Гидрофобная la impregnación de cobertura para una variedad de materiales para el ladrillo de piedra de hormigón de la tela de los zapatos comprar sus manos

Гидрофобная la impregnación de cobertura para los distintos materiales.

 

 

Гидрофобная la impregnación de cobertura recrea el llamado ” efecto loto en la superficie de cualquier material (vidrio, madera, cartón, hormigón, ladrillo, piedra, azulejos, gres, yeso, etc., ante, nubuck y tejidos). Una gota de agua cayendo en la recubierto con una superficie hidrofóbica de la composición, acepta casi perfecta forma esférica y con la facilidad de rodar con ella, llevando consigo las partículas de polvo y suciedad.

 

Descripción

La cobertura de cristales

El recubrimiento de hormigón, ladrillo, piedra, azulejos, gres, estuco, etc.

Recubrimiento para madera y cartón

Revestimiento de ante, nubuck y de la tela

 


Descripción:

Гидрофобная la impregnación de cobertura GfSINTEZ recrea el llamado ” efecto loto en la superficie de cualquier material. Нанорельеф, educado en el uso de material prácticamente coincide con la superficie de las hojas de loto. Una gota de agua cayendo en la recubierto con una superficie hidrofóbica de la composición de GfSINTEZ, acepta casi perfecta forma esférica y con la facilidad de rodar con ella, llevando consigo las partículas de polvo y suciedad.

En la base de la protección de recubrimiento repelente al agua de la nueva generación de GfSINTEZ est el llamado método de la química vacunas: нанопокрытие se aplica en la superficie del material y se fija en ella, gracias a sus sólidas químicas de los vínculos. Este mecanismo funciona en la superficie, creando un material repelente al agua y propiedades de auto-limpieza. Procesado de material resistente a un tipo diferente de la contaminación, обледенению, y también tiene un térmicas cualidades. Por lo tanto, la protección нанопокрытие prolonga la vida útil del material, manteniendo sus propiedades.

Cada material es diferente y tiene una cierta estructura (vidrio, tela, piedra, madera u otros), y por consecuencia de sus especiales de los grupos activos en su superficie. Durante la elaboración de нанопокрытий los desarrolladores tuvieron en cuenta las propiedades del medio (sólido) y su capa superficial, cuidadosamente recogido de anclaje de la agrupación, que en el futuro van a interactuar con grupos activos de un material concreto, formando una sólida química de la comunicación.

Гидрофобная la impregnación de revestimiento se caracteriza por los llamados provincial ángulo de humectación. En el borde de ángulo de humectación es el ángulo entre la superficie del material y el plano tangente a la superficie del líquido. El menor valor territorial de la esquina demuestra el más fuerte растекании gotas, y, en consecuencia, de una mayor área de contacto del agua con el material. Una gran cantidad territorial de la esquina, lo que favorece que la gota se esfuerza por tomar una perfecta forma esférica y, en consecuencia, el tamaño de su contacto con гидрофобной la superficie es mínima, y la humectación es prácticamente inexistente. Hoy el mercado de la protección нанопокрытий presentado principalmente de la producción, la magnitud territorial de la esquina que se encuentra a menos de 90 grados.

Гидрофобная la impregnación водоотталкивающее cobertura GfSINTEZ tiene un ángulo de humectación – 128 grados.

 



Гидрофобная la impregnación de cobertura GfSINTEZ de cristales:

El revestimiento repele la lluvia, la suciedad y las salpicaduras. Atrapado en el cristal de betún, aceites de alquitrán, película de aceite que se adhieren insectos, etc. se eliminan fácilmente con la superficie. Resistente a la ultra-violeta de la radiación.

El ámbito de aplicación de protección водоотталкивающего cubrir GfSINTEZ de cristales:

el vidrio en cualquier medio de transporte: automóvil, ferroviario, aéreo, fluvial, marítimo,

escaparates y vidrieras, ventanas, toda la superficie del cristal,

fontanería (cerámico lavabos, inodoros, esmaltado de bañeras, lavabos, etc.),

azulejos (brillo) y mucho más.

