Híbrido de máquina térmica que transforma la energía térmica en energía mecánica de la eficiencia ideal de la temperatura de la temperatura de trabajo en el ciclo de la cantidad de calor de un frigorífico de carnot de trabajo el cuerpo tiene la recibe de un calentador de energía en el proceso de

De calor híbrida.

 

 

Creó un híbrido de máquina térmica que transforma la energía térmica de los gases de escape en trabajo mecánico, es decir, utiliza la devolución de термодинамический el proceso. La máquina lleva híbrido porque en un solo cuerpo, hay dos pistón del motor, uno de los cuales es el tradicional motor de combustión interna, y el segundo es el vacío del motor, y la depresión de la presión de funcionamiento en vacío del motor se forma a expensas de la refrigeración y la compresión de los gases de escape principal y el motor de combustión.

La tecnología de espera de la financiación!

 

Descripción

Ventajas

El principio de funcionamiento de

La aplicación de

 


Descripción:

Los motores de combustión interna (ice), así como de otros térmica de la máquina, tienen muy baja eficiencia. Alrededor de 55-60% del calor se emite a la atmósfera a través del tubo de escape, junto con отработавшими gases. Creó un híbrido de máquina térmica que transforma la energía térmica de los gases de escape en trabajo mecánico, es decir, utiliza la devolución de термодинамический el proceso. La máquina lleva híbrido porque en un solo cuerpo, hay dos pistón del motor, uno de los cuales es el tradicional motor de combustión interna, y el segundo es el vacío del motor, y la depresión de la presión de funcionamiento en vacío del motor se forma a expensas de la refrigeración y la compresión de los gases de escape principal y el motor de combustión.

Para crear un híbrido de calor de la máquina de la que sólo se necesita modernizar las dvs.

Como vemos en la figura, los dos extremos del cilindro con el pistón y las válvulas se representan tradicional de cuatro tiempos del motor de combustión interna (ice) y el pistón de la media del cilindro se pone en movimiento mediante la descarga de la presión en la cámara del refrigerador (en vacío del motor), y el vacío se forma a consecuencia de la recuperación de calor de los gases de escape el motor de combustión.

 


Ventajas:

– la aplicación de la devolución termodinámico del proceso de funcionamiento de los dispositivos dará el aumento de la eficiencia en un 30% a 40%,

para crear un híbrido de calor de la máquina se utilizan normales de los nodos y de los detalles que ya se utilizan en la técnica,

– la aplicación de la devolución termodinámico del proceso permitirá convertir la mayor cantidad posible de la energía térmica en trabajo mecánico.

 


Principio de funcionamiento:

En ese momento, cuando los pistones de los motores de combustión, se acercan a su límite inferior muerto puntos, se abre la válvula de escape de uno de los extremos del cilindro, y los productos de la combustión a través de una válvula de seguridad con la extensión de перепускаются en la cámara del refrigerador, que es el de 4 a 5 veces más volumen del cilindro. Primero se produce el llenado de la cavidad de la cámara de vacío, que permanece en la cámara del refrigerador después de la anterior ciclo de reloj, y la presión en el cilindro de trabajo.

Luego la parte de refrigerados de los gases de escape, bajo el efecto de un exceso de presión en la cámara y se lanza a través de la válvula de alivio, que se encuentra en el tubo de escape. Al final de este cuanto válvula de seguridad y válvula de descarga se cierra, y el resto de los productos de la combustión перепускаются desde el cilindro de los motores de combustión en el cilindro de vacío del motor.

Durante el puente (dentro de un solo ciclo de reloj) en la cámara del refrigerador se disipación de calor de los productos de la combustión mediante un intercambiador de calor (no se muestra), con lo cual se produce el enfriamiento y compresión de gases con la formación de vacío.

Cuando los pistones extremos de los cilindros se acercan a su punto muerto superior, se abre la válvula de seguridad, el vacío se extiende en la cavidad media del cilindro, lo cual hace que su pistón se mueve hacia arriba, llevando en el movimiento del cigüeñal de la máquina.

En este momento, en otro cilindro de un motor de combustión interna se realiza el ritmo de expansión. A continuación, el ciclo de funcionamiento en vacío del motor se repite con la participación de un segundo extremo del cilindro.

Características de diseño de esta máquina permiten alternativamente conectar dos o más cámaras del refrigerador, y esto le dará la oportunidad de aumentar el tiempo de enfriamiento de los gases.

 

Aplicación:

el sector de automoción,

construcción naval,

el pequeño avión, etc.