La aleación para los oleoductos “Северкор”

La aleación para los oleoductos “Северкор”.

 

 

La aleación para los oleoductos “Северкор” se caracteriza por una alta resistencia a la corrosión y хладостойкостью, así como la duración de la vida útil.

 


Descripción:

Se ha elaborado un nuevo aleación para los oleoductos “Северкор” para la reducción de los riesgos ambientales de la extracción de petróleo y el aumento de su eficiencia.

En la industria, hoy en día surge la necesidad de aleaciones con la más alta durabilidad y resistencia a la corrosión, que permiten realizar la perforación a gran profundidad, en aguas de la costa y en las condiciones atmosféricas de los componentes (sulfuro de hidrógeno (H2S), el CO2 y cloruros). Tradicionales de las aleaciones de aluminio tienen un corto tiempo de funcionamiento (aproximadamente 2 años) y las imprevisibles accidente, que a menudo van acompañadas de la contaminación de los vastos territorios.

Aleación “Северкор” se caracteriza por una alta resistencia a la corrosión y хладостойкостью, así como la duración de la vida útil. Para la obtención de las propiedades de la aleación de la “Северкор” en estado líquido acero introducen elementos como el cromo, el cobre y el níquel. De la aleación de la que puede producir el tubo como convertible en mosaico, como soldado de la forma.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com