Ховербайк – volando de la moto escorpión escorpión 3 comprar el precio de sus manos, el video ruso dibujos

Ховербайк – volando de la moto.

 

 

Ховербайк – no tripulada, estructuralmente similar a una motocicleta. Se puede utilizar para el transporte de personas y mercancías, tiene una capacidad de carga de 90 kg hasta 2500 kg. Ховербайк tiene la posibilidad de piloto, independiente de vuelo o mediante la administración a través de la radio-canal.

 

Descripción

Ховербайк Scorpion 3

 


Descripción:

Ховербайк – no tripulada, estructuralmente similar a la motocicleta (idealmente volando de la moto).

Este vuelo el aparato puede utilizarse para el transporte de personas y mercancías. Tiene una capacidad de carga de 90 kg hasta 2500 kg. Ховербайк tiene la posibilidad de piloto, independiente de vuelo o mediante la administración a través de la radio-canal.

Administrados de equipos en 3 el espacio de dimensión coches voladores – ховербайки es el siguiente paso a los robots de los autos, que por las particularidades de la situación de la infraestructura es muy limitada. Ховербайк impresiona la capacidad de despegue y de todas las ventajas de un helicóptero. A pesar de grandes y caros, y los helicópteros con el piloto es capaz de mover para muy pocas personas.

El ховербайков no es tan complicado de diseño, como el de los helicópteros, que no tienen los requisitos de mantenimiento y mucho menos ruidoso en comparación con los helicópteros.

La nave no tiene las restricciones de altura de vuelo y maniobras 3D.

 


Ховербайк Escorpión 3:

Ховербайк Scorpion 3 está equipado con cuatro de alta velocidad tornillos como normal квадрокоптеру.

Para la seguridad de Scorpion 3 tiene un sistema de самостабилизации y el control de la altura.

Pilotado por el Scorpion 3 seguramente se eleva y se mueve a 10 metros de altura, con la ayuda de cuatro aspas con una velocidad de hasta 50 km/h, la Carga de la batería, falta de casi media hora de vuelo.

Gracias eléctrico de los motores de la máquina no gasta gasolina y no contamina la atmósfera. Basta con cargar o reemplazar la batería y él está listo para volar. Es muy respetuosa con el medio ambiente la solución.

Las dimensiones compactas permiten transportar como un compacto de la bicicleta.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la ховербайка Scorpion 3.