 



Гидрофобная la impregnación de cobertura GfSINTEZ para hormigón, ladrillo, piedra, azulejos, gres, estuco, etc.:

Normalmente la humedad entra en contacto con material absorbente en el interior y las bajas temperaturas, el agua que se ha acumulado en el interior, se congela y comienza a expandirse, por tanto, destruir el material. Para evitar que este proceso se utiliza una водоотталкивающее cobertura. Después de la aplicación водоотталкивающего la superficie, también, se excluye la entrada de suciedad, junto con la humedad en el interior del material.

Protege la superficie de la influencia destructiva de la humedad y el medio ambiente, y también impide la contaminación de las superficies a través del tiempo. La cobertura de por vida de hasta 10 años.

Después del tratamiento de aparcamientos, aceras, pistas de adoquines, baldosas, hormigón) no hay necesidad de saltar el hielo y la nieve de la superficie simplemente schishchaetsja, ya que la humedad no penetre previamente en el interior del material. Es decir, los trabajadores de la limpieza de los territorios de la celebración de la limpieza mucho más rápidamente y sin grandes esfuerzos físicos. De la misma manera, no hay necesidad de compra de антиобледенительных medios (arena, sal, granito migas, etc.).

El ámbito de aplicación de protección водоотталкивающего cubrir GfSINTEZ para hormigón, ladrillo, piedra, azulejos, gres, estuco, etc.:

cubrir, en contacto con el agua, la suciedad, grasa, aceite, pegamento, etc.,

aparcamiento, plazas, aceras de adoquines, baldosas, etc. (protección de la capa de hielo, la destrucción y la contaminación), lavado (incluyendo automóviles), muelles, plataformas, paredes de ladrillo y cubiertas de la fachada de estuco (incluida la protección contra la pegadura de anuncios), los tejados de pizarra y natural de la teja y mucho más

la empresa de servicios públicos, de la producción (incluyendo alimentos), bienes raíces, infraestructura ferroviaria y marítima, fluvial para el transporte, los autoservicios y lavado de autos y mucho más.

 


Гидрофобная la impregnación de cobertura GfSINTEZ para la madera y de cartón:

Diferentes construcciones de madera necesitan más protectora de laca, para evitar la acción destructiva del medio ambiente, en particular, de la precipitación. Para la protección de отсыревания, la erosión, la contaminación, así como para combatir el hielo se utiliza especial repelente al agua de impregnación de la madera. La capa protectora de GfSINTEZ para madera forma una capa protectora en el nivel molecular, impidiendo la penetración de la humedad, la suciedad, evitando la putrefacción y la destrucción de la madera o de cartón. Esta cobertura no sólo aumenta el plazo de la explotación de la rugosidad de la superficie, sino que también aumenta las propiedades de aislamiento del material, y también evita la aparición de moho. El recubrimiento protege de los rayos uv. No cambia la apariencia, conserva la textura de la superficie – la cobertura natural, no obstaculiza el paso de aire. Tiene una larga vida útil de hasta 10 años.

El ámbito de aplicación de protección водоотталкивающего cubrir GfSINTEZ para el árbol:

construcción de madera, pisos, terrazas, porches, balcones,

la producción de madera aserrada, madera contrachapada, de cartón,

la producción de влагозащитного de la cartulina, resistente al agua de la madera aserrada, madera contrachapada, блокхауса,

la construcción y operación de las casas de madera y diseños.

 


Гидрофобная la impregnación de cobertura GfSINTEZ para el ante, nubuck y de la tela:

Protección нанопокрытие para el tejido forma la protección de los materiales a nivel molecular, impidiendo la penetración de la humedad, la suciedad. Se puede aplicar, tanto en la producción como en la vida cotidiana.

Recubrimiento impide отсыреванию, previene la aparición de hongos y moho, protege de los rayos uv. No cambia la apariencia, conserva la textura de la superficie. No obstaculiza el paso de aire. Tiene una larga vida útil.

El ámbito de aplicación de protección водоотталкивающего cubrir GfSINTEZ para el ante, nubuck y de la tela:

de los diferentes tejidos, prendas de vestir, zapatos de gamuza y nobuck,

el mueble blando,

las cortinas,

tela salones de coches, etc.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la гидрофобной de la impregnación, recubrimiento de GfSINTEZ.