La decoración de aseos: ideas originales y opciones, los consejos de los diseñadores

Realizar el diseño de un inodoro es necesario un estilo original. En este caso, lo más importante — para elegir al revestimiento de materiales para decorar la sala. Para utilizar de manera eficiente el espacio libre, se debe seguir el útil de las recomendaciones y normas. Más adelante en el artículo se tratarán mejores ideas para la decoración del baño.

Los matices importantes y consejos

Antes de comenzar el trabajo para decorar el inodoro, es necesario estudiar una serie de aspectos interesantes:

  1. El uso de montono de materiales para la realización de estas actividades es una mala idea, ya que juegos como resultado un неуютной y estéril. Si en el inodoro predomina el color blanco, significa, sala con poca variedad de baldosas de plástico o de otro color. Además, los diseñadores recomiendan no hacer en una sala de techo negro.
  2. Para ampliar visualmente el espacio de la pared debe revestimiento de espejo o con paneles de cristal.
  3. La puerta se debe fijar de modo que se abra hacia afuera.
  4. Cuando pienses de planificación de la decoración de aseos de pequeño tamaño, debe tener en cuenta que el compacto de la ubicación de la tapa del inodoro, lavabo, armario, espejos y otros artículos constituye un requisito importante, gracias a la aplicación que se puede liberar espacio en la habitación. Si hace caso omiso de esta condición, el local será simplemente загромождено, y usar de él no es muy práctico. Así, por ejemplo, el inodoro es mejor instalar en la esquina, pero no en el centro de la pared.
  5. No vale la pena decorar la habitación de piel de la alfombrilla, ya que en él se pueden acumular bacterias.
  6. Ingeniería de comunicación de alcantarillado, abastecimiento de agua y cableado eléctrico — es mejor esconder detrás de paneles de plástico, a menos que se recubren las paredes de la sala. Pero no menos interesante opción es dejar de tuberías de pvc en cuenta. Sólo deben ser nuevos y viejos, se puede pintar con el fin de darles favorable de la especie. En cualquier caso, el antiguo fontanero debe ser reemplazado por la más moderna y compacta.
  7. Los diseñadores aconsejan aplicar pequeños, pero potentes fuentes de luz (lámparas), el brillo se puede modificar mediante un regulador.
  8. Cuando el uso de baldosas para el revestimiento de las paredes o el suelo debe de colocar en la junta, ya que de esta manera se puede reducir el gasto de dinero en la compra de los materiales de acabado.

Cada uno tiene derecho a elegir lo general estilstica y el color de la habitación teniendo en cuenta sus deseos y gustos, pero lo mejor es prestar atención a estas recomendaciones, que el resultado es una decoración armoniosa. La decoración original de un pequeño retrete será más conveniente formalizar, si la sala conectar con bañera. Para crear el wc, es necesario desmontar la partición entre las dos habitaciones.


Diseño de retrete: mejores colores

Este es un punto importante en la decoración de la habitación. Para hacer acogedor, lo mejor es hacer espacio en un frío color, diluida brillantes acentos. Acertado opciones se consideran los tonos de verde y azul, y desfavorables, los llamados tóxicos de tono (por ejemplo, el negro y el marrón). Rojo, verde claro, amarillo, brillante, de color púrpura, los colores mejor que refrescar el diseño general de la habitación.

Aseo de estilo puede relajarse al estilo, se ve poco natural, sin embargo, la incorporación de este tono de color en los accesorios o el acabado contribuyan a la habitación una apariencia estética. Y el color negro en combinación con el blanco crea una agradable composición, por lo tanto, en la foto de decoración para el baño, lleno de estos colores, se ve muy bien (para la ilustración, la fotografía que se muestra a continuación.

Como se sabe, con la ayuda de los tonos claros se puede ampliar visualmente el espacio de la habitación. El acabado de piso de azulejos blancos — buena idea, gracias a la cual un pequeño armario será exteriormente más amplio. Como material para el revestimiento de las paredes también aplican el empapelado con la imagen de un adorno o una imagen en el fondo y tonos suaves.

A falta de una de las ventanas de la habitación, puede utilizar esto a su favor: formalizar el diseño en el color amarillo, que se ven muy original.


Los inodoros y lavabos

La instalación en la habitación de bella y ergonómico fontaneros — la condición que se debe cumplir para la formalización de la armonía de diseño. En la industria de la construcción, hay muchos modernos inodoros, realizados de una forma diferente. Por ejemplo, hay un especial de un modelo de comunicación que están escondidos en la pared, por lo tanto, esta plomería va a ocupar poco espacio.

