Híbrido de girasol, el contenido de aceite en el que más de 50% de los clientes característica precio comprar descripción pionero сингента лимагрейн express variedades евралис las semillas de la bella rendimiento del rin санай велокс неома anjuta tristán майсадур дюрбан саваж el cultivo de krasnodar

Híbrido de girasol, el contenido de aceite en el que más de 50% en comparación con el normal.

 

 

Híbrido de girasol, el contenido de aceite en el que más de 50% en comparación con el normal, es de corto вегетационным en el período maduración por 83-90 días. El contenido de aceite 48-54%.

 

Descripción

Sobre подсолнечнике

 


Descripción:

Híbrido de girasol, el contenido de aceite en el que más de 50% en comparación con el normal, es de corto вегетационным en el período maduración por 83-90 días. El contenido de aceite 48-54%. Con 1 hectárea se pueden obtener hasta 1,5 toneladas de litros de aceite de girasol.

 


Sobre подсолнечнике:

El girasol (lat. Helianthus — solar de la flor) – género de plantas de la familia de Las. Este extenso y полиморфный género, procede de américa del norte y américa del sur, cuenta en la actualidad 108 especies.

La vista más famosa de este tipo de plantas — planta de girasol o de girasol anual (Helianthus annuus). Su popular nombre – el girasol. Se cultiva en todo el mundo y se utiliza para la producción de aceite de girasol.

Altura de la planta, dependiendo de la especie y de las condiciones climáticas, puede alcanzar los 3 metros.

Los rendimientos promedio de girasol para nuestro país es de 12 a 15 quintales por hectárea. Máxima producción de girasol – 45 c/hectáreas

En las semillas de girasol contienen gran cantidad de vitaminas A, E, D y PP, así como los ácidos grasos poliinsaturados (especialmente ácido linoleico), fosfolípidos, la lecitina, el caroteno betaína, pectina, фитин, flavonoides, glucósidos, antocianinas, las saponinas, los micronutrientes (boro, vanadio, hierro, potasio, calcio, cobalto, magnesio, manganeso, molibdeno, sodio, zinc, selenio, azufre, el fósforo), vegetales, ceras, etc.

En 100 g de refinados de semillas de girasol contiene: la grasa – no menos de 50 g de proteínas es de alrededor de 20 g de hidratos de carbono – de 11 a 14, de fibras – 9 g de agua – año 5

El girasol (sus semillas) no sólo se utiliza en los alimentos, pero también se aplica en la medicina, especialmente en el popular. Son bien conocidos por sus propiedades terapéuticas. Se aplican no sólo de sus semillas, pero también las flores, el tallo, las hojas y las raíces.