La cerámica es el material con mayor resistencia al desgaste samara винзилинский новомосковский planta stenovoj de azulejos y productos de acabado de los tipos de tipos de uso de la característica de vidrio de la tecnología de la materia prima y la cobertura

La cerámica es el material con mayor resistencia al desgaste.

 

 

La cerámica es el material con mayor resistencia al desgaste y una tasa de cero a la expansión térmica en su composición tiene tungstato de circonio. Posee un alto estructural y mecánica инварным efecto – неизменностью dimensiones cuando se calienta, y cuando se enfría suficientemente amplio intervalo de temperatura de -100 a +200, casi “eterno” por su larga duración.

 

Descripción

Ventajas

Video acerca de nosotros

 


Descripción:

La cerámica es el material con mayor resistencia al desgaste y una tasa de cero a la expansión térmica en su composición tiene tungstato de circonio. Fue él tungstato de circonio proporciona la cerámica инварный efecto preservación del tamaño como cuando se calienta, y cuando se enfría suficientemente amplio intervalo de temperatura de -100 a +200 sistema operativo, así como proporciona la calidad, como una buena capacidad de trabajo en condiciones extremas, estructural de alta resistencia y poco peso. A pesar de que el material cerámico se refiere a la cerámica, se tiene una alta resistencia mecánica.

Este material cerámico se utiliza para la fabricación de una nueva clase de aislamiento de los elementos para tuberías de petróleo y gas del complejo y bien capaz de resistir una presión de 40 atm. Bloqueo de la válvula está diseñada para sobreescribir el flujo de hidrocarburos de la tubería. Requisitos de los materiales de las válvulas de cierre muy altas, ya que sus componentes se sienten más poderosos de la carga. Инварный efecto reduce la fricción de cualquiera de las válvulas de cierre de casi cero, por lo que su vida útil aumenta considerablemente, se hace muy largo, casi eterno”. Esto, a su vez, puede reducir el volumen y la frecuencia de los costosos trabajos de reparación en el suministro de gas y oleoductos, causada por la sustitución de los elementos de las válvulas de cierre.

La cerámica es el material con mayor resistencia al desgaste y cero el coeficiente de expansión térmica a base de вольфрамата de circonio no tiene análogos en rusia y en el mundo. El principal problema radica en el hecho de que el tungstato de circonio es muy difícil de introducir en la composición de la cerámica. Anteriormente, en el mundo no lo hizo nadie, pero en el curso de la investigación, los inventores han encontrado la solución técnica de la pregunta, han determinado el mejor contenido de вольфрамата de circonio en la composición de la cerámica y eficaz de la sinterización.

El material cerámico a base de вольфрамата de circonio se refiere al caso de los nanomateriales – нанокерамике.

 


Ventajas:

– alta resistencia estructural,

alta resistencia mecánica,

– tiene инварным efecto – неизменностью dimensiones cuando se calienta, y cuando se enfría suficientemente amplio intervalo de temperatura de -100 a +200оС,

casi “eterno” de por vida.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com.