Гидроакустические del sistema, гидроакустические complejos, гидролокаторы de colocación de la comunicación de buceo de observación en los submarinos a 3 km de la visión lateral, ultrasonido сканворд 5 letras el sonido de la labor de comprar precio donde encontrar el submarino

Гидроакустические del sistema, гидроакустические complejos y гидролокаторы “hydra”.

 

 

Гидроакустические complejos y el sistema hydra – móviles, de alto rendimiento гидроакустические sistemas y sistemas callejero estudio de la parte inferior. Están diseñados para automatizar el visual de alta calidad de la vigilancia submarina de la situación de las diferentes aguas, análisis y archivo para su posterior procesamiento y documentación.

 

Descripción

Ventajas

La configuración y la funcionalidad

La aplicación de

 


Descripción:

El mercado de motores de búsqueda y obras de ingeniería en el agua aguas, necesita multifunción del sistema sistemas de sonar de las tecnologías. La tecnología es eficaz, si proporciona un alto rendimiento y calidad a bajo coste. También es importante la versatilidad para diferentes tareas: revisión detallada de fondo y de columna de agua, la ejecución de las diferentes промеров, la construcción de mapas y otros Universales de las herramientas de hoy en día son гидроакустические del sistema, una gran variedad de гидролокаторы de la sonda hasta complejos sistemas de sonar de los complejos.

Гидроакустические complejos y el sistema hydra – móviles, de alto rendimiento гидроакустические sistemas y sistemas callejero estudio de la parte inferior. Están diseñados para automatizar el visual de alta calidad de la vigilancia submarina de la situación de las diferentes aguas, análisis y archivo para su posterior procesamiento y documentación.

Гидроакустические complejos y el sistema de “hydra” son las más pequeñas гидролокационными y complejos sistemas. Teniendo сверхмалые las dimensiones y el peso, que se transportan y se establecen, garantizando una alta movilidad. La instalación de complejos sistemas pueden instalarse en cualquier tipo de buque, incluidas las pequeñas embarcaciones (veleros) y autónomos robótica autopropulsado submarinos y de superficie aparatos.

El rango de trabajo de las profundidades del complejo – de 1 a 500 m (dependiendo de la frecuencia de trabajo), lo que permite usar prácticamente en cualquier tipo de aguas (internos y externos aguas).

 


Ventajas:

– сверхмалые las dimensiones y el peso,

fácil de instalar y de transporte,

– alta movilidad,

la versatilidad y la complejidad de las tareas

– funcionamiento automático.

 


Configuración y funcionalidad:

Гидроакустические sistemas y sistemas “hydra” tienen diferentes configuraciones y funcionalidades:

sonar visión lateral (hbo). Permite recibir 2-D de la imagen de fondo y de columna de agua con una alta resolución en la banda de visión de hasta profundidades de 10 a cada lado. Se utiliza para la prospección, el 2-D de ingeniería y control ambiental, la investigación científica.

frecuencia dual sonar visión lateral (ДГБО). Contiene dos de hbo, trabajan al mismo tiempo en diferentes frecuencias (alta y baja). De alta frecuencia permite obtener una imagen de alta resolución en el área cercana a la zona de baja frecuencia más baja resolución en el mayor campo de visión.

sonar visión lateral, con una ecosonda (ГБОЭ). Combinando las funciones de hbo y de la sirena, proporciona a cargo de la ejecución de промеров con instrumental de la evaluación.

интерферометрический sonar visión lateral (IGBO). Además de las funciones de hbo permite промерные de trabajo, батиметрическую площадную de captura y 3-D de vigilancia con tecnología de alta precisión.

paramétrico de профилограф (ppf la). Permite explorar la estructura de la dna, el espesor de sedimentos, buscar objetos en el espesor de la parte inferior.

 

Aplicación:

búsqueda de trabajo en aguas aguas

soporte de buceo y de la arqueología subacuática,

estudio y elaboración de los pasaportes de agua aguas

промерные de trabajo y la hidrografía,

ingeniería hidráulica de trabajo, la formación y el acompañamiento de la construcción de las obras hidráulicas,

ingeniería ambiental y el monitoreo de aguas marinas,

ingeniería de supervisión del estado de las obras hidráulicas,

la investigación,la

soporte de dragado,

garantizar la seguridad de la navegación,

las investigaciones de ingeniera en alta mar,

fondo de generación de perfiles.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de los sistemas de sonar de sistemas, sistemas de sonar de los complejos y гидролокаторов “hydra”.