La innovación en el hierro y metales no ferrosos

La innovación en el hierro y metales no ferrosos (industria metalúrgica).

 

 


Descripción:

La innovación en el hierro y metales no ferrosos (industria metalúrgica) relevantes para grandes plantas, en las que tratan de colores y los metales no ferrosos, así como para las pequeñas y medianas empresas, ya que en la última establecido móviles complejos y equipo.

Las perspectivas de desarrollo de metales no ferrosos y ferrosos, depende de muchos factores. Nosotros se agrupan en determinados factores de la producción.

 


Técnica (instrumentos de trabajo):

La inducción de la плавильная la instalación de – hd ready horno ЭЛСИТ con el sistema de control con el protocolo MODBUS.

La inducción de la плавильная instalación (inducción hdtv horno) tiene una alta potencia, lo que le permite calentará rápidamente y pasar directamente a la fundición de metales. En el sistema de control del horno establecido un protocolo de control MODBUS que permite el ahorro de energía eléctrica.

Hornos de cámara hornos eléctricos flexible de tipo combinado a base de refractarios fosfatados de los hormigones.

De bloques, el principio de construcción permite crear un diseño de los hornos, de manera óptima adecuada a cada proceso. El grupo de trabajo de la cámara eléctricos hornos va de estándar de calentamiento “sándwich de bloques de fosfatados de los hormigones, múltiplos de 400×400 mm. Estos hornos tienen la menor intensidad de la energía necesaria de la energía y la potencia pueden ser cortados en 2 o 3 veces.

Móvil роторно–inclinado horno de fundición de metal no ferroso.

Роторно-inclinado horno de fundición está diseñado para asegurar el proceso de fundición del metal no ferroso y el seguimiento de su llenado en el formulario. La forma del tambor de un horno contribuye a la buena de calor dentro del horno, lo que aumenta significativamente el rendimiento, la velocidad de fusión y reduce el consumo de sal. Роторно-inclinado horno de fundición diseñado para su transporte hasta el lugar de destino habitual длинномерным el transporte.

Plano del laminado de acero equipos automatizados complejos para transversalmente-v-laminación de las piezas.

Automatizados de alquiler complejos transversal-v-laminado de piezas más eficaces a la fabricación frecuentes переналадками grande de la nomenclatura de piezas mecánicas de alta precisión configuración compleja. Transversalmente-клиновая de rodadura en comparación con el estampado ofrece mejoras de rendimiento en 1,5-2 veces, la disminución del consumo de acero en el 10-30%, el aumento de la precisión, la reducción de la complejidad de las operaciones futuras. Alta precisión, facilidad de fabricación y bajo costo de planos de la cuña de la herramienta.

Solenoide de la перемешиватель de fusión de aluminio y otros metales.

Solenoide de la перемешиватель permite aumentar el rendimiento de los hornos hasta el 25%. La mezcla se realiza sin contacto de la forma a través de la capa de revestimiento y estructuras de acero. Se instalan en el exterior del horno (lateral o en la parte inferior).

 


Tecnología de producción:

Безмодельная la tecnología de moldeo de piezas de aleaciones de titanio.

Безмодельная la tecnología de moldeo de piezas de aleaciones de titanio elimina por completo el uso de modelos. En este caso se utilizan de grafito de la pieza compleja de configuración, lo que permite obtener piezas con la mayor precisión dimensional.

Turbulencia de la tecnología y su aplicación en los aparatos.

Torbellino-oscilante tecnología permite obtener un torbellino, que tiene al mismo tiempo de rotación y el movimiento vibracional. Dentro de la vorágine de las partículas de líquido (o partículas) se levantan hacia arriba, al mismo tiempo que gira y dudó y, a continuación, girando y dudó, se mueven hacia abajo por la parte exterior de un vórtice. Dentro de la vorágine – vacío. En el torbellino se produce la molienda de las partículas. La molienda se produce a través de golpes de las partículas entre sí gracias a la vibración y el mutuo перетиранию cuando se gira y la fluctuación de las partículas. En un vórtice de колебательном aparato no hay ninguna rotación, oscilación o fijas de elementos dentro del propio aparato.

 

Productos terminados:

Высокоэнтропийные aleaciones.

Высокоэнтропийные aleaciones – aleaciones que contienen menos de 5 elementos, y la cantidad de cada uno de ellos no debe exceder de 35 at % y no debe ser menor de 5 at. %. En tales calidades de los procesos de структуро – y фазообразования, así como диффузионная la movilidad de los átomos, el mecanismo de formación de las propiedades mecánicas y la estabilidad térmica difieren sustancialmente similares a los procesos tradicionales de aleaciones.

Aleación de titanio más resistente que el titanio puro.

Aleación de titanio especial de la conexión a la base de titanio y de la conexión de titanio y el boro, representa un “aleación”, y en especial de material compuesto, el aspecto de su dispositivo en panal de abejas o un mosaico. Esta aleación tiene un pequeño peso específico, de alta resistencia a la corrosión, гипоаллергенность. A diferencia de puro titanio aleación de titanio tiene una alta resistencia y dureza.

De la joyería de la aleación a base de paladio 850 muestras.

De la joyería de la aleación a base de paladio 850-quilates – ligero, dúctil, máximo resistente a la abrasión, pero apta para alérgicos. En comparación con los análogos de la nueva aleación posee el más bajo punto de fusión, es apto para la fabricación de joyas métodos de procesamiento de metales y fundición.