La extracción de oro. Es una buena tecnología para el tratamiento.

El aumento de la extracción de oro de углистых золотосодержащих de minerales.

 

 

El uso de esta tecnología permite reducir considerablemente la cantidad de carbono orgánico en los productos dirigidos a la гидрометаллургическую transformación, aumentar en 2 veces, la extracción de oro en su цианировании, que se celebra durante el calentamiento de la pulpa en condiciones especiales.

 

Descripción de la tecnología

Descripción de la instalación

 


Descripción de la tecnología:

El uso de esta tecnología permite reducir considerablemente el número de fósiles de carbono en los productos dirigidos a la гидрометаллургическую transformación, aumentar en 2 veces, la extracción de oro en su цианировании, que se celebra durante el calentamiento de la pulpa en condiciones especiales.

El principal método de extracción fina de oro es el proceso de цианирования. La esencia de este proceso es выщелачивании de metales nobles con el medio son soluciones diluidas цианистых de sales alcalinas o de los metales alcalinotérreos. Recibidos золотосодержащие soluciones se separa de la fase sólida (отвальных colas) concentración o filtrado y dirigen a la precipitación de los nobles metales de metal de zinc. Sedimentos de metales preciosos, después de la tramitación correspondiente, se envía a recuperación para obtener netos de oro y plata.

Natural activa углистое sustancia en minerales tiene efecto negativo sobre la recuperación de oro цианированием. Este efecto puede ser aún mayor cuando la realización de la oxidación de los sulfuros antes de цианированием, especialmente автоклавным método.

Сорбционная la capacidad de углистых de sustancias que pueden manifestarse en diferentes grados. En algunos minerales los depósitos de carbón de la sustancia poseen una alta осадительной de banda y muy complican el proceso de цианирования. Pero hay algunos de mineral de hierro, en el que la actividad углистых de los componentes de la expresada considerablemente más débil o ninguna visiblemente no se manifiesta. Por lo tanto, la presencia de углистых sustancias en золотосодержащей el mineral no da razones para creer que su tenaz. Упорность minerales de este tipo sólo se puede instalar la tecnología de procesos de pruebas. Cabe señalar que la asignación de углистого sustancias флотацией normalmente no da resultados positivos, en флотоконцентрат junto con aceros al carbono componentes pasan también el más fácil de флотируемые partículas самородного de oro.

Esta tecnología para el tratamiento de углистых золотосодержащих de minerales permite reducir сорбционную la actividad de productos dirigidos a la цианирование, al mismo tiempo, la reducción de su lanzamiento.

La tecnología incluye la eliminación de углистого sustancias флотацией hasta сульфидной de flotación, se lleva a cabo de gravedad y el tratamiento de сульфидного флотоконцентрата.

 


Descripción de la instalación:

La instalación permite duplicar la extracción de oro de los pobres y minerales refractarios. Que es totalmente automatizado, funciona las 24 horas del día, en el modo continuo, según el principio de contracorriente.

El sistema de control permite realizar la dosificación de carbón, la alimentación, la salida y el calentamiento de las soluciones, y también proporciona una salida en los parámetros definidos en el modo automático. El proceso de desorción fluye a una temperatura de 170-175 grados y a una presión de 1,0 Mpa. La cantidad de десорбера hasta que tienen la capacidad de 100 litros.

Gracias a la automatización se pueden ajustar como el suministro de carbón y элюента en el aparato, lo que permite un amplio rango de cambiar el máximo rendimiento, en función de la concentración de oro en el carbón que entra en el proceso. Independientemente del origen del contenido de oro en carbón, se puede obtener элюаты con la concentración de 1-1,5 gramos de oro por litro gracias a la ejecución de la operación de reciclarlo