Inducción contador: definición, creación, tipos, especificaciones, unidad, matices de trabajo y la aplicación de

Contadores de energía son los más populares equipo de medición de la gama doméstica. Se utilizan en cada casa como un medio para controlar hacía de la electricidad. Otra cosa es que la ejecución técnica de la construcción puede ser diferente. A las tradicionales y aún bastante común de las especies de este instrumento se refiere eléctrico de inducción contador, que también dispone de diferentes formas de análisis de viabilidad de su implementación.

La definición de la inducción de instrumentos de contabilidad

Como todos los contadores de energía eléctrica de inducción modelos contemplan el paso de la corriente por sus conductores de conexión de los sensores de medición. Se diferencian en el ancho de la potencia, el tamaño, la carga máxima, etc., Ante todo, de inducción contador de energía son dispositivos mecánicos, seguro curable contables mecanismo. Una vez más técnicamente su “relleno” puede tener distintas ejecución, pero los principios básicos que orientan a solenoide principio de funcionamiento, para capturar el comportamiento de las corrientes de foucault sobre el campo magnético.


La unidad técnica y el funcionamiento del aparato

La base de la unidad forman dos elementos de la bobina para el mantenimiento de la tensión y de la corriente. La primera se conecta en paralelo, y la segunda consecutiva. Juntos crean las condiciones para electromagnéticas de los flujos, en un entorno que, en principio, se hace posible la fijación con замером necesarios de configuración de la red. Directamente de medición transacciones se realizan por cuenta de aluminio de la unidad. A través de tornillos sin fin o de un engranaje de este elemento consubstancial con curable contables dispositivo, causando en acción. En el proceso de trabajo de la intensidad de la rotación del disco se determinará la potencia absorbida. El equipo moderno de inducción de contador también se destaca la presencia de elementos electrónicos que hacen posible el registro automático de los testimonios, control remoto de los valores individuales, la contabilidad y la reducción en el tamaño de la barra con la visualización de la información sobre el consumo. Pero en este caso, los principios básicos de la electromagnético de la medición de la индуцирующими bobinas se guardan.


La creación de un contador

Los primeros aparatos electromagnéticos de contabilidad se remonta a finales del siglo 19, cuando los italianos ingenieros se inauguró la relación entre las diferentes fases de los campos de ca y el imán. En la fabricación de los más simples de los diseños se ha utilizado sólido rotor como del cilindro y del mismo disco. Su llevaban en el movimiento de la evolución de las características eléctricas. La siguiente etapa fue el desarrollo pleno de la rosca de un mecanismo, pero aún sin elementos de control de tensión. En realidad, en esta etapa, y se establecieron las directrices de trabajo y un dispositivo técnico moderno de inducción contador con bobinas de inductancia y giratorio de metal en el cuerpo. En el futuro el diseño agregó las voces de los actuadores de freno, que han permitido ampliar el rango de medición con циклометрическим en el registro. Todo el siglo 20, iba el proceso de optimización de la carcasa, lo que llevó no sólo a optimizar el tamaño de la unidad, sino también a mejorar la fiabilidad de los elementos de счетного mecanismo. La construcción de acero más resistentes a la temperatura, влажностным y físicos. También suba y la exactitud de las indicaciones, que se manifiesta especialmente en los aparatos de última generación con nuevas funcionalidades y enfoques de gestión.

Clasificación de inducción de contador

En primer lugar, hay que distinguir entre una y tres fases del modelo. Los primeros se refieren a la medición instrumentos diseñados para su uso en el hogar. Se alimentan de una fase y requieren la presencia de 4 de los terminales. Conectar esta unidad a un total de troncal de la red eléctrica. En cuanto a la trifásicos de inducción de contadores, ellos tienen más alto nivel de fiabilidad y se dividen en grupos en función de las condiciones de funcionamiento. Así, existen modelos para uso doméstico, industrial y en las zonas comunes. Y en el ámbito doméstico generalmente se aplican, si se organiza una potente infraestructura de energía con la conexión productiva de equipos como máquinas de soldar, las estaciones de compresores, unidades de bombeo, etc.

