La impresión 3d de objetos de cerámica de alta precisión de la impresora

La impresión 3d de objetos de cerámica de alta resistencia de los materiales cerámicos.

 

 

La tecnología de impresión en 3d, la cerámica es compleja y abarca 3d de la impresora para la impresión de alta resistencia de los materiales cerámicos y los materiales de cerámica para la impresión 3d. 3d-impresora permite imprimir el producto de la alta resistencia de los materiales cerámicos, de la competencia, por sus propiedades, con высоколегированными, aceros, color de los metales duros y aleaciones.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

La tecnología de impresión en 3d, la cerámica es compleja y abarca:

3d-impresora para la impresión de alta resistencia de cerámica de materiales,

los materiales de cerámica para la impresión 3d.

3d-impresora para la impresión de alta resistencia de los materiales cerámicos no tiene análogos en el mundo. Le permite imprimir el producto de la alta resistencia de los materiales cerámicos, de la competencia, por sus propiedades, con высоколегированными, aceros, color de los metales duros y aleaciones.

El tradicional método de fundición a presión, no permite obtener piezas de cerámica de la configuración compleja. Existen métodos de impresión 3D de productos de geometrías complejas, permiten sólo porosos del producto con los residuos de adhesivos y baja resistencia.

Describe 3d-impresora – la primera en el mundo, que se imprime en la cerámica: monolítico en su estructura, configuración compleja, con una precisión de impresión de hasta decenas de micras. Puede utilizarlo para productos voluminosos, por ejemplo, el hueco de la esfera, la estructura celular, que es imposible por el método convencional de fundición.

También en la impresora no puede ser fundada la posibilidad de impresión continua.

La impresión 3d de objetos de cerámica permite obtener en tres dimensiones producto con una amplia gama de aplicaciones en energía y electrónica, ingeniería mecánica, química, del petróleo y de la industria, el sector de la defensa y provocado el producto puede aplicarse como protectores de los paneles espaciales de dispositivos, los componentes de propulsión de las instalaciones, obleas de chips, etc.

Los materiales de cerámica para la impresión 3d – polvos cerámicos (carburos, nitruros y бориды metales) reciben el método sólido de la llama” – самораспространяющегося de alta temperatura de fusión, basado en la reacción exotérmica de la combustión. Siguiente de polvos se fabrican de la suspensión, que al especial de la temperatura toman la consistencia de la crema agria, es decir, aptos para el uso como materia prima la materia prima para la impresión 3d en 3d de la impresora. Después de servicio de fundiciones (impresión 3d) se obtienen productos semielaborados, que posteriormente спекаются para la síntesis de sólidos de los productos.

 


Ventajas:

– imprime la cerámica monolítica en su estructura,

configuración compleja,

– la precisión de impresión de hasta decenas de micras.