Si la habitación es pequeña, del lavabo es mejor que renunciar, porque para él no hay espacio libre. Cuando продумывании la decoración de baños y aseos, que se unen en un mismo espacio, es mejor instalar compacta fregadero.

Para el original de la formalización de un pequeño retrete, los expertos aconsejan utilizar комбоунитаз, simultanea y bidé y lavabo. Este dispositivo debido a su alto precio establecen raramente, y en vano: con esta multifuncional de plomería en el baño se puede liberar un poco de espacio. Además, комбоунитаз funciona de tal práctica el principio de que el agua de la pileta se interponga en su tanque.

Otra buena opción de decoración inodoro se considera el uso de accesorios de plomería tipo. Si hablar brevemente, compactos, lavabos, inodoros pequeños la solución ideal para la pequeña.

La puerta es una parte importante de la decoración

Antes para los baños se aplicaron normales puertas, pero gracias a la tecnología y materiales modernos aparecieron en el producto, que puede original formalizar el vano de la puerta. Su elección debe tener en cuenta estos requisitos:

  • deben tener un alto aislamiento térmico y acústico de los parámetros;
  • establecer la mejor manera, para que se abran hacia afuera, no hacia adentro de la habitación;
  • si desea hacer una hermosa decoración de baños y aseos, puerta, se puede pintar, pero para ello hay que tener ciertas habilidades artísticas.

Los mencionados productos, principalmente hechas de madera, metalloplastika, vidrio y drevesnovoloknistoj mdf). Además, las puertas se realizan de diferente metodología:

  • raspashnaya (el diseño) se aplica más a menudo, ya que en este caso no es necesario ampliar el tamaño de la abertura o reprogramar la casa;
  • la puerta del departamento (deslizante) se producen a partir de cualquier mencionado material de construcción;
  • plegable de la metodología;
  • rollo de la puerta — diseño personalizado, en la producción de la que se aplica la металлопластик.

En el baño, lo mejor es seleccionar el clásico de la puerta, el color que va a coincidir con la formalización de la sala.

La correcta iluminación — garantía de la calidad de la decoración

Este momento es fundamental que influye seriamente en el diseño de la habitación. Como regla general, en la mayoría de los baños no tiene ventana, por lo que se debe hacer en el interior, la calidad de la iluminación artificial. Si el interior está realizado en tonos claros, lo que no debe ser demasiado monótono, ya que en caso contrario, la sala se asemejan a la habitación del hospital.

Los diseñadores recomiendan utilizar para estos fines iluminación discreta, garantizar que pueden luminarias empotradas. Pero tienes que instalar en el techo, por lo tanto, para que la armonía de complementar el estilo general de la habitación. Si en la decoración de aseos dominado por el espejo o el blanco de la superficie, significa estar potentes de la lámpara no es necesario.

Lo mejor es comprar un dispositivo para ajustar el brillo de la luz (dimmer), mediante el cual se puede configurar el nivel de iluminación. A los cuadros y espejos con iluminación originales objetos decorativos, que a menudo adornan las paredes.

La decoración de azulejos en el inodoro

Esta es la versión clásica de los acabados de la habitación. Azulejos (azulejos de cerámica) cumple con todas las especificaciones de las cualidades que se necesitan para la realización de los mencionados trabajos. Además, este material se realiza en el diverso diseño, por lo que su uso es una buena opción para la decoración de la habitación. A sus méritos se refiere:

  • la variedad de texturas que imitan el ladrillo, la madera, la tela o la piedra;
  • la alta tasa de resistencia al desgaste;
  • montaje sencillo — se puede realizar con sus propias manos la decoración de aseos estos materiales de acabado;
  • no se sirve a los efectos negativos de detergentes, lo que es especialmente importante para la higiene del local;
  • larga vida útil (decenas de años);
  • existe la posibilidad de hacer el suelo caliente.

La desventaja es que las baldosas posee bajos altas propiedades de aislamiento térmico y se divide de la caída en ella objetos pesados.

Colores — un importante criterio que debe tenerse en cuenta al elegir el azulejo para la decoración del baño. Adecuados variantes de los diseñadores creen estos tonos:

  • Para el suelo, es mejor el uso de baldosas en tonos oscuros, ya que en tal cubrimiento de menos visibles de la contaminación. Se recomienda aplicar el color beige de la terracota: el material de acabado se combina con cualquier decoración.
  • Si tomó la decisión de revestir las paredes con azulejos, entonces es mejor aplicar el material de color claro.
  • Zatirku es necesario utilizar este tono, para él era un poco más oscuro que el de la baldosa. Es una idea original, ya que el resultado será un espacio que no se ve sobrecargado. Hay un truco: para simplificar el proceso de limpieza, usted necesita comprar un especial zatirku, невосприимчивую a la suciedad.

