La eliminación de desechos 1 – 4 clase de peligro

La eliminación de desechos 1 – 4 clase de peligro.

 

 

Residuos tóxicos 1-4 clase de peligro queman a temperaturas De 1000 °c en el umbral de horno rotatorio. Se forman sustancias volátiles se calienta a 1200 °c y tratan de plasma a una temperatura de 1400° c hasta su total descomposición en simples gases.

 

Descripción

Ventajas

El concepto de manejo de desechos

Especificaciones

El uso de móviles complejos

La aplicación fijos complejos

Descripción de móvil del complejo térmica de remoción de 50/150

 


Descripción:

La eliminación de desechos 1 4 clase de peligro se realiza en un único universal complejo térmica de remoción de líquidos y sólidos los desechos peligrosos 1 4 clase de peligro.

La desinfección térmica se realiza mediante la pirólisis de desechos peligrosos a temperaturas de hasta 1000 so de postcombustión de los productos gaseosos oxidativo de la pirolisis a una temperatura de 1200 °C, plasma ionización del aire que se introduce en la zona de alta temperatura de postcombustión de los gases de escape, los gases de escape producidos después de плазменно-químicas de descomposición.

El complejo se fabrica en 2 versiones:

teléfono fijo

móvil (móvil).

Tipos de обезвреживаемых de desecho con el uso de complejos de alta temperatura de descomposición:

los desechos líquidos de la electricidad, a saber, el transformador de aceite,

fertilizantes, plaguicidas, agroquímicos, herbicidas, otros venenos para la destrucción de las plantas, los insectos (incluyendo atrasados y prohibidas a la aplicación de fertilizantes, pesticidas, herbicidas y otros plaguicidas agrícolas en cualquier forma, incluyendo слежавшиеся y скомковавшиеся),

residuos de la industria química y la industria de polímeros (incluida la descarga de petróleo de residuos, el terreno de la contaminación por petróleo y otros peligrosos orgánicos токсикантами, los contaminantes orgánicos persistentes – совтол, совол etc.),

compuestos orgánicos que contienen cloro, flúor, arsénico, azufre, metales pesados,

residuos de petróleo y la industria petrolera,

нефтешламы, incluyendo contaminados con metales pesados,

residuos hospitalarios, medicamentos caducados.

En la salida se obtiene cenizas de fondo, que corresponde a la clase 4 de peligro y se puede utilizar en la producción de la construcción de los materiales o de la regeneración de los suelos, así como simples gases emitidos a la atmósfera en concentraciones por debajo de exposición.

 


Ventajas:

– tóxico de la basura se quema a temperaturas De 1000 °c en el umbral de horno rotatorio. Se forman sustancias volátiles se calienta a 1200 °c y tratan de plasma a una temperatura de 1400 °c hasta su total descomposición en simples gases,

en la institucionalización del sistema de depuración de los gases de escape se enfría rápidamente una solución especial para prevenir la recurrencia de la educación de sustancias tóxicas y la eliminación de elementos tales como el cloro, el azufre, etc., después de lo cual los gases finalmente limpian en capas de carbón en el filtro. Como resultado de la institucionalización de limpieza de los gases de las emisiones no existen sustancias peligrosas, incluidas las dioxinas y los furanos,

– en el proceso de eliminación de residuos bloque permite la monitorización en tiempo real para detectar sustancias tóxicas, así como modificar o detener el proceso,

complejos disponen de todo lo necesario analíticas de los equipos

– maquinaria de recepción.

 



El concepto de eliminación de desechos:

 


Especificaciones:

Nombre de la métrica Ed. edic. El valor de la
El rendimiento de firme tipo de низкокалорийных de residuos (por ejemplo, plaguicidas) kg/hora 100 – 500
Potencia instalada kw No más de 18
El consumo de diesel de combustible kg/hora No más de 50
Las emisiones de los gases de combustión a la atmósfera Nm3/h 4000-5000
El contenido en los gases de escape: No más
– CON mg/Nm3 100
– NОх 200
– ЅО2 50
– HCl 10
– polvo de 30
– Sorgue 10
  dioxinas y furanos ng/Nm3 (en el TE) 0,1

 

El uso de móviles complejos:

Eliminación de los desechos peligrosos directamente en los lugares de su ubicación:

la destrucción no autorizados de los vertederos,

la destrucción de plaguicidas y agroquímicos en las zonas rurales,

la destrucción de нефтешламохранилищ y los derrames de petróleo en casos de desastre,

la destrucción y eliminación de electro de los transformadores.

