Infrarrojo montado en la pared del calentador de pintura

Infrarrojo montado en la pared del calentador de pintura.

 

 

Infrarrojo montado en la pared del calentador imagen representa la coloridos murales, dentro de la cual se encuentra el moderno cine de infrarrojos calentador, el hecho de carboxílico (de carbono) de los hilos y cubierto con la película por un lado, y por el otro refleja plana.

 

Descripción

El principio de funcionamiento de

Ventajas

Características técnicas convencionales de infrarrojos calentador de pinturas

 


Descripción:

Infrarrojo montado en la pared del calentador imagen representa la coloridos murales, dentro de la cual se encuentra el moderno cine de infrarrojos calentador, hecho de carboxílico (de carbono) de los hilos y cubierto con la película por un lado, y por el otro refleja plana. En la película apenas y presentan una colorida imagen que adorna la sala.

Calentador-pintura calienta el local, al que, térmica energía calienta el aire y los objetos situados en el campo de sus acciones. Funciona eficaz y económico de los tradicionales calentadores. Su principal ventaja el ahorro de energía en un 40% -60%. Como regla general, calentador de pintura, dependiendo del tamaño, puede aplicarse para la calefacción de locales de hasta 25 m2. Para calentar una habitación con más espacio es necesario aumentar el número de los mismos calentadores.

La temperatura de calentamiento греющей de la superficie de la película de pared calentador-de la obra no exceda de 65-75 grados. Por lo tanto, las quemaduras en caso de contacto con él es imposible. Además, se activa la protección automática contra sobrecalentamiento y falla. Como sólo calefacción-pintura sintió la presión en la superficie de las pistas, se produce la desconexión automática. Y se desconecta de todo el calentador-pintura, sino sólo el lugar al que se produjo la presión externa.

Calentador-pintura puede вешаться en cualquier superficie de la pared. El reverso del calentador-de la pintura no se calienta, ya que está protegida por la que se reflejan plana, y siempre está fría. Sin embargo, se recomienda hacer una pequeña sangría de la pared en 2 cm.

En el murales puede ser representado de la pintura de todos los géneros: el retrato, la naturaleza muerta, el paisaje, la arquitectura, батальная, жанровая, анималистическая, decorativa o histórica de la pintura, de la marina.

Se utiliza para la calefacción de viviendas y oficinas, balcones, logias y los baños, los pasillos, trasteros, etc., como en general de todo el local y local y en cierta parte de la misma.

 


Principio de funcionamiento:

Infrarroja de la pintura-el calentador calienta el local de forma natural gracias a la radiación infrarroja. Del mismo modo que el Sol calienta la Tierra. Los rayos infrarrojos calientan el aire, y todos los objetos y поврехности que se encuentran en el interior (muebles, paredes, piso, techo, etc.). De radiación de la energía absorbida por los demás superficies y objetos, que se convierte en calor la energía, que se calienta, que a su vez dan calor que el aire. Por lo tanto, por la convección del calor de los objetos y las superficies que se calienta el aire en el interior. Por tanto, el aire no se seca y el contenido de oxígeno en ello no disminuye. Este principio de funcionamiento de calentadores infrarrojos también produce un efecto económico en comparación con конвекционным calentamiento, donde el calor es significativamente aumenta la demanda de alimentación de la calefacción de espacio desperdiciado.

 


Ventajas:

– tamaño compacto y peso ligero. Su peso no exceda de 1 kg y las dimensiones mismas del calentador de 90 x 60 cm hasta 200 x 60 cm, el espesor es de 1-3 mm.,

– calienta el local más rápido de los radiadores convencionales eléctricos calentadores, ya que la fibra de carbono tiene una mayor conductividad en comparación con los metales,

– tiene una alta eficiencia de trabajo – más de 90%,

– respetuoso del medio ambiente. Infrarrojo de la calefacción no se quema el oxígeno y no пересушивает el aire,

– la onda de infrarrojos influyen positivamente en la salud humana,

– no se calienta en exceso, lo que ayuda a mantener en buen estado casi todo el tiempo,

– пожаробезопасен,

– puede trabajar en ambientes con alta humedad,

– es seguro en la vida cotidiana. Al tocar al instante se enfría,

trabajan en silencio,

– la economa. Sea el calentadores convencionales en un 40-60 %,

– la facilidad de uso,

– fiabilidad,

la decoración de interiores. En la superficie de trabajo puede ser aplicado a cualquier imagen

– instantánea de calor. A la temperatura de funcionamiento del calentador de pintura se calienta por 1-2 minutos.

 

Características técnicas convencionales de infrarrojos calentador-de la obra:

Nombre de la métrica: Valor:
El tamaño de imagen, consulte la 120*60
Potencia, W 350-500
La temperatura de la superficie máxima, so 60-75
La Tensión, En 220
El recurso de trabajo de tiempo, relojes un promedio de 50 000
Peso, kg hasta el 1 de

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com, https://pixabay.com