Sin embargo, no es necesario utilizar es el clásico azulejo, ya que la decoración de aseos con azulejos de reflejo del tipo de más de la solución original. Métodos conocidos de revestimiento se consideran tales opciones:

  1. La combinación de espejo de cerámica y azulejos. Para obtener un exquisito diseño, en este caso, debe utilizar oscuro azulejo.
  2. El techo de azulejos espejo es una extraordinaria idea, gracias a la cual no sólo se puede ampliar visualmente el espacio, sino también visualmente elevar el techo de la.
  3. Si la habitación tiene una ventana, se puede construir la inserción de frente a él.

Lo más importante — en la medida de utilizar el espejo de la baldosa, ya que en caso contrario, en el interior resultar de mucha reflexión, y esto ya en serio подпортит el diseño general del inodoro.


Materiales de bajo costo para la decoración de paredes

Para la realización de estos trabajos, además de las baldosas, se puede utilizar водоэмульсионную la pintura. Su ventaja es que en la construcción de la tienda hay una gran variedad de colores de este material, que se pueden combinar entre sí para obtener un tono de color. Antes de pintar las paredes, es necesario alinear y empastar.

Se puede acabar con la colocación de paneles de plástico. Es влагоустойчивый, pero es un material frágil, por lo que debe tratar con cuidado. Entre vendidos habrá muestras de los productos originales con el dibujo, imitando la madera o la piedra.

Papel pintado clásico y popular de material de acabado. Si en la habitación se efectuaron los preparativos, se pueda pegar en la pared. Para realizar la decoración de las paredes en el baño se puede utilizar en casi cualquier fondo de pantalla, sin embargo, los diseñadores recomiendan comprar los siguientes tipos de este material:

  • Флизелиновые se compone de dos capas. La primera — adhesive la base, y la segunda se realiza por el método de pulverización de vinilo. Estos fondos de pantalla влагоустойчивы, por lo que puede limpiar periódicamente la suciedad con un trapo húmedo.
  • De silicona. Para la decoración se recomienda utilizar este tipo, ya que tienen un alto rendimiento y una larga vida de servicio.

La ejecución de los trabajos de revestimiento se puede pedir a los profesionales o de hacerlo con sus propias manos. En la foto de la decoración de aseos, cuyas paredes están pintadas de color naranja, se ve fabuloso.

Las ideas de revestimiento de suelo

El uso de a prueba de humedad de suelo laminado es una buena opción para resolver este problema. El pavimento de moqueta, realizada con este material, se obtiene un ambiente cálido y confortable al tacto. En consecuencia, saldrá original de la sala, las paredes de la cual también se puede revestir con laminado. En este caso, aseo se realizará en un diseño estilizado bajo el árbol.

Una buena solución se considera el uso de la planta de llenado. Se llevará a cabo no sólo гидроизоляционную la función, sino también decorativo. Pero en este caso, tendrá que adjuntar немаленькую importe para su dispositivo.

Los diseñadores aconsejan utilizar para el revestimiento de suelo gres porcelánico. Es un material de acabado que se producen en las diferentes simulaciones y los colores. De lujo se verá aseo, el piso que es de gres porcelánico de mármol.

Opciones de acabado del techo

Para la realización de estos trabajos se utilizan materiales como:

  • azulejos;
  • la pintura;
  • el panel de plástico (pvc).

Manchas del techo — barato y confiable opción, pero las paredes antes de la celebración de estos trabajos es necesario alinear. Para el inodoro, es necesario utilizar la pintura de látex o vidriada base. Finalmente, en este techo es mejor aplicar la figura decorativa, para dar a la habitación una especie de diseño.

El panel de plástico es necesario instalar en каркасную de polín. Si en un lavabo lleno de baches techo, entonces se considera que es una buena y barata opción para el acabado de los locales. Además, se puede recoger el panel de forma individual, ya que se fabrican en diferentes tonalidades.

La idea original — la aplicación de estos objetivos, tensados, que ofrece se adapta a cualquier decoración.

Conclusión

En el artículo se examinaron los puntos que debe considerar al elegir el diseño del inodoro. Es un compacto de un espacio que es necesario formalizar en un estilo. Para estos fines se utilizan diferentes materiales, pero no menos importante prestar atención a las recomendaciones y las astucias, se indican en el artículo. Estos métodos se pueden combinar, que el resultado es armonioso de la decoración.