Dentro del total de la colección de inducción de instrumentos de contabilidad distinguen y las ya mencionadas electrónicos y mecánicos tipos de modelos. La mecánica tiene sus ventajas, relacionadas con cubierta энергозависимостью y fiabilidad estructural. Electrónica, a su vez, hace posible el graduado de contabilidad del consumo de energía, que es conveniente al uso de la electricidad por varias tarifas en función del consumidor.

Características técnicas del aparato

La tensión es la principal característica de los aparatos eléctricos de la contabilidad. Estándar rango que va de 220 A 240 v, que corresponde a las oportunidades de modelos monofásicos. En el caso de los contadores de la clase se puede ir sobre la 380-400 Siglo se tiene en Cuenta en la elección de la inducción de la unidad y la carga máxima por la fuerza de la corriente. Nominal de la métrica debe superar la cantidad de corriente que permite la introducción de la máquina expendedora. Por ejemplo, si se utiliza un transformador de 25 a 30 A, es recomendable colocar el contador de inducción al menos en un 40 por a., A nivel doméstico, el máximo de esta característica, rara vez superan los 100 a.

Para el sector privado de la casa puede limitarse a la compra de un modelo en el 40-60 a. También se necesitan prestar atención a la clase de exactitud. En principio, las reglas no se permite el funcionamiento de los dispositivos de contabilidad con el factor de más de 2.0. La mejor opción de adquirir los aparatos de la clase de precisión de 1.0. Esto es importante no sólo por la razón de obtener más datos correctos de energía, sino también para el control objetivo del trabajo doméstico o de producción eléctrica.

El funcionamiento del contador

Después de seleccionar un modelo adecuado se selecciona la ubicación para la instalación del aparato. Es deseable, para estar protegido de personas físicas, térmicas y magnéticas de las influencias externas. El montaje se realiza generalmente con la ayuda de carril DIN y originales para el conjunto de los artculos metlicos. Junto con el listón viene regleta de bornes, que puede ser independiente o integrada. En cualquier caso, a través de ella se realiza la integración de los dispositivos en la red eléctrica. La conexión se realiza el personal de suministro de la organización, que serán periódicamente para comprobar el estado de la unidad.


Matices de trabajo de inducción de instrumentos de contabilidad

En el proceso de explotación de medición de los aparatos de este tipo se debe tener en cuenta las siguientes características del proceso de trabajo:

  • Cuando cargas pequeñas en la red, no se excluye la pérdida de precisión por debajo de niveles jerárquicos, por lo que se recomienda realizar un seguimiento de los parámetros de lo mismo voltaje, usando el estabilizador.
  • Sin la presencia de medios mecánicos de protección de la labor de inducción contador puede ser ajustará físicamente. Para la fijación de los casos cubiertos пломбируют. A la palabra, hojas de inducción de modelos de contadores protegidos contra todo tipo de “скруток” mediante programación.
  • El alto grado de mantenimiento. Incluso en el caso de daños en los elementos internos de control de energía sigue siendo la posibilidad de recuperación completa de mantenimiento debido a la sustitución de los componentes defectuosos.

El futuro de la tecnología de la inducción de la contabilidad de la electricidad

A pesar de la obsolescencia de los principios de solenoide de contabilidad, los productores no renuncian a este segmento, atribuyendo a los aparatos de las nuevas funciones. Las perspectivas de desarrollo de inducción contador se relacionan principalmente con medios digitales de procesamiento y envío de datos. Hoy aparecen modelos con el GSM-sensores que eliminan totalmente de usuario de analógico fijación de la información de la cuenta. Y expande la gama de funciones básicas. Este conjunto se repone funciones de registro de la frecuencia, la tensión y externos microclimáticas de los indicadores.

Conclusión

Индукционное instrumentación de hoy se aplica ampliamente no sólo en el hogar y comercial, sino también en la industria. Y esto se refiere y trifásicos y monofásicos de inducción de los contadores electrónicos de “relleno”. Esta elección está condicionada a las altas exigencias a la fiabilidad e integridad explotación de los sistemas energéticos. Sin embargo, se guardan y el problema de la utilización de instrumentos de inducción. Los factores negativos se refieren a la relativamente bajo grado de exactitud, sensibilidad a la red de presiones y la débil protección contra el robo de energía eléctrica.