La desinfección de los alimentos y el almacenamiento prolongado y materias primas de origen animal productos de alimentación

La desinfección de los alimentos y los largos períodos de almacenamiento con la aplicación atómico del oxígeno y de sus conexiones.

 

 

La nueva tecnología de conservación y descontaminación de los alimentos se basa en los desconocidos y no utilizados de las propiedades atómicas de oxígeno y de sus conexiones, también conocidos como oxígeno activo. ÉL radicales activan los procesos de oxidación de los compuestos orgánicos en el agua y el aire, lo que desencadenará reacciones en cadena de la oxidación y la participación en la reacción del oxígeno, que en condiciones normales, prácticamente neutro.

 

Descripción de las propiedades de oxígeno activo

Las ventajas de la aplicación atómico del oxígeno y de sus conexiones

Características de la tecnología de la aplicación atómico del oxígeno y de sus conexiones

Descontaminación y los largos períodos de almacenamiento de granos

La desinfección de los alimentos (frescos en rodajas)

Desinfección, esterilización y desodorización de los locales, así como de los sistemas de refrigeración

 


Descripción de las propiedades del oxígeno activo:

La conservación y la desinfección de los alimentos y piensos hoy en día es un problema mundial para la humanidad. A pesar de la abundancia de nuevos métodos de conservación de alimentos, en todo el mundo de sus muere por un motivo u otro, alrededor de un 30%, y en el caso de la conservación de las reservas de cereales, esta cifra es cercana al 40%.

La nueva tecnología de conservación y descontaminación de los alimentos se basa en los desconocidos y no utilizados de las propiedades atómicas de oxígeno y de sus conexiones, también conocidos como oxígeno activo.

En la naturaleza, el oxígeno se encuentra en forma de двухатомных de las moléculas de o2. El oxígeno atómico (un átomo de oxígeno) – La tiene sumamente fuerte oxidante de banda. Se obtiene de la descomposición de ozono, una molécula que contiene tres átomos de oxígeno (o3: o3 = o2 + R.

Cuando cavitacion efectos en el oxígeno se forman atómico y синглетный oxígeno y radicales.

Синглетный el oxígeno es el nombre común para los dos метастабильных estados de oxígeno molecular (O2) con la más alta energía, que en general, triplete estado.

Окислительный potencial ÉL radicales significativamente mejor que una cifra similar a otros agentes oxidantes (oxígeno, ozono, cloro, un singlete de oxígeno, etc.). La principal propiedad que determina la alta reactividad de ÉL es la de los radicales, es la presencia en el correo shell radical неспаренного del electrón. Las constantes de las velocidades de las reacciones de oxidación, con la participación de ÉL-radicales millones de veces superiores a la de la constante de la reacción con el ozono.

ÉL radicales activan los procesos de oxidación de los compuestos orgánicos en el agua y el aire, lo que desencadenará reacciones en cadena de la oxidación y la participación en la reacción del oxígeno, que en condiciones normales para la mayoría de los considerados orgánicos compuestos prácticamente neutro – por lo tanto eficaces los procesos de oxidación permiten una profunda descomposición no deseados orgánicos de impurezas, hasta su completa mineralización de CO2, el agua, los ácidos inorgánicos o sales.

 


Las ventajas de la aplicación atómico del oxígeno y de sus conexiones:

– las plagas y la microflora patógena totalmente destruidos,

– cereales y granos afectados por garrapatas y otras plagas, se guardan en un 100%,

– indicadores de calidad de cereales y granos permanecen dentro de la norma,

– en el proceso de secado con la aplicación atómico de oxígeno ahorro de energía hasta un 30% debido a la abrupta salida de la humedad de los granos,

– la completa liberación de los roedores y específicos para el almacenamiento de los insectos, los hongos y el moho,

– el oxígeno atómico firmemente destruye no sólo los adultos los microorganismos, pero y sus esporas y quistes,

– los granos pueden utilizarse con seguridad incluso en la producción de la alimentación de los niños, no contienen toxinas y alérgenos

– productos procesados atómico de oxígeno, se guardan en tres veces más de

– tratadas con la aplicación atómico de oxígeno y lavado de granos se almacenan durante años.

 


Características de la tecnología de la aplicación atómico del oxígeno y de sus conexiones:

la implementación efectiva del proceso de oxidación,

posibilidad de trabajar sin el uso de reactivos

configuración flexible de los procesos de oxidación, con la participación de гидроксильных de los radicales, un singlete y atómico del oxígeno y del ozono,

posibilidad de control de efecto prolongado de la oxidación,

una amplia gama de posibles usos,

la completa automatización y control de procesos,

falta de la tecnología – no es selectivo naturaleza de la oxidación.

 

La desinfección y el almacenamiento a largo plazo de grano:

La tecnología de descontaminación de los granos con la aplicación atómico del oxígeno y de sus conexiones concretiza en especial de la instalación, de fácil ejecución, que consta de dos contenedores y un tornillo. Dentro de la totalidad del tornillo, de la que se sirve el grano de una tolva en el otro, se crea una presión negativa para evitar fugas atómico de oxígeno y se бактерицидная la concentración de oxígeno activo, suficiente para su descontaminación.

Los cultivos de cereales y granos, los afectados por garrapatas y otros dañinos insectos, después de procesar el oxígeno atómico se guardan en un 100%. Las plagas y la microflora patógena, así como sus esporas y quistes, totalmente destruidos. Almacén completamente libres de roedores, insectos, hongos y moho. Indicadores de calidad de cereales y granos permanecen dentro de la norma. Procesados atómico de oxígeno de los granos se almacenan durante años.

 

La desinfección de los alimentos (frescos en rodajas):

Sin ningún tipo de conservantes y aditivos se pueden almacenar en rodajas de productos de no más de 2 días.

La desinfección de los alimentos con el uso de oxígeno atómico y de sus conexiones da la posibilidad de almacenar el producto durante 18 días en su forma original, en este caso, ellos no pierden sus cualidades gustativas.

 

Desinfección, esterilización y desodorización de los locales, así como de los sistemas de refrigeración:

Incluso bajas concentraciones de oxígeno atómico y sus compuestos en el aire, del orden de 0,1 mg/l, con pequeñas influencias temporales son suficientes para eliminar por completo incrustadas como los olores y la completa inactivación de bacterias y virus presentes en el aire, en las paredes, los objetos del interior. La instalación de desinfección, esterilización y desodorización de los locales se puede aplicar para el tratamiento de cada tipo de espacio: habitaciones, habitaciones de hotel, oficinas, etc., el tratamiento de los salones de vehículos, el compartimiento del tren, camarote, etc.

El tratamiento atómico de oxígeno y sus conexiones de trabajo de los volúmenes de los sistemas de refrigeración de forma segura desinfectar y desodorizar al contacto externo de aire, carga de nuevos partidos, de los productos o periódicamente durante la operación.