de la producción nicas del cristal espuma consiste en que la rallado стеклобой se mezcla con una solución especialmente preparados líquidos reactivos que permiten la modificación de la superficie de los gránulos, formando en ellos nanoescala película de espesor 100 y 120 nanómetros. El ulterior tratamiento térmico de los materiales recibidos conduce a la síntesis de vidrio sin el uso de agente espumante, que es necesario cuando un clásico de la tecnología de producción de esos productos.

Esta innovadora tecnología de producción nicas del cristal espuma, fundada en наноразмерной la modificación de la superficie de la дисперсного de vidrio, se basa en más barato y широкодоступном en cualquier región de rusia несортовом стеклобое, cuyo número crece de residuos sólidos urbanos cada año a decenas de millones de toneladas.

Una característica innovadora tecnología que permite recibir пеностекло, en la superficie de la que no se escapa la denominada reacción ASR (la interacción de óxido de silicio nicas del cristal espuma con lejía en la que teje). Пеностекло, en su superficie, no pasa ASR reacción permite su montaje, el pegado, el estucado, etc. utilizando ampliamente accesible de cemento que teje. Qué es пеностекло puede ser utilizado como material de relleno estructural, hormigón ligero para la fabricación de estructuras de madera y losas sin perjuicio para la construcción.

La innovadora tecnología de producción nicas del cristal espuma permite hacer como el clásico паронепроницаемое пеностекло, así паропроницаемое. Las propiedades únicas de паропроницаемого nicas del cristal espuma abren para él enormes posibilidades como revestimiento de material.