La estación de postratamiento del agua con una velocidad de cinco esquema de limpieza

La estación de postratamiento del agua para obtener agua potable de la categoría superior de calidad.

 

 

La estación de postratamiento del agua está diseñado para la obtención de agua potable a la máxima categoría de calidad de la red de suministro de agua o pozos artesianos. En la base del funcionamiento de la estación de puesta двухкаскадная cinco diagrama de flujo de la limpieza y la estructuración de agua potable, permite la eliminación de mecánicos y coloidales de partículas, impurezas orgánicas, incluyendo organoclorados, metales pesados y radionucleidos, de dureza, bacterias, virus, microorganismos y otros contaminantes, así como aclarar y ablandadores de agua.

 

Comprar el producto

 

Descripción

Ventajas

Especificaciones

Es importante saber

 


Descripción:

La estación de postratamiento del agua “Water-life” está diseñado para la obtención de agua potable a la máxima categoría de calidad de la red de suministro de agua o pozos artesianos.

En la base del funcionamiento de la estación de postratamiento del agua “Water-life” se двухкаскадная cinco diagrama de flujo de la limpieza y la estructuración de agua potable, permite la eliminación de mecánicos y coloidales de partículas, impurezas orgánicas, incluyendo organoclorados, metales pesados y radionucleidos, de dureza, bacterias, virus, microorganismos y otros contaminantes, así como aclarar y ablandadores de agua.

En la primera etapa de limpieza aplicado arena de cuarzo (SiO2) con la pureza de примесному la composición de 98,7%.

En la segunda etapa de purificación de agua aplicado el carbón activado de la marca BAU, tiene un total activo de la superficie de filtración de hasta 1000 m2/año

En el tercer escalón aplicado el filtro de polipropileno, que realiza dos funciones:

La deposición en sí mismo de las nanopartículas de carbón activado con el fin de garantizar largo de mantenimiento 4 y 5 de la etapa de instalación.
El filtro está instalado en transparente el matraz, y es un indicador de estado de elementos filtrantes están delante de él. Cuando el cambio de filtro de color de blanco a rojo, se debe realizar la sustitución de los componentes de los dos primeros escalones.

En el cuarto y quinto nivel aplicado filtros de compuestos poliméricos (ФКПМ), proporcionan la transmitencia necesarios y suficientes elementos minerales para los seres humanos y completamente neutralizantes (останавливающих y retrasan) elementos biológicos (virus, bacterias y otros microorganismos). Usados compuestos poliméricos materiales tienen propiedades de alta barrera en contra de la microbiología, totalmente detienen, tanto vivos como muertos de los microorganismos, y tienen aspecto de la electricidad estática, mediante el cual en ионном nivel ocurre tratar la limpieza, la estructuración, descalcificación, clarificación y desinfección del agua. Compuestos de materiales poliméricos excluyen por completo el uso de la luz ultravioleta y otros обезараживателей de agua. Los datos de los filtros, así como la instalación, están protegidos por patentes.

En el diseño está activada independiente de un sistema de desinfección que asegure el tratamiento completo de las cavidades interiores de los recipientes y tuberías durante la feria de servicios técnicos, así como una vida larga y de calidad de la instalación. Esta opción aplicada por primera vez en el equipo de la clase semejante.

El agua sometida a tratamiento a través de la estación de postratamiento del agua, tiene una mayor fluidez en comparación con el original en 25 %, lo que a su vez indica un mejoramiento de la estructura y de la mayor utilidad para el organismo humano.

La estación de postratamiento de agua elimina la membrana de la ósmosis inversa, la luz ultravioleta y el intercambio iónico de la resina, como afecte negativamente a la calidad del agua (y, en última instancia, la salud de la persona) y la rentabilidad de la instalación.

La estación de postratamiento de agua que tiene el certificado de la conformidad (nº c-ES.АВ59.En.00144 de la serie at 1082003) y el Certificado del registro estatal (nº ES.77.99.88.013.E.047072.11.11. desde el 16/11/2011 el año) en Роспотребнадзоре de la federacin rusa.

 


Ventajas:

– la estación de postratamiento del agua produce útil de agua potable a la categoría superior de calidad, totalmente limpia de impurezas y microorganismos,

agua purificada estación contiene un conjunto de micronutrientes,

– el agua que se puede consumir sin hervir, crudo. Esta agua, no sometida a кипячению, es en el cuerpo de la carga de la salud,

la estación de postratamiento del agua proporciona la limpieza, умягчает, aclara y descontamina el agua,

– la estación de postratamiento del agua se conecta a la red de suministro de agua o virtudes pozo,

la estación de postratamiento del agua que trae el agua potable a 3 veces más barata que la adquirida en el lado

– estamos totalmente de quitaremos con preguntas que tiene sobre el mantenimiento de la estación. Nuestros especialistas en el momento que realizarán el mantenimiento,

la estación de postratamiento del agua incluye el bloque de desinfección que permite realizar la desinfección de la estación en el momento de mantenimiento,

– estación excluye de la membrana de la ósmosis inversa, la luz ultravioleta y el intercambio iónico de la resina, como afecte negativamente a la calidad del agua (contribuir a la aparición de sustancias cancerígenas) y reducen la eficiencia económica de la instalación.

 


Especificaciones:

Características: Valor:
El rendimiento de litros por hora 600
Tensión de la red eléctrica, En 220 ± 20
La frecuencia de alimentación de la toma de corriente, hz 50 – 60
La temperatura del agua procesada, °C +5 … +40
La presión atm. 2,5 – 6
Dimensiones: profundidad x ancho x alto, mm 600 x 800 x 1500
El recurso de funcionamiento de la instalación, hasta la próxima, l 30 000
Lleno de vida, años 10

 

Es importante saber:

beber el agua de la posibilidad de crudo, ya que el agua cruda conserva todas las propiedades beneficiosas,

excluir del consumo de agua destilada, obtenida con la ayuda de las unidades de ósmosis inversa, ya que esta agua no contiene oligoelementos y sustancias útiles. El agua destilada es peligrosa para la salud – se elimina del cuerpo en primer lugar, el calcio, el magnesio, lo que conduce a enfermedades

no beber agua tratada de la luz ultravioleta, ya que los muertos de los microorganismos permanecen en el agua y los productos de su descomposición ponen adicional de daño a la salud.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la estación de postratamiento del agua con una velocidad de cinco esquema de tratamiento “Water-life”.