 

La aplicación fijos complejos:

La creación de centros especializados en la eliminación de ciertos tipos de residuos peligrosos:

bifenilos policlorados (pcb),

residuos de la producción de petróleo y gas

desechos de hospitales,

desechos farmacéuticos de las producciones.

 



Descripción de móvil del complejo térmica de remoción de 50/150:

El móvil de la estructura térmica de la neutralización (МКТО-50/150) de los desechos es un universal de la estructura térmica de la remoción de líquidos y sólidos los desechos peligrosos I-IV de la clase de peligro.

El complejo incluye móviles, módulos de formación para la neutralización de residuos, para asegurar la dispersión (trituración) de los residuos hasta tamaño, proporcionan la más completa térmica de detoxificación. Gracias a esto, se amplía la nomenclatura de la обезвреживаемых de los desechos como, por ejemplo, aparece la posibilidad de la térmica de la remoción de los elementos de las estructuras de construcción (ladrillo, yeso), contaminados con sustancias peligrosas.

МКТО-50/150 es un universal de la plataforma tecnológica, que incluye tres módulos, ubicados en dos contenedores (nº 1 y nº 2), instalado en el chasis de remolque para facilitar el transporte y la movilidad.

En el contenedor nº 1 montado 2 módulo: nº 1 – растаривания y la preparación para la neutralización de residuos líquidos, nº 2 – растаривания y la preparación para la neutralización de los desechos sólidos.

En el contenedor nº 2 está montado el módulo de термообезвреживания preparados líquidos y desechos sólidos, que incluye:

– unidad tecnológica de la presentación de líquidos y desechos sólidos en la operación de термообезвреживания,

– unidad tecnológica термообезвреживания líquidos y desechos sólidos,

– tecnología de bloque de cuatro de limpieza de los gases de escape.

Todos los módulos han sido diseñados y equipados con sistemas de tuberías y válvulas – de las válvulas de control, equipos de bombeo, sistemas eléctricos y de iluminación, equipos de Instrumentación, control del aire de la zona de trabajo, sistema de ventilación, sistema de alarma de incendios y de extinción de incendios.

Independiente de la alimentación de energía del complejo МКТО-50/150 se realiza de dos fuentes de alimentación principal de diesel de la central eléctrica de el INFIERNO 100П-Т400-1РП una potencia de 100 kw, y la copia de seguridad de diesel de la central eléctrica de el INFIERNO 100П – Т400-2РП una potencia de 100 kw. La característica de la alimentación de la red TN-C-S. Alternar entre el diesel de las centrales eléctricas se realizan en el modo automático, la función de control realiza el armario de la entrada automática de la reserva establecida en la copia de seguridad de diesel de la central eléctrica de el INFIERNO 100П-Т400-2РП. Así mismo se contempla la posibilidad de la alimentación del complejo de la fuente de la ubicación.

Este complejo se aplica directamente alrededor especializados lugares de almacenamiento de los desechos peligrosos. Control de procesos y control de los parámetros de procesos se realiza el personal de mantenimiento (seis personas por turno) mediante la instalación de equipos de Instrumentación.

Instrumentación de комплека permite el uso de la automatización de la regulación de los parámetros de todos los procesos, hace que el proceso de eliminación de residuos en МКТО 50/150 lo más seguro posible para el personal de servicio.

El complejo está equipado con la unidad de vigilancia de los gases de escape.

El diseño del complejo proporciona transporte a los lugares de emplazamiento en carretera de uso general, los ferrocarriles y las vías de tráfico marítimo, así como el transporte aéreo de conformidad con las normas establecidas de transporte de mercancías.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo, el móvil del complejo térmica de remoción de МКТО